ayuda con tarjetas de presentacion

#21
lo Primero es el diseño después cualquier programa profesional es la mejor herramienta, la diferencia entre el photoshop y el corel o ilustrador es que el photoshop maneja pixeles y los otros manejan vectores, osea que si vas a usar imagenes fotográficas usa el photoshop.
la plataforma de los vectores es mas rapida, aun que ya con las maquina de ahora casi ni se siente la diferencia, pero si la hay
 

DrDoomII

Bovino adolescente
#22
al pan, pan y al vino, vino, soy diseñador gráfico, y la respuesta es simple necesitas un programa de diseño vectorial, como Adobe Illustrator, Macromedia Freehand o Corel Draw, si no le sabes mucho no entres en broncas y utiliza Corel es sencillo y practico y es un standar en el mercado de impresión (por desgracia) ahora si utilizas Photoshop pues creo que más claro ni el agua, eso sólo es para Fotografía digital y Fireworks para nada es un soft especializado en WEB ademas la salida de formatos fotográficos te dará dolor de cabeza cuando le des salida si no sabes de salida de color CMYK y los DPI que se necesitan y es muy pero muy probable que tus tarjetas salgan Pixeladas.

Suerte y aquí estamos para cualquier cosa que ocupes!!!
 
#23
bajuno, a la hora de imprimir, yo digo que el corel por la cuatricomia de colores, ademas de que la mayoria de las imprentas de offset usan el corel por la misma manera que te comento, la separacion de colores para imprimir en las prensas, yo uso el photoshop para el diseño principal y lo guardo como jpg con 600 dpi y despues lo cargo a corel

??????? No has oido hablar de la impresion digital?, ya no necesitas de ninguna separacion ni de offset ni nada de eso. y corel o photoshop no se pueden comparar. no importa el software eso es solo una herramienta (el software no diseña, eso lo haces tu).
 
#24
al pan, pan y al vino, vino, soy diseñador gráfico, y la respuesta es simple necesitas un programa de diseño vectorial, como Adobe Illustrator, Macromedia Freehand o Corel Draw, si no le sabes mucho no entres en broncas y utiliza Corel es sencillo y practico y es un standar en el mercado de impresión (por desgracia) ahora si utilizas Photoshop pues creo que más claro ni el agua, eso sólo es para Fotografía digital y Fireworks para nada es un soft especializado en WEB ademas la salida de formatos fotográficos te dará dolor de cabeza cuando le des salida si no sabes de salida de color CMYK y los DPI que se necesitan y es muy pero muy probable que tus tarjetas salgan Pixeladas.

Suerte y aquí estamos para cualquier cosa que ocupes!!!
Otra vez con lo mismo, no importa el programa tanto en mapas de bits (photoshop) como en vectores (illustrator, freehand y corel) se pueden hacer cosas muy buenas, lo que importa es el concepto y si lo haces en photoshop conque lo hagas a 200 dpi´s (puntos por pulgada) de resolucion al 100% del tamaño (5x9 cm o 9x5cm) con eso te quedara bien y en impresion digital ya no importa el modo de color (CMYK o RGB)
 

cdar

Bovino maduro
#26
Yo diseñe la mia con gimp. Soy programador no diseñador, y muy poco creativo por cierto, pero creo que me quedo bien. Nadie se ha quejado.. :D GIMP se descarga libremente es facil de usar y bueno con los pixeles; de hecho mi sitio esta totalmente editado con gimp.
 

tonatas

Bovino maduro
#28
primeramente cuida mucho tu gramática y sintaxis, segundo el programa no hace por si solo las tarjetas, tercero el programa no hace al diseñador, con el editor que sepas utilizar de graficos vectoriales, basta, puedes utilizar Inkscape que es gratuito y prácticamente hace lo mismo que corel o illustrador si lo sabes utilizar, y por ultimo no te encasilles en un solo programa.
 
Arriba