Ayuda ¿Como ser mas femenina?

jesef

Bovino maduro
#41
hola chica ... yo soy asi solo q al contrario siempre fui criado entr puras mujeres y pues la verdad soy muy afeminado jejeje ... pero tambien mi mejor amiga es casi como tu ... sabes cual es esl secreto para q te veas bien .. se tu misma , no lo q los demas quiran , si te quieres ver mas femenina adelante ... si no tambien la gente que te quiera de verdad le va a valer una pura y dos con sal como seas a como te vistas , al contrario la gente q realmente te quiera sean amigos o parejas les va a gustar tu forma de ser ...saludos y un beso
 

LiliumGore

Bovino adicto
#42
...uso puro negro, pero bien ahora como me han comentado estoy checando en usar blusas verdes, :)
............ contunuara xD
No estoy para nada de acuerdo con quienes te recomiendan cambiar de color de ropa, eso de los colores predestinados a usarse más por uno u otro género está fuera de época, eso dejalo para tus bisabuelos; creo es más bien un cambio en el estilo de blusas, ya leí que te agradan de manga larga y con cuello, pero podrías darle un giro comenzando a utilizar algunas de manga corta y cuello en v, llegando inclusive a estas:



Apoco no se ve bien femenina? También puedes aplicar el escote enfrente o, mientras te acostumbras, detrás.

Una prenda que hace cambiar mucho el look son los zapatos, no es lo mismo ponerse unos pantalones capri con tenis o converse a ponerselos con unas lindas sandalias a juego con algún accesorio o unas zapatillas. Para esto entra el cuidado de los pies, que extrañamente es una de las partes que menos solemos prestarle atención.

Saludos! :)
 

MrNothing

Bovino de la familia
#44
De verdad espero me ayuden, creci con 5 primos y 1 hermano yo la unica mujer, con ellos siempre jugue, futbol, luchas, etc.

Y no se mucho de como arreglarme ni nada, ademas de cuando mis amigas me "cambian el look" me siento incomoda, no me gusta usar falda, lo usaba cuando niña, pero no podia jugar con mis primos asi que use pantalones desde entonces, y estoy acostumbrada, uso playeras normales de algodon, nada de color rosa no se por que me marea ese color, =/

Ademas que mi voz en el telefono me confunden con niño, :( una vez en el telefono me dijeron abuelo.

y eso no me gusta, el mayor problema es que no se como arreglarme. :(

Si me pudieran dar unos tips... : D .

de antemano gracias:)
Esto se debe a que un galan te intriga el corazoncito.

Te será un poco dificil por que estas acostumbrada a un estilo de vida mas masculino, intenta involucrarte mas con mujeres, ahi se te pegará solita la feminidad.

No es necesario vestimenta ultra sexy, el mejor peinado ó kilos de maquillaje. La actitud es la que atraerá a los hombres. Hay hembras que se matan con sus vestimentas pero no saben portarlas y hay hembras que son mas discretas pero son sumamente atractivas.

Por mi parte, me gustan mas sin maquillaje y que se vistan comodas.
 

special-k

Bovino adolescente
#45
por lo que veo , ademas de no saber como arreglarte, TAMPOCO TE GUSTA QUE TE DIGAN QUE SE TE VE BIEN, ademas, te sientes incomoda al tratar de vestirte femenina... y te marea el rosa.
Piensa bien lo que quieres, pues te noto confundida. A lo mejor lo que tu necesitas es salir del closet. Gay Elle
 

gamesbon

Bovino maduro
#46
pues mira si no te gusta lo ke no kieres pues esta de 10 ke seas tu misma xk el makillaje sinceramente oculta lo que eres y como eres ahora si lo de la voz te incomoda pues si eres una chava de 13 o adolecente es normal tu voz cambia y no te incomodes
ahora si los chavos tambien son el problema pues no importa por que alguien te va a ver como eres creeme
suerte
saludos y jijiji sonrrie
 

pecm68

Bovino Milenario
#47
Basico el Caminado y actitud...ambas con practica las solucionas

accesorios mas de "niña"

Tomar mas pse de mujer y sobre todo... reflejar loq eu eres y que quieres, es gana a cualquier ropa
 
#48
Hay gusto para todos, no te awuites las cosas cambian y ese cliche de la niña "fashion" ya paso ahora por lo menos los que conozco le apuestan a como eres, ajajaja no te voy a mentir tampoco si eres mas ruda que ellos les dara miedo (por que no tendran poder sobre ti, tu sabes machismo latinoamericano) pero bueno se pueden acostumbrar, solo se tu hija no manches con eso de parecer niño jajaja aunque lo parezcas no eres... asi de simple, solo mas confianza y sonrisa :) ( a veces deberia escuchar para mi lo que digo, por ahi dicen lo primero es creer que puedes para lograr, asi que creamos que se puede tener mas confianza)
 

Moonita

Bovino adicto
#49
Toma un dia para ti... ve con una amiga que vista bien al shooping para que te ayude a elegir una ropa, ve a un estilista que te hagan un cambio de cabello y te maquillen... Si despues de ese dia te gusta lo que vez frente al espejo ( que imagino que si ) entonces decides si cambiar por tí misma y no por complacer a nadie. Suerte.

y eso te va a dar mas ánimos de mejorar tu forma de arreglarte.
 
#50
ola amiga
pues creo que estereotipas la feminidad por que yo no uso mucho faldas ni vestidos solo para ocasiones especiales, a mi me gusta mas los pantalones de mezquilla y unos bonitos zapatos de tacon alto,a ti te recomendaria empezar con un tacon chiquito o de plataforma esos no cansan nada
asi como esos una playerita un poco ajustada con algun escote discreto o si crees que tines mejor pierna que atributo de arriba los pantalones compratelos entubados , respecto al cabello yo soy china muuuuy china mi problema antes era que tenia mucho volumen lo que te recomiendo es que vayas con un estilista y que te haga un corte en capas como unas 3 o 4 y si quieres quitar volumen que te lo degrafilen se ve super bonito lucen mas los chinos y como ya te dijieron las otras chicas siempre humedecelo antes de peinar, utiliza la linea sedal de rizos y te lo deja super bonito,maquillaje un poco de rimel polvo y brillo labial bastaran si te quieres ver un poco mas arreglada deliniador empieza por un tono que casi no se note y asi luego podras usar el negro o colores mas vivos dependiendo de tu ropa y ocasion,
espero haberte ayudado un saludo
bye
 

queich

Bovino adicto
#51
mira lo del perfume uno asi bien niña coqueta no se si es de paris hilton o lacoste pero huele como a algodon de azucar! haha mi novia tiene ese !
esta muy coqueto :p checalo!
 
Arriba