Ayuda ¿Como ser mas femenina?

#22
pues en primera sientete comoda con lo que vistes, no es necesario asi muchas cosas o accesorios, ya que si quieres verte mas cool o bonita, pues unas blusas, pantalones de esos pegados, y ademas de ser siempre sincera contigo misma, p.d.: se ve que eres agradable, por que me gusto tu avatar de the beatles xD

"it's a hard day night xD"
 
#23
De verdad espero me ayuden, creci con 5 primos y 1 hermano yo la unica mujer, con ellos siempre jugue, futbol, luchas, etc.
de igual manera creci, solo que yo tenia 8 primos y 2 hermanos jejejejejetodos ellos varones, pero la vdd el cambio esta en ti, solo debes sentirte comoda, es decir para que no te sientas abrumada y no te asustes de tu nuevo look, hazlo de manera paulatina, si hoy decides ponerte escote..no te vayas a poner una microfalda, para q no te sientas tan fuera de lugar:vientos:
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#24
Esto va poco a poco. Si dices que quieres llegar a ser femenina, adelante, conozco mujeres que parecen hombres y aún así las acepto. para empezar ten un poco de paciencia porque un cambio de golpe puede causar una impresión fuerte en los que te conocen. Un consejo, una estetica o sala de belleza te pueden dar consejos. Ve poco a poco.
 

€SM€

Bovino maduro
#25
Oh vale.. buscare este J'Adore de Christian Dior.... : D

gracias, si creo que si cambio de un dia para otro, no dejaran de preguntar la familia y amigos, :S

gracias uraneo, y claro me encantan the beatles. y almenos vere el concierto de Paul McCartney por lo qeu saco coca-cola, :)

Gracias por sus consejos y comentarios, los tengo muy en cuenta,. y si saben de alguna otra locion o perfume es mas que bien recibida =D

Por cierto si alguna tiene su cabello rizo o quebrado como le hacen para que se les acomode?. T.T ... ya que ami se me esponja como leon cuando se seca... :(
 

jamcmx

Baneado :(
#26
Holaaaaa, lo que yo te quiero compartir es que el SER femenina se refiere a tu manera de SER, no de la manera de HACER las cosas o de una imagen.

Entiendo lo que tu dices respecto a que creciste rodeada de hombres, pero la situación de depende de eso, considero que definas que es ser femenina para ti, ¿qué tipo de mujer quieres ser? que cualidades quieres resaltar en ti. No se trata de negar quien tu eres, sino de reforzarte con lo que tu quieres mostrar al mundo.

Un cambio de imagen por supuesto que puede ayudar, hay libros, videos, asesores y profesionales que pueden hacer de ti una chica Bond si eso es lo que quieres, pero lo primero es que definas quien quieres ser, de manera que sigas siendo auténtica y disfrutes esta nueva manera de ser y tratar con los demás.

Consejos, todos los que requieras, pero ¿ya sabes que es para ti ser femenina?

Éxito en tu proceso de transformarte y mostrar al mundo la hermosa mujer que en este mismo momento, ya eres.

saludos y a tus ordenes estoy. :vientos:
En cuanto a las fragancias, ¿qué aromas te gustana ti, florales, cítricos, madera, suaves o fuertes?
A mi me gusta mucho una de Ralp Laurent se llama Glamorous, la J'adore tmbién es muy rica

Para control de rizos en la sección de shampoos del centro comercial hay un monton de cosas, prueba la marca de sedal para ver como te funciona. Te compras todo el kit, shampoo acondicionador y algún mousse para control de cabello rizado.
 
#27
No creo que sea un problema el hecho de que no te guste usar faldas ni el color rosa, a mi no me gustan ninguna de esas dos cosas jaja y no por eso me siento menos femenina...siempre uso pantalones, pero quizá lo que pueda cambiar tu persepción es el tipo de blusas que usas...usalas más pegadas y comprate uno que otro accesorio (anillos o collares) que son detalles simples que te dan muchisima femeinidad..pero lo más importante es que tu te la creas...
 

€SM€

Bovino maduro
#28
Holaaaaa, lo que yo te quiero compartir es que el SER femenina se refiere a tu manera de SER, no de la manera de HACER las cosas o de una imagen.

Entiendo lo que tu dices respecto a que creciste rodeada de hombres, pero la situación de depende de eso, considero que definas que es ser femenina para ti, ¿qué tipo de mujer quieres ser? que cualidades quieres resaltar en ti. No se trata de negar quien tu eres, sino de reforzarte con lo que tu quieres mostrar al mundo.

Un cambio de imagen por supuesto que puede ayudar, hay libros, videos, asesores y profesionales que pueden hacer de ti una chica Bond si eso es lo que quieres, pero lo primero es que definas quien quieres ser, de manera que sigas siendo auténtica y disfrutes esta nueva manera de ser y tratar con los demás.

Consejos, todos los que requieras, pero ¿ya sabes que es para ti ser femenina?

saludos y a tus ordenes estoy. :vientos:
La verdad.... No...

Sinceramente no tngo idea, yo lo tome al sentido de no ser tan ruda por asi decirlo

no se ni que contestarte, :p

ademas que google no tiene esa respuesta, la respuesta esta en mi, pero tampoco la tengo, jejeje...

que te digo mas qeu no me siento bien por como estoy ahora, simplemente no me siento comoda, al salir a la calle de esta forma, quiero estar presentable

en cuanto a modales, considero no tener problema , pero no se a que te refieres.

que tipo de mujer quiero ser?

tengo 17 años, que se supone que debo ser?. :p. jeje.
sinmas que agregar me has confundido, me has dado en que pensar en lo que regreso. saludos
 

jamcmx

Baneado :(
#29
Mi estimada Esme, por ahi haber empezado...

Lamento haber creado confusión, pero ya que me dices cuantos años tienes, me queda claro que esta inquietud que tienes es parte de tu proceso natural de crecimiento, de elegir muchas cosas entre ellas tu apariencia y forma de comportarte.

¿Cómo se supone que debes ser? no existe ninguna manera buena o mala, de lo que se trata es de que tu estes a gusto contigo misma. Sí requieres experimentar diferentes estilos en cuanto al vestir, al peinado, a la forma de ser. Poco a poco lo vas a ir definiendo y eligiendo cual es el que te va o te acomoda o te gusta.

No debes encontrar las respuestas de inmediato, pero que bueno que quieras poner manos a la obra. En este momento ya estoy más claro como que es lo que necesitas, te pongo la liga de un libro que me parece adecuado para lo que vas a resolver, si bien no tiene todas las respuestas, te va a dar una buena orientada. Hay otro muy bueno, deja lo ubico y te lo envio. Si te sirve de algo me dices y si no, pues le buscamos por otro lado.

http://www.megaupload.com/?d=566A0DMY

Tengo una amigan que es experta en esos temas de cosas de mujeres y te puede apoyar. Si lo eliges puede charlar contigo por messenger o por el face para que te de tips de ropa, peinado, maquillaje, vaya hasta modelaje maneja esta mujer.

Que esto te sea de utilidad y de provecho. que tengas buena tarde. :vientos:
 

€SM€

Bovino maduro
#30
Mi estimada Esme, por ahi haber empezado...

Lamento haber creado confusión, pero ya que me dices cuantos años tienes, me queda claro que esta inquietud que tienes es parte de tu proceso natural de crecimiento, de elegir muchas cosas entre ellas tu apariencia y forma de comportarte.

¿Cómo se supone que debes ser? no existe ninguna manera buena o mala, de lo que se trata es de que tu estes a gusto contigo misma. Sí requieres experimentar diferentes estilos en cuanto al vestir, al peinado, a la forma de ser. Poco a poco lo vas a ir definiendo y eligiendo cual es el que te va o te acomoda o te gusta.

No debes encontrar las respuestas de inmediato, pero que bueno que quieras poner manos a la obra. En este momento ya estoy más claro como que es lo que necesitas, te pongo la liga de un libro que me parece adecuado para lo que vas a resolver, si bien no tiene todas las respuestas, te va a dar una buena orientada. Hay otro muy bueno, deja lo ubico y te lo envio. Si te sirve de algo me dices y si no, pues le buscamos por otro lado.

http://www.megaupload.com/?d=566A0DMY

Tengo una amigan que es experta en esos temas de cosas de mujeres y te puede apoyar. Si lo eliges puede charlar contigo por messenger o por el face para que te de tips de ropa, peinado, maquillaje, vaya hasta modelaje maneja esta mujer.

Que esto te sea de utilidad y de provecho. que tengas buena tarde. :vientos:
Muchisimas gracias, aprecio tu ayuda, :). el libro lo podre descargar hasta mas tarde, pero lo checare, :).

Bueno ya te estare avisando mas tarde, en cuanto lo que me comentas a tu amiga te lo agradezco pero no quiero causar molestia, jejeje.. con el libro bastara creo, :vientos:

jeje, gracias, : D ya te aviso en la noche con lo del libro:)
 

Black_Arrow®

Bovino de la familia
#31
jojoj en cuestion de vestienta no creo que sea necesario usar minifaldas, escotes, y todas esas cosas simplemente con que te vistas casual y te hagas un peinado lindo bastaria,,

creeme que a muchos hombres no nos gustan maquilladas, y tampoco que anden con escotes o faldas

prefiero a una chica vestida casualmente y sobretodo que se peine eso del pelo suelto no mas no :)
 

€SM€

Bovino maduro
#32
Te entiendo perfectamente amiga, crecí con 4 primos varones (como me molestaban :( ) es simple, empieza de a poquitos :) primero empieza a usar ropa un poco más ajustada a lo que regularmente usas, NO USES DEMASIADO MEQUILLAJE eso no le va bien a ninguna mujer, un poquito de brillo en los labios y un poco de rímel bastará :) usa perfumes y cremas perfumadas, por ejemplo cuando estés en casa usa las cremas perfumadas y cuando salgas usa el perfume ;) es horrible andar por la calle y sentirte incómoda por la crema :)

No sé que más.....si tuvieras dudas más específicamente en alguna cosa, con gusto te ayudo :)

Suerte!
ah, gracias, :) .. pues mayormente tengo problema en como peinarme, ya que mi cabello medio rizo como quebrado... m, se me esponja y es dificil que se me acomodeee... que usar para que se este quieto, o bien no quieto sino que nada mas no me ponga como leon, :( . por que no se como peinarme, tengo el cabello a los hombros.. y comunmente lo amarro y ya... =/ .
 

€SM€

Bovino maduro
#33
Mi estimada Esme, por ahi haber empezado...

Lamento haber creado confusión, pero ya que me dices cuantos años tienes, me queda claro que esta inquietud que tienes es parte de tu proceso natural de crecimiento, de elegir muchas cosas entre ellas tu apariencia y forma de comportarte.

¿Cómo se supone que debes ser? no existe ninguna manera buena o mala, de lo que se trata es de que tu estes a gusto contigo misma. Sí requieres experimentar diferentes estilos en cuanto al vestir, al peinado, a la forma de ser. Poco a poco lo vas a ir definiendo y eligiendo cual es el que te va o te acomoda o te gusta.

No debes encontrar las respuestas de inmediato, pero que bueno que quieras poner manos a la obra. En este momento ya estoy más claro como que es lo que necesitas, te pongo la liga de un libro que me parece adecuado para lo que vas a resolver, si bien no tiene todas las respuestas, te va a dar una buena orientada. Hay otro muy bueno, deja lo ubico y te lo envio. Si te sirve de algo me dices y si no, pues le buscamos por otro lado.

http://www.megaupload.com/?d=566A0DMY

Tengo una amigan que es experta en esos temas de cosas de mujeres y te puede apoyar. Si lo eliges puede charlar contigo por messenger o por el face para que te de tips de ropa, peinado, maquillaje, vaya hasta modelaje maneja esta mujer.

Que esto te sea de utilidad y de provecho. que tengas buena tarde. :vientos:

Oye muchisimas gracias estaba por descargar el libro y ya vi el titulo

este lo queria hace tiempo, pero no se por que ademas del $$ terminaba cmoprando otros o simplemente lo olvidab,.. gracias :vientos:.. eres buenisimo tremendo gracias, lo siento pero no se me otra palabra mas que gracias de nuevo, :metal:
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#34
Pues yo no veo problema en que uses pantalón, de hecho casi siempre los uso, También los leggins son pantaloncitos ajustados y se ven muy femeninos y bonitos, puedes por ejemplo hacerte un corte de cabello en capas, algo más femenino si no quieres cambiar mucho tu imagen...

También ponerte blusas con tonos mas suaves... un turquesa, un verde, un morado... (si no te gusta el rosa)
Unas sandalias que ahora se ponen un poco de moda por el calor... se ven super lindas :)
en cuestión de maquillaje, yo solo utilizo un poco de rimel y rubor... cuando salgo de noche entonces si utilizo sombras make up etc...
Pero si no quieres un cambio muy drástico puedes empezar por algo muy sutil y super natural...

Intentalo... acuerdate evolucionar o morir xD siempre hay que estar abierta de mente para cambios nuevos...

yo decía que jamas tendría el cabello corto y ahora así lo tengo xD (no durará mucho je! )
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#35
ah, gracias, :) .. pues mayormente tengo problema en como peinarme, ya que mi cabello medio rizo como quebrado... m, se me esponja y es dificil que se me acomodeee... que usar para que se este quieto, o bien no quieto sino que nada mas no me ponga como leon, :( . por que no se como peinarme, tengo el cabello a los hombros.. y comunmente lo amarro y ya... =/ .
Ah pues si ese es tu problema te recomiendo que si tienes demasiado cabello preguntes en una estética sobre algún corte que te de menos volumen en el cabello...

o si no puedes planchartelo... (en caso de no tener plancha) igual existen demasiadas cremas para peinar o espuma (muse) que aparte de acomodarte el cabello te quita un poco de volumen (eso si no en exceso porque se te puede ver muy grasoso o demasiado tieso xD)
 

supertatu

Bovino de alcurnia
#36
mmm...

pues por la forma en la que te expresas pienso que eres muy joven todavia, alededor de los 14-16 años, lo que significa que estas en una buena etapa para cambiar de look.

Lo màs importante es ser tu misma, sentirte comoda con tu imagen.

Puedes empezar con pequeños detalles, por ejemplo pintarte las uñas, eso hace verse muy femenina pero sin hacer un cambio radical.

pintate las uñas, usa colores mas vivos en tu ropa: amarillo, verde, naranja, morado, esos colores favorecen mucho.
usa zapatos o tenis femeninos, a veces muchas chavas traen tenis jordan o de ese estilo, esos no van con la feminidad, usa unos mas coquetos.
usa pantalones mas pegados que los de hombre, el traer pantalones aguados se ve mas masculino, trata de usar unos que se amolden a tu figura.
el cabello esa importante, no lo traigas siempre amarrado o siempre suelto, cambia de peinado de vez en cuando, y trata de darle estilo con tenazas o planchas, si quieres hazte unos mechones de otro color distinto a tu tono natural, eso te hace lucir mas preocupada por tu apariencia, como que te da estilo.
y en ultimo lugar, si no te gusta maquillarte mucho pues empieza por enchinarte las pestañas y usar rimel, un poco es suficiente, ya de poco a poco te vas poniendo sombras, ya despues labial y corrector, todo es poco a poco.

a veces un cambio de look radical es incomodo, pero si lo haces poco a poco ni siquiera vas a sentir cuando ya seas una mujer super sofisticada.
 

Krizaldi

Bovino adicto
#37
umm mira algo que te voy a decir a mi no me gusta que las mujeres se maquillen mucho, creo que en lo personal las veo mejor asi al natural. lo unico que si me fascinan es que huelan rico y que se arreglen las uñas :D haaaaaaa eso es maravilloso, y no cambies asi tan radicalmente para que no te sientas incomoda, podes comenzar haciendote peinados bonitos o poniendote una camiseta bonita asi bien femenina no la tipica blanca o negra de algodon si no un color que te agrade y se te mire bien, ya despues tu le vas añadiendo el toque personal, pero si eso que te digo lo del peinadito, las uñas y el olor rico es lo que mas me llama a mi la atencion...
JAJAJA alo que dijo mi amigo que cito su dicho comentario me sono mas interesado que ayudarte jeje pero bueno
MIra esmeralda asi te has de llamar no!! lo primero que tienes que ser eres tu!! nunca cambies por las personas sino por que tu quieras hacerlo y estes de acuerdo pero umm comienza con algo mas femenino algo que te haga notar, vestuario, despues un arreglo de cabello y maquillaje um salir mas con amigas o con tu novio pero de poco a poco en cuestion al cambio de look que quieres darte pero principalmente se tu misma eso es todo amiga
 

€SM€

Bovino maduro
#38
Apheron DazyGirl gracias, si lo del mouse lo usaba en la secundaria.. je, mis amigas y sus inventos conmigo.. :s pero si funcionaba, bueno lo del cabello ahora problema resuelto... m, haber,,, me gusta usar sweater o bien camisas de manga larga y el cuello no muy grande pero, jamas, de verdad jamás encuentro ese tipo de camisas, hace tiempo existian pero ahora parece que ni tienen mangas ni cuello, :( . y bien no me acostumbro, =/ bueno con eso pues como dijo Dazy no hay mas que ponerse a lo nuevo pero como notaras mi imagen lo nuevo no me gusta, xD. pero tendra qeu ser, pòr que ya no venden nada de antes, :eek: haha

Ahora cito a Supertatu casi acertas tengo 17 años, uso puro negro, pero bien ahora como me han comentado estoy checando en usar blusas verdes, :)
............ contunuara xD
 

supertatu

Bovino de alcurnia
#39
Apheron DazyGirl gracias, si lo del mouse lo usaba en la secundaria.. je, mis amigas y sus inventos conmigo.. :s pero si funcionaba, bueno lo del cabello ahora problema resuelto... m, haber,,, me gusta usar sweater o bien camisas de manga larga y el cuello no muy grande pero, jamas, de verdad jamás encuentro ese tipo de camisas, hace tiempo existian pero ahora parece que ni tienen mangas ni cuello, :( . y bien no me acostumbro, =/ bueno con eso pues como dijo Dazy no hay mas que ponerse a lo nuevo pero como notaras mi imagen lo nuevo no me gusta, xD. pero tendra qeu ser, pòr que ya no venden nada de antes, :eek: haha

Ahora cito a Supertatu casi acertas tengo 17 años, uso puro negro, pero bien ahora como me han comentado estoy checando en usar blusas verdes, :)
............ contunuara xD
AH orale, casi le atino, pues ahi esta tienes 17 muy joven todavia, tienes todo un futuro por delante.

haz caso a los tips que han dado muchas chavas aqui, seguro que te van a ayudar mucho, y recuerda ponte ropa que te guste no hay nada peor que ponerte ropa que te incomoda.
 

me84

Bovino de alcurnia
#40
huy pos ya me ganaron en comentarte algun consejo ya los k pensaba decir ya los dijeron yo tampoko uso faldas soy mas de pantalon, playeras y tenis pero no dijan eh k es secreto
 
Arriba