Ayuda ¿Como ser mas femenina?

€SM€

Bovino maduro
#1
De verdad espero me ayuden, creci con 5 primos y 1 hermano yo la unica mujer, con ellos siempre jugue, futbol, luchas, etc.

Y no se mucho de como arreglarme ni nada, ademas de cuando mis amigas me "cambian el look" me siento incomoda, no me gusta usar falda, lo usaba cuando niña, pero no podia jugar con mis primos asi que use pantalones desde entonces, y estoy acostumbrada, uso playeras normales de algodon, nada de color rosa no se por que me marea ese color, =/

Ademas que mi voz en el telefono me confunden con niño, :( una vez en el telefono me dijeron abuelo.

y eso no me gusta, el mayor problema es que no se como arreglarme. :(

Si me pudieran dar unos tips... : D .

de antemano gracias:)
 
#2
aaaa ps mira ESME ps la kosa es ke mira en primer lugar esta bien k kieras un cambio pero porke realmenete tu lo desees no por lo k te diga la gente y eso ademas las mujeres siempre se ven bien no importa como se vistan tampoko te kieras dar el cambiazo i ponerte vestiditos rosasi eso pero el cambio deberia de ser poko a poko !!! ademas a muchos nos gustan las chikas kon un toke rudo ; ) jeje

puedes empezar con un corte de cabello i luego la ropa y demas ...... recuerda poco a poco nada drastiko !!!!!!!! un saludote 0_o
 

€SM€

Bovino maduro
#3
aaaa ps mira ESME ps la kosa es ke mira en primer lugar esta bien k kieras un cambio pero porke realmenete tu lo desees no por lo k te diga la gente y eso ademas las mujeres siempre se ven bien no importa como se vistan tampoko te kieras dar el cambiazo i ponerte vestiditos rosasi eso pero el cambio deberia de ser poko a poko !!! ademas a muchos nos gustan las chikas kon un toke rudo ; ) jeje

puedes empezar con un corte de cabello i luego la ropa y demas ...... recuerda poco a poco nada drastiko !!!!!!!! un saludote 0_o
bueno lo que me incomoda es que me confundan con hombre, :(

por mi forma de caminar tambien y yo ni cuenta me doy de como camino, =/

No he tenido mucho problema con novios pero si me siento hasta incomoda como soy ahora, y como dices no cambiar enseguida todo, pero nada mas me amarro el pelo y asi me salgo a la calle, jeje.. tengo higiene pero no me maquillo pro que no se como, :eek:

me pongo lo primero que veo, =P. jaja... gracias por tu coment me dio animo, :)
 

Lulii...

<marquee behavior="scroll" direction="random" styl
#4
si no sabes como maquillarte siempre puedes ir con algun estilista y pedir un curso de automaquillaje, casi siempre enseñan a maquillarte bastante, tu vas bajandole a tu gusto, y no te atormentes con el rosa, usa el color que te gusta, y la voz no creo que puedas hacer un gran cambio, T_T yo tambien tengo la voz muy gruesa y por telèfono me han dicho muchacho
 

Vegito8790

Bovino Milenario
#5
Mira puedes retocarte la cara. (Un poco de color en las mejillas y me gusta cuando las chavas se pintan de negro los ojos XD)
Si no sabes peinarte mira a las chavas de las novelas e intenta peinarte como el que mas te guste =)
Usa la ropa que quieras eso si da igual, solo que no te vayas como mecanico XD
Cuando camines haz el paso lento, con un movimiento cadencioso.
Y pues ya eso es todo, trata de ser linda
Mi novia tambien es ruda XD
 

_ZiMiO_

Bovino maduro
#6
con lo del maquillaje hasta en youtube, y lo de la voz,. creo que lo mejor seria grabarte e irla cambiando hasta que te guste un tono de voz,.y lo de la forma de caminar, pues como las modelos seria lo mejor xd..
 

mralban21

Bovino adolescente
#7
umm mira algo que te voy a decir a mi no me gusta que las mujeres se maquillen mucho, creo que en lo personal las veo mejor asi al natural. lo unico que si me fascinan es que huelan rico y que se arreglen las uñas :D haaaaaaa eso es maravilloso, y no cambies asi tan radicalmente para que no te sientas incomoda, podes comenzar haciendote peinados bonitos o poniendote una camiseta bonita asi bien femenina no la tipica blanca o negra de algodon si no un color que te agrade y se te mire bien, ya despues tu le vas añadiendo el toque personal, pero si eso que te digo lo del peinadito, las uñas y el olor rico es lo que mas me llama a mi la atencion...
 

Cefax

Bovino Milenario
#8
ami me dicen que soy gay y no lo soy no agas caso

tambien si te dicen machorra si tu no lo eres que caso ases

ignorar es la clave o seguiles el juego les hara enojar
 

yezzikafriend

Bovino Milenario
#9
todo es cuestion de actitud.....la femineidad es cuestion de coketeria, solo debes tomar la actitud de niña, es decir si hablas grave solo trata de hacer mas delgada tu voz...mas sexy...como mas bajita para que me entiendas...en las cuestiones de tu fisico, fijate en tus amigas ....algun objeto te hara ver femenina, comouna diadema, una dona, en fin solo es cuestion de que tu kieras sentirte femenina....
 

Ana_Yeli

Bovino adicto
#10
Uumm...podrias empezar por comprarte playeras de algodon pero un poco mas justas en el color que tu quieras...al principio sera dificil acostumbrarte no te preocupes...

Y pues el maquillaje tambien empiezalo poco a poco...primero solo rizate las pestañas, unos dias despues usas rimel y asi hasta que alcances un look que te guste y te acostumbres.

Asi vas cambiando...no debe ser radical!
 

Min6

Bovino maduro
#11
Es cuestión de actitud en primera, y pues si, se coqueta y usa algún accesorio como aretitos o algo asi¡¡
 

becerrita_coketa

Bovino adolescente
#13
debes primero sentirte comoda ir descubriendo q es lo q mas te agrada de ti, no darle tanto gusto a los demas sino q te sientas bien tu misma

las niñas nos fijamos mucho en los detalles, por ejemplo las uñas, el color del cabello, el peinado, que haga juego y combine la ropa y usar accesorios como aretes pulseras, adornos en el cabello, pero sin exagerar

y la actitud debe ser femenina, me refiero a la forma d mirar, de hablar, caminar, como usar tu cuerpo para comunicarte, ser delicada, tener modeles, etc
 

VISITA

Bovino de la familia
#14
vete gradual
no porque seas mujere siempre tienes qe usar rosa
ademas no a todas la mujeres le va bien ese color , ni tampoco usan siempre falda (a mis hermanas no les gustan, tampoco se maquillan, casi no usan tacones y no por eso se ven como niños )
empieza de a poco
cambiate el peinado, no se ponte un poco de maquillaje (pj los ojos o los labios)
(lo de la voz, pues asi naciste, lo unico que podrias hacer seria bajarle a los decibeles)

como dicen por ahi de la moda lo que te acomoda
lo importante es que te sientas comoda conforme vayas avanzando
 

Megachus

Bovino de alcurnia
#15
Ser mas femenina es siendo tu misma, no me lacrees verdad?, mira si quieres cambiar tu look, ve con un estilista una buena inversion y el ya te dira, mire yo tuve una chava que le gustaba el futbol, es mas no se arreglaba, pero de ver tanta mujer que usa mucho maquillaje y el ver una mujer sin maquillaje al natural, muchos prefeririamos la ultima, animo y hechale ganas.
El cambiar por dentro te hace cambiar por fuera.
 

luis_pro

Bovino Milenario
#16
pues la neta mientras te sientas comoda no hay pex y por la voz gruesa en el telefono no te preocupes la mia suena del nabo :D

jaja y que tiene ue uses pantalon :D a muchos bakunos nos gustan con pantalon :D

saludos y se tu misma :D
 

elgalgo

Bovino adicto
#17
¿Y eso qué?, si eres feliz contigo misma, no importa lo demás, porque esa felicidad la proyectas, y eso es lo realmente atractivo en una chica, o será que en lo particular no me gustan las muñequitas de aparador...
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#18
no necesariemente para verte feminina necesitas el tipico estereotipo de color rosa, usar faldas de awevo y ese tipo de cosas, puedes verte completamente femenina con los colores que sean lo que importa es el tipo de ropa unos jeans y blusas que resalte tu atractivo, dependiendo la estructira de tu cuerpo y cara debes checar que es lo que te queda bien, pantalones a la careda ajustados acampanados blusas escotadas, pegadas al cuerpo, de tirantes, despues sigue con el maquiyaje ( esto tampoco es forzoso), y pues por ultimo la actitud ;) ai ya necesitas ayuda de las becerras pk ps soy vato pero pues trata de suavisar tu tono de voz tal ves estas muy acostumbrada hablar muy fuerte o muy de golpe por eso por telefono te confunden

un saludo y hechale ganas ;)
 

€SM€

Bovino maduro
#19
Gracias >.<, de verdad, si que saben, :)

Por cierto qeu buen perfume han usado o han olido de mujer... que les hubiese gustado mucho?'

para darme una idea, :)

por qeu si me gustan pero jamas le habia tomado en cuenta, XD

saludos y gracias
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#20
Gracias >.<, de verdad, si que saben, :)

Por cierto qeu buen perfume han usado o han olido de mujer... que les hubiese gustado mucho?'

para darme una idea, :)

por qeu si me gustan pero jamas le habia tomado en cuenta, XD

saludos y gracias


Hay una crema de victoria secret que huele a vainilla
me encata esa fragancia

se de muy pocas mujeres que la usan
 
Arriba