AYER TERMINE CON MI NOVIA Y HOY ME TRAJO TODOS SUS REGALOS K HAGO????

#61
Compadre, me sorprende tanta inocencia de su parte.

Eso de devolverte las cosas que le regalaste, no es tanto para no tenerlas, es para que tu vayas corriendo a buscarla para darselas y ahi aprovechar para gritarte y mandarte a la goma y que tu termines mal. Si las mujeres no dan un paso sin saber donde pondran el otro.

Ya no hagas absolutamente, ni echarle en cara nada, ni regañarla, ni mucho menos discutir con ella, todo esto le servirá para usarlo en tu contra. En este preciso momento esta esperando que llegues y esta preparada con un as bajo la manga.


Te recomiendo guardar las cosas que te devolvió y conserva las que te regaló para que ella sienta que tu si valoraste sus regalos y que te los piensas quedar por que son bonitos recuerdos ó como sea, el chiste es que no caigas en su plan de quedar como victima por que al rato el jodido serás tu y acabaras rogandole para que regrese. Jaque mate, tu pierdes.

APLAUSOS!!

:mota: NO MAMMMMMMEEEESSS CARNAL!!!!!!!!!!!... ERES MI IDOLO :metal:, LA NETA, TIENES TODA LA MANO EMBARRADA DE RAZON NO PUDISTE EXPLICARLO MEJOR,


Y SI BROTHER... LA NETA, IGNORALA... ASI SON LAS INCHES VIEJAS!!
 
#62
Compadre, me sorprende tanta inocencia de su parte.

Eso de devolverte las cosas que le regalaste, no es tanto para no tenerlas, es para que tu vayas corriendo a buscarla para darselas y ahi aprovechar para gritarte y mandarte a la goma y que tu termines mal. Si las mujeres no dan un paso sin saber donde pondran el otro.

Ya no hagas absolutamente, ni echarle en cara nada, ni regañarla, ni mucho menos discutir con ella, todo esto le servirá para usarlo en tu contra. En este preciso momento esta esperando que llegues y esta preparada con un as bajo la manga.


Te recomiendo guardar las cosas que te devolvió y conserva las que te regaló para que ella sienta que tu si valoraste sus regalos y que te los piensas quedar por que son bonitos recuerdos ó como sea, el chiste es que no caigas en su plan de quedar como victima por que al rato el jodido serás tu y acabaras rogandole para que regrese. Jaque mate, tu pierdes.

APLAUSOS!!

ESTOS SON COMENTARIOS!
xD
 

OoEderoO

Bovino maduro
#65
Neee

Pues la verdad no ce ami me paso una ves..

pero yo ni le regrese sus cosas ni queme ni tire nada y no se si ya te dijeron lo mismo que te dire, porque la vdd me dio flojera leer todos los coments peroo naa

yo prferiria regalarselas a otra persona (y)

o venderlas =)
 
#66
mandala al pit0

hola amigos ayer termine con mi novia y hoy cuando llege a mi casa encontre una bolsa con todas las cosas k yo le habia regalado yo no las kiero, k hago con las coas se las regreso o me las kedo, y con las coasas k ella me dio a mi no se si kedarmelas o darselas tambien


saludos


a todos ayuda¡¡¡
na carnal mandala al pito asi la neta... que le caiga... mientras as indiferente te vea mas le ardera a la culera... es neta jajaja
 

FOXILITO

Bovino maduro
#67
PUEX TUVIXTE XUERTE KARNAL, MI EX KUANDO TERMINE KON EYA EXTAVA EMPUTADIXIMA Y TIEMPO DEXPUEX ABLANDO KON EYA EN UNA PLATIKA XALIO K TIRO TODO LO K LE DI Y LA NETA AXI DE NO CHIN... DIJE POR DENTRO PORK ERAN KOXAX KARITAX, XOLO ME DIO RIXA K LE VI PUEXTOX UNOX ARETEX K LE DI EN XU GRADUAXION Y MI JEFA TAMBIEN LE DIO UNOX Y MEDIJO K TIRO LOX K LE DIO MI JEFA PENXANDO K ERAN LOX MIOX
 
#68
Si son juguetes o peluches o algo q todavia se pueda "usar" donalos el hecho de q ella no los quiera no quiere decir q no puedan hacer feliz a alguien mas no crees? pero lo mejor q puedes hacer es deshacerte d ellos creeme hasta por salud mental respewcto a lo q ella te regalo yo haria lo mismo donalos tal vez se los puedes dar a la gente q esta en la calle oa lgo asi no crees? suerte y ya ni te deprimas a todos nos pasa eso ;)
 
Arriba