AYER TERMINE CON MI NOVIA Y HOY ME TRAJO TODOS SUS REGALOS K HAGO????

queich

Bovino adicto
#42
Eso es tan clasico!
pues vendelos o tiralos nose! la neta es equiz

y no conteste tanto aqui esta prohibido brother juji
 
#43
De verdad debes estar agradecido que esa chica te haya cortado a tiempo,te imaginas si te lo hubiera hecho ya con un compromiso de matrimonio?, a un vecino le paso asi y un dia antes de su boda lo corto y recuerdo que el dia del al supuesta boda llego el pastel y la comida(carnitas) y paso como en el capitulo de los simpson cuando lisa se compromete; cuando anuncia que no habia boda toda la familia se avalanzo sobre el pastel...jajajajaja, que desperdicio que lo hubiera tirado o no?.
La experiencia me ha dejado que a la mayoria de las chicas no se les gana con regalos ya que algunas(no todas porque las hay interesadas$$$)se sienten mas comprometidas con los regalos y mas si son caros, cuando estaba chavo a las chicas que me regalaban cosas les huia, no se pero me sentia comprometido y conste que no eran mis novias.
 
#44
jajajjajajajaja no mimiz max helio ke buen pedo.. Ya oiste carnal ps gira las cosas, yo te las acepto...... jejeje ntc.
pues eso es de ardilles, ya tiralas, y tira las otras y desde cero hermano total chicas hay muchas
 
#46
Compa, hace 6 meses termine con mi novia. Llore como no tienes idea. Creo todos hemos pasado por eso. No tengo que explicarte que se siente. Ni me regreso ni le regrese cosas pero creo que si te hace mal tenerlas pero no te quieres deshacer de ellas, metelas en una bolsa y dentro de un tiempo, las estaras usando, te lo digo yo jejeje... El regresartelas, es un pretexto pa' que le hables (con las frases tipicas de son tuyas, yo te las di, quedatelas). Recomiendo por experiencia, que primero no te dejes caer, duele pero se sale, segundo,si aun puedes salvar algo, intentalo, pero no te arrastres, has lo justo, pero no pierdas la dignidad... Nada a la fuerza.... Saludos. Cualquier cosa, echame un MP...
 

POLLOFREDO

Bovino adicto
#47
Compadre, me sorprende tanta inocencia de su parte.

Eso de devolverte las cosas que le regalaste, no es tanto para no tenerlas, es para que tu vayas corriendo a buscarla para darselas y ahi aprovechar para gritarte y mandarte a la goma y que tu termines mal. Si las mujeres no dan un paso sin saber donde pondran el otro.

Ya no hagas absolutamente, ni echarle en cara nada, ni regañarla, ni mucho menos discutir con ella, todo esto le servirá para usarlo en tu contra. En este preciso momento esta esperando que llegues y esta preparada con un as bajo la manga.


Te recomiendo guardar las cosas que te devolvió y conserva las que te regaló para que ella sienta que tu si valoraste sus regalos y que te los piensas quedar por que son bonitos recuerdos ó como sea, el chiste es que no caigas en su plan de quedar como victima por que al rato el jodido serás tu y acabaras rogandole para que regrese. Jaque mate, tu pierdes.

APLAUSOS!!

antes que nada :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: al carnal de aca arriba se la sabe y con lo de los regalos que te regreso guardalos y cuando tengas otra novia se los empiezas a dar a ella asi te ahorras una lana en pendejadas cursis o al menos eso yo haria
 

★♪♥Pandora♥♪★

★♥Becerrita Autentica...y punto.♥★
#48
VENDELAAAAAAAAAAAAAS!!
o reciclalas :D

se las puedes vender a otros compas pa sus novias como ya te dijeron, o tu aparte en una venta de garage jiji
o guardalas para la siguiente, nomas que ahi te arriesgas a que por azares del destino lo descubran y la chava te lo ponga de corbata jiji

Te lo digo por experiencia,me paso con un poema que me dio (por cierto el unico) mi viejo cuando eramos novios, yo andaba en las nubes ya sabes, penso en mi, lo inspire, etc etc
PEEEEEEEEEERO...despues, ya casados, escombrando sus cosas, encontre una libreta donde estaban varios poemas que le habia escrito a sus ex INCLUYENDO el que me habia dado a mi :mad:

Trinche su calaca, hubieras visto la arrastrada que le puse jajaja :D

(creo por eso no le quedaron ganas de escribirme naaaada jajajaja XD )
 
#50
perdona la palabra bother pero quee estupida de su partee y tu no hagas lo mismo hee mejor tu guardalas y si algunnn dia uno de tus amigoocupa algo que ella te regalo pues daselo para que el lo regale no los tires no los quemes no le hagas nada solo guardalos te olera mucho verlos pero desaste de ellos regalandolos para que asi tu dolor se valla poco a poco
no cres?
 

Jibarito

Bovino adicto
#51
jajaja esas son niñadas men!!! dejala si ella siente algo por ti t buscara y ahi devuelvele las cosas y si no ps simplemente tiralas ps, tampoco t queremos ver nostalgico y recordando todas las cosas q le regalaste, si no pondras otro post que dira "NO SE QUE HACER,QUIERO REGRESAR CON MI EX" y ahi si t vamos a dar tus buenas respuestas, jaja na men de verdad no actues inmaduro como ella solo da tiempo a ver q pasa

Suerte!!!!
 

vampet

Bovino maduro
#52
que weva .... yo hago un venta de banqueta con todos los regalos y a sacarle algo de lana total los tiempos no estan como para tirar o quemar.....RECUERDA...lo que ati no te sirve alguien mas lo ocupa...
 

lunawood

Bovino adicto
#53
pues es una gran imadures de esa chava..

a mi me la quisieron aplicar, el ex llega a mi puesto y dice vas ha estar al rato en tu casa y yo digo no, porque no vas ha estar conquien te vas yo digo dime que es lo que quieres, dice para llevarte tus cosas yo le dije tu no tienes nada mio, si tienes son regalos si no los quieres ver tiralos.

no se cual sea el plan tras este drama, si la relacion salio mal que lo superen y ya.
 
#54
Mierda!!! pos primero y si no los quieres quemalos y si ya no quieres nada con ella tira,regala,quema desaste de todo lo que tenga que ver con ella. no le llames para preguntarle que por que te los regreso. la indiferencia es la mejor arma. has como no te importa y mandala por un tubo hasta china...
 
#55
Yo te sugiero que tires las cosas a la basura, o pongas la bolsa afuera de tu casa para que si alguien quiere llevarse algo, como los peluches por ejemplo pues que los lleve...igual tu como para que los quieres...no?
Creo es la mejor respuesta.

Yo acabo de pasar por lo mismo hermano y te puedo decir que con lo que me pasó lo mejor que puedes hacer es, agarrar todo y tirarlo a la basura, son solo recuerdos de lo que fue y que si te lo regresan es que ya no le interesas a la persona en lo absoluto, entonces mejor cierra ese capitulo de tu vida y dejalo ir, liberate de lo que te ata a esta persona y busca tu felicidad, que con esta persona ya no lo vas a tener.

Piensa en ti y ve para adelante nunca para atras. Suerte y saludos
 

DHL xD

Bovino Milenario
#57
Compadre, me sorprende tanta inocencia de su parte.

Eso de devolverte las cosas que le regalaste, no es tanto para no tenerlas, es para que tu vayas corriendo a buscarla para darselas y ahi aprovechar para gritarte y mandarte a la goma y que tu termines mal. Si las mujeres no dan un paso sin saber donde pondran el otro.

Ya no hagas absolutamente, ni echarle en cara nada, ni regañarla, ni mucho menos discutir con ella, todo esto le servirá para usarlo en tu contra. En este preciso momento esta esperando que llegues y esta preparada con un as bajo la manga.


Te recomiendo guardar las cosas que te devolvió y conserva las que te regaló para que ella sienta que tu si valoraste sus regalos y que te los piensas quedar por que son bonitos recuerdos ó como sea, el chiste es que no caigas en su plan de quedar como victima por que al rato el jodido serás tu y acabaras rogandole para que regrese. Jaque mate, tu pierdes.

APLAUSOS!!
+1


Algunas mujeres trataran de negarlo pero realmente es asi.
 
#58
Hey bro eso de regresar lo que ella te dio es de niños y lo que tu le diste reciclalo daselo a otras morritas quedas bien y ya no vuelves a gastar
aprende a ahorrar hermano el dinero no se da en los arboles y si se da dime donde para ir jajajajajajajaja suerte y piensalo
 

neon255

Bovino adicto
#59
Hola, todo lo de valor que puedas vender llevalo a una casa de empeño y lo que no se pueda vender donalo a quieenes necesiten ropa o zapatos y lo demas botalo a la basura. saludos
 
#60
pues si ya te lo regreso lo que puedes aser es venderlos
tu no los quieres, ella no los quiere entonces busca alguien que los quiera y sacale algo de probecho. a lo que ya no quieres
 
Arriba