AYER TERMINE CON MI NOVIA Y HOY ME TRAJO TODOS SUS REGALOS K HAGO????

DARKHELL666

Bovino adolescente
#1
hola amigos ayer termine con mi novia y hoy cuando llege a mi casa encontre una bolsa con todas las cosas k yo le habia regalado yo no las kiero, k hago con las coas se las regreso o me las kedo, y con las coasas k ella me dio a mi no se si kedarmelas o darselas tambien


saludos


a todos ayuda¡¡¡
 

jart21

Bovino adolescente
#2
Regresale todas sus cosas y quema las que te regreso, ese consejo te doy porque popeye el... ah no verdad? :mota:
 

camaleonxD

Bovino Milenario
#3
Shialesss brother con todo respeto pero que infantil de su parte, ahora si que solamente si fuera un anillo de compromiso pues asi si con todo el derecho de regresartelo pero que mala pata que no agarra el pedo que eso que le diste se lo diste en un momento diferente al que se esta viviendo, si te interesa seguir con ella pues habla y dile que ya madure y si ya no quieres nada con ella, como dice el bro jart21 pues quema todo lo que te regreso junto con lo que te dio ella, recuerda solo que hay que cuidar el ambente!!!!XD
 

DARKHELL666

Bovino adolescente
#5
Shialesss brother con todo respeto pero que infantil de su parte, ahora si que solamente si fuera un anillo de compromiso pues asi si con todo el derecho de regresartelo pero que mala pata que no agarra el pedo que eso que le diste se lo diste en un momento diferente al que se esta viviendo, si te interesa seguir con ella pues habla y dile que ya madure y si ya no quieres nada con ella, como dice el bro jart21 pues quema todo lo que te regreso junto con lo que te dio ella, recuerda solo que hay que cuidar el ambente!!!!XD
pues si la verdad k infantil me salio gracias BRO por tu ayuda
 

MrNothing

Bovino de la familia
#6
Compadre, me sorprende tanta inocencia de su parte.

Eso de devolverte las cosas que le regalaste, no es tanto para no tenerlas, es para que tu vayas corriendo a buscarla para darselas y ahi aprovechar para gritarte y mandarte a la goma y que tu termines mal. Si las mujeres no dan un paso sin saber donde pondran el otro.

Ya no hagas absolutamente, ni echarle en cara nada, ni regañarla, ni mucho menos discutir con ella, todo esto le servirá para usarlo en tu contra. En este preciso momento esta esperando que llegues y esta preparada con un as bajo la manga.


Te recomiendo guardar las cosas que te devolvió y conserva las que te regaló para que ella sienta que tu si valoraste sus regalos y que te los piensas quedar por que son bonitos recuerdos ó como sea, el chiste es que no caigas en su plan de quedar como victima por que al rato el jodido serás tu y acabaras rogandole para que regrese. Jaque mate, tu pierdes.

APLAUSOS!!
 

DARKHELL666

Bovino adolescente
#7
Compadre, me sorprende tanta inocencia de su parte.

Eso de devolverte las cosas que le regalaste, no es tanto para no tenerlas, es para que tu vayas corriendo a buscarla para darselas y ahi aprovechar para gritarte y mandarte a la goma y que tu termines mal. Si las mujeres no dan un paso sin saber donde pondran el otro.

Ya no hagas absolutamente, ni echarle en cara nada, ni regañarla, ni mucho menos discutir con ella, todo esto le servirá para usarlo en tu contra. En este preciso momento esta esperando que llegues y esta preparada con un as bajo la manga.


Te recomiendo guardar las cosas que te devolvió y conserva las que te regaló para que ella sienta que tu si valoraste sus regalos y que te los piensas quedar por que son bonitos recuerdos ó como sea, el chiste es que no caigas en su plan de quedar como victima por que al rato el jodido serás tu y acabaras rogandole para que regrese. Jaque mate, tu pierdes.

APLAUSOS!!

SI CIERTO COMPA TIENES RAZON
GRACIAS¡¡¡
 
#9
Compadre, me sorprende tanta inocencia de su parte.

Eso de devolverte las cosas que le regalaste, no es tanto para no tenerlas, es para que tu vayas corriendo a buscarla para darselas y ahi aprovechar para gritarte y mandarte a la goma y que tu termines mal. Si las mujeres no dan un paso sin saber donde pondran el otro.

Ya no hagas absolutamente, ni echarle en cara nada, ni regañarla, ni mucho menos discutir con ella, todo esto le servirá para usarlo en tu contra. En este preciso momento esta esperando que llegues y esta preparada con un as bajo la manga.


Te recomiendo guardar las cosas que te devolvió y conserva las que te regaló para que ella sienta que tu si valoraste sus regalos y que te los piensas quedar por que son bonitos recuerdos ó como sea, el chiste es que no caigas en su plan de quedar como victima por que al rato el jodido serás tu y acabaras rogandole para que regrese. Jaque mate, tu pierdes.

APLAUSOS!!
+1
simplemente la neta hermano suerte!!
 
#10
Una vez a un amigo su chava le hizo lo mismo, le regreso unos peluches, plumas, un reloj, una cartera, unos CDs, etc cuando estabamos en la escuela, mi cuate como que le valia madres y lo unico que pudo hacer fue decirnos "si quieren algo ahi agerren weyes, pues pa' sus viejas" "si no las quiere ella pues ni pedo, fueron REGALOS"... todos nos compadecimos y para que el wey no se fuera con la bolsa de regalos pues cada quien agarro lo que le gusto jajajaja... Ahora si que como dijo mi cuate ¿a mi de que me sirven? ¿o no? y ya, la chava se quedo con mas ardilles al ver que mi amigo pues no se ofendio y mucho menos la iba a ir a buscar...
 
#11
saludos bakunos.

eso siempre se me ha hecho infantil, son regalos y los regalos no se regresan, si te los regreso con la excusa de "para no acordarme de el" pues guardalos o como dijeron arriba regalalos o donalos. Pero no se los regreses y los que te regalo ella pues guardalos como un recuerdo bonito de esa etapa.
 

♥Gabyta♥

♥ вσνιиα мαиgυιтσ ρєтα¢σи ♥
#12
veamos un punto de vista femenino, cuando una persona regresa las cosas es porque ya no quiere saber nada de la otra persona.

Que hagas con ellas, pues regalalas si fueron osos de peluches o cosas asi llevalas a un horfanato, si es ropa vendela o donala tambien, a alguien le ha de servir.

Que hacer con las cosas que ella te regalo, pues regresaselas, o kedatelas o regalalas, no forzosamente tienes k regresarlas, digo a mi me han regalado cosas padres y poke me gustan no las regreso jajajaa..... si es infantil de su parte como lo comentaron, pero pues cada quien hace con sus cosas lo que quiere.

Asi k donalas, vendela o tiralas, lo mismo con lo tuyo ;)
 

deliriumcordia

Bovino Milenario
#13
aaa si calculas q le vas a perder el amor rapido no las quemes ni nada regalaselas a otra chava para hacer puntos jajajajajajja y las cosas q ella te dio miralo como un buen recuerdo viejo algo le aprendiste a la relacion no todo fue perdida+
 

Zahori21

Bovino Milenario
#15
Yo te sugiero que tires las cosas a la basura, o pongas la bolsa afuera de tu casa para que si alguien quiere llevarse algo, como los peluches por ejemplo pues que los lleve...igual tu como para que los quieres...no?
 
#16
si por lo menos le hubieras regalado un calzon.... lo estuvieras oliendo ahorita y haciendote una chaketa para no extranarla tanto.. ni modo asi es la vida si te regreso tus cosas quiere decir que otro guey ya la esta pisando y si le regresas tus regalos pues ..mmm aquien crees que se los dara jaja
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#17
Yo te recomendaría que si no hay uso alguno, solo tíralos a la basura o dónalos. Ya no hay que buscar 3 pies al gato... no sabes con qué tácticas podría salir. a la burguer.
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#18
Si te regreso las cosas es OBVIO que ya no hay marcha atras y que no te quiere ver, asi de facil y cruel, tira las cosas y sigue adelante, si te las quedas solo te estancaras en una relacion que ya termino, suerte bro...
Saludos!
 

MrNothing

Bovino de la familia
#19
Yo te sugiero que tires las cosas a la basura, o pongas la bolsa afuera de tu casa para que si alguien quiere llevarse algo, como los peluches por ejemplo pues que los lleve...igual tu como para que los quieres...no?
Pues no se que piensen los demas, pero yo siempre conservo lo que me regalan, en algun momento fueron regalados con el corazon y sirven para recordar sin rencores... Los bonitos recuerdos pueden salvar tu vida.

Creo que andar regresando las cosas regaladas ó quemarlas, es de ardidos.
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#20
Si fueron peluches o trivialidades como esas, tu decides si guardrlos o desecharlos (NO la busque, no los regrese. Que en todo caso sea ella a quien carcoma la duda :quepez:).

Ahora que, si le regalaron una laptop, xbox u objeto caro... NI SE LE OCURRA REGRESARLO!!!! jajajajaja :mota::memeo:
 
Arriba