AYER TERMINE CON MI NOVIA Y HOY ME TRAJO TODOS SUS REGALOS K HAGO????

chucho_666

Bovino de la familia
#23
Una vez a un amigo su chava le hizo lo mismo, le regreso unos peluches, plumas, un reloj, una cartera, unos CDs, etc cuando estabamos en la escuela, mi cuate como que le valia madres y lo unico que pudo hacer fue decirnos "si quieren algo ahi agerren weyes, pues pa' sus viejas" "si no las quiere ella pues ni pedo, fueron REGALOS"... todos nos compadecimos y para que el wey no se fuera con la bolsa de regalos pues cada quien agarro lo que le gusto jajajaja... Ahora si que como dijo mi cuate ¿a mi de que me sirven? ¿o no? y ya, la chava se quedo con mas ardilles al ver que mi amigo pues no se ofendio y mucho menos la iba a ir a buscar...

como no tengo cuates asi de dadivosos ,


Pasando a otro punto , las viejas no dan un paso sin antes pensar , asi que andate con cuidado

Pues lo que yo haria ........en ese caso seria :
1.-Guardalos con un tiempo considerable
2-Pasado ese tiempo , tirar las cosas , quemarlas , regalarlas . o reciclarlos , es decir darselos a la proxima novia, yo alguna vez hice eso de reciclar los regalos.
3.-No le hagas panchos y trates de devolverselos , eso seria una ñiñeria e inmadurez
4.-Me echaria una chela para el coraje
 
#25
mira compañero, entiendo el momento tan doloroso por el que pasas... solo te puedo decir que guardes todo lo que ella te dio... que por ningun motivo habras esa bolsa..porque te traera recuerdos y en ellos de nuevo tristeza que por el momento no queremos. si al pasar de algunos dias no te busca no lo hagas tu tampoco... a veces las chavas necesitan algo de tiempo.. de todas maneras mantente firme no busques las cosas que ellas te regalo...no la busques ni por favor porque tal vez quiera que salgas corriendo a buscarla con darte todo lo que le has regalado. date tu lugar y el tiempo dira si esa relacion era duradera.. animo!!!! hay cosas mas difciles en el mundo.
 

ku19pepe

Bovino maduro
#28
yo pase por una situación asi pero hasta llegar al matrimonio, asi que te sugiero que quemes todo lo que te regreso incluso lo que tu creas que , vale la pena que siempre vivas del recuerdo pues eso es lo que no te va dejar vivir, cierra ese capitulo y comienza de nuevo, ahora que si eso no te afecta usalo por el lado positivo, vendelos o regalalos, pero con la seguridad de que el pasado no te afecte, se que duele pero ya veras que algo bueno vendra y recuerda que lo que no te mata te hace fuerte... saludos
 
#29
Compadre, me sorprende tanta inocencia de su parte.

Eso de devolverte las cosas que le regalaste, no es tanto para no tenerlas, es para que tu vayas corriendo a buscarla para darselas y ahi aprovechar para gritarte y mandarte a la goma y que tu termines mal. Si las mujeres no dan un paso sin saber donde pondran el otro.

Ya no hagas absolutamente, ni echarle en cara nada, ni regañarla, ni mucho menos discutir con ella, todo esto le servirá para usarlo en tu contra. En este preciso momento esta esperando que llegues y esta preparada con un as bajo la manga.


Te recomiendo guardar las cosas que te devolvió y conserva las que te regaló para que ella sienta que tu si valoraste sus regalos y que te los piensas quedar por que son bonitos recuerdos ó como sea, el chiste es que no caigas en su plan de quedar como victima por que al rato el jodido serás tu y acabaras rogandole para que regrese. Jaque mate, tu pierdes.

APLAUSOS!!
Compadre... no hay mejor consejo que éste...

La relación ya terminó... agradece a Dios porque sucedió y N E X T....

Suerte
 

_Nash_

Bovino Milenario
#30
Compadre, me sorprende tanta inocencia de su parte.

Eso de devolverte las cosas que le regalaste, no es tanto para no tenerlas, es para que tu vayas corriendo a buscarla para darselas y ahi aprovechar para gritarte y mandarte a la goma y que tu termines mal. Si las mujeres no dan un paso sin saber donde pondran el otro.

Ya no hagas absolutamente, ni echarle en cara nada, ni regañarla, ni mucho menos discutir con ella, todo esto le servirá para usarlo en tu contra. En este preciso momento esta esperando que llegues y esta preparada con un as bajo la manga.


Te recomiendo guardar las cosas que te devolvió y conserva las que te regaló para que ella sienta que tu si valoraste sus regalos y que te los piensas quedar por que son bonitos recuerdos ó como sea, el chiste es que no caigas en su plan de quedar como victima por que al rato el jodido serás tu y acabaras rogandole para que regrese. Jaque mate, tu pierdes.

APLAUSOS!!
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

si por lo menos le hubieras regalado un calzon.... lo estuvieras oliendo ahorita y haciendote una chaketa para no extranarla tanto.. ni modo asi es la vida si te regreso tus cosas quiere decir que otro guey ya la esta pisando y si le regresas tus regalos pues ..mmm aquien crees que se los dara jaja

jajajajajaja :memeo::memeo:
 

Master_Hanzo

Bovino Milenario
#31
Una vez a un amigo su chava le hizo lo mismo, le regreso unos peluches, plumas, un reloj, una cartera, unos CDs, etc cuando estabamos en la escuela, mi cuate como que le valia madres y lo unico que pudo hacer fue decirnos "si quieren algo ahi agerren weyes, pues pa' sus viejas" "si no las quiere ella pues ni pedo, fueron REGALOS"... todos nos compadecimos y para que el wey no se fuera con la bolsa de regalos pues cada quien agarro lo que le gusto jajajaja... Ahora si que como dijo mi cuate ¿a mi de que me sirven? ¿o no? y ya, la chava se quedo con mas ardilles al ver que mi amigo pues no se ofendio y mucho menos la iba a ir a buscar...
es una buena idea eh... jejeje..

a tira los regalos "magullados" y los demàs guardalos.. y ya se los das a otra vieja.. no importa que no sea tu novia, a alguna amiga.. si son discos pues igual y a las viejas les guata la misma musica... ejeje.. en fin
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#33
como dijo mr nothing, guarda las cosas, al igual qeu los bonitos recuerdos, y de los malos aprende e intenta en tu siguiente relacion no cometer los mismos errores, a tu ex, ni le hagas caso, juzgala loca, e igual yhasta pjuedes reciclar algun regalo, con algun primit@ o sobrin@
 
#34
Compadre, me sorprende tanta inocencia de su parte.

Eso de devolverte las cosas que le regalaste, no es tanto para no tenerlas, es para que tu vayas corriendo a buscarla para darselas y ahi aprovechar para gritarte y mandarte a la goma y que tu termines mal. Si las mujeres no dan un paso sin saber donde pondran el otro.

Ya no hagas absolutamente, ni echarle en cara nada, ni regañarla, ni mucho menos discutir con ella, todo esto le servirá para usarlo en tu contra. En este preciso momento esta esperando que llegues y esta preparada con un as bajo la manga.


Te recomiendo guardar las cosas que te devolvió y conserva las que te regaló para que ella sienta que tu si valoraste sus regalos y que te los piensas quedar por que son bonitos recuerdos ó como sea, el chiste es que no caigas en su plan de quedar como victima por que al rato el jodido serás tu y acabaras rogandole para que regrese. Jaque mate, tu pierdes.

APLAUSOS!!
Este amigo es un astro dando consejos, me pongo de pie y
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
 
#38
Regalale las cosas a futuras viejas sabes lo que te estas ahorrando en peluches?? solo piensalo compa .... otra buena tactica cuando te quedas corto de efectivo es hacerte pasar por vieja en un chat de loosers de tu ciudad para que te lleguen peluches y chocolates a la puerta de tu casa
 

pierro82

Bovino Milenario
#39
Compadre, me sorprende tanta inocencia de su parte.

Eso de devolverte las cosas que le regalaste, no es tanto para no tenerlas, es para que tu vayas corriendo a buscarla para darselas y ahi aprovechar para gritarte y mandarte a la goma y que tu termines mal. Si las mujeres no dan un paso sin saber donde pondran el otro.

Ya no hagas absolutamente, ni echarle en cara nada, ni regañarla, ni mucho menos discutir con ella, todo esto le servirá para usarlo en tu contra. En este preciso momento esta esperando que llegues y esta preparada con un as bajo la manga.


Te recomiendo guardar las cosas que te devolvió y conserva las que te regaló para que ella sienta que tu si valoraste sus regalos y que te los piensas quedar por que son bonitos recuerdos ó como sea, el chiste es que no caigas en su plan de quedar como victima por que al rato el jodido serás tu y acabaras rogandole para que regrese. Jaque mate, tu pierdes.

APLAUSOS!!

Bravo!!! me cae que por Sres como tu la vida es mas facil jajajajajaja yo pienso exactamente Igual
 

BAUDEL

BOVINO JURÍDICO ARMAMENTISTA
#40
Compadre, me sorprende tanta inocencia de su parte.

Eso de devolverte las cosas que le regalaste, no es tanto para no tenerlas, es para que tu vayas corriendo a buscarla para darselas y ahi aprovechar para gritarte y mandarte a la goma y que tu termines mal. Si las mujeres no dan un paso sin saber donde pondran el otro.

Ya no hagas absolutamente, ni echarle en cara nada, ni regañarla, ni mucho menos discutir con ella, todo esto le servirá para usarlo en tu contra. En este preciso momento esta esperando que llegues y esta preparada con un as bajo la manga


Te recomiendo guardar las cosas que te devolvió y conserva las que te regaló para que ella sienta que tu si valoraste sus regalos y que te los piensas quedar por que son bonitos recuerdos ó como sea, el chiste es que no caigas en su plan de quedar como victima por que al rato el jodido serás tu y acabaras rogandole para que regrese. Jaque mate, tu pierdes.

APLAUSOS!!

Concuerdo en todo lo que has dicho, y agregaré algo más: El amor de una mujer es el único que muere y jamás revive. Por lo demás, yo si guardaría si no todos, si alguno que otro de esos objetos que ella le regresa, para tener un buen pretexto para ir al pasado, a la nostalgia, de visita. Después de todo, son experiencias que la vida nos da, y cuando una mujer interviene, aunque sea solo un breve tiempo, la vida te enseña las mieles que te puede dar. SALUDOS
 
Arriba