¡¡¡ aumenta 2 0 3 cm de brazo en un dia !!!

Chocorolas

Bovino maduro
#42
Olvide decir a algunos incredulos que apesar que el crecimeinto se da en un dia, lo ideal para medir los brazos es al desaparecer el ácido láctico del músculo, por que tus brazos estarán hechos pedazos, te recomiendo lo midas a los 3 o 4 dias máximo a la seman, ya que parte del dolor halla desaparecido, no te apures en decir que no funciona carnal.


Una pregunta carnal ¿ Hiciste el entrenamiento correctamente?
Echaste tu mejor esfuerzo por terminar las super series, ¿ entrenaste con intensidad ? Si es asi carnal dejame decirte que eres un caso especial por que esta rutina le funciono a mcuhos culturistas legendarios de los 60´s y 70´s, que la neta ellos entrenaban al 130 %
Yo también entrenaría al 130% con dianabol y primobolan en el organismo....
 

n666n

Bovino de alcurnia
#44
tenian que salir los escepticos e incredulos, en lugar de criticar deberian de intentarlo, aver si es cierto que es puro bombeo de musculo, y ese musculo no desaparece nada se queda contigo de por vida, repito que este entrenamiento es un secreto bien guardado por los culturistas del ayer, y tambien habia escepticos que los criticaron pero cuando veian los resultados, se ponian un tapon en su boca
si tu lo has probado, podrias postear fotos tuyas??
 

shingoakuma

Bovino adolescente
#46
Hmm lamento informar que esto no ha funcionado en mi caso, empece el dia 21 segui todas las indicaciones exactamente como esta en la guia haciendo cada ejercicio de la manera indicada, a cada hora indicada y comiendo exactamente lo que se muestra.

El dia que hice los ejercicios si tenia un crecimiento debido al ejercicio extremo de estas rutinas. Al pasar los dias y esperar a que se redujera el acido láctico de mis músculos volvi a hacer la medición de mis músculos y no hubo diferencia al dia antes de empezar con esta rutina extrema, del que si no se hace bien puede producir un desgarre de los músculos.

Pero es buen ejercicio para hacer cada cierta cantidad de tiempo si se hace correctamente. Solo que no es milagroso no te aumenta el tamaño del musculo solo por hacer ejercicios en 1 dia.
 

ZERODANT

Bovino maduro
#47
gracias vakuno la neta yo le doy duro al gym y creeme ke llegue a mi punto limite.. boi a intentar o mas bien dicho lo llevare acabo tu aporte y gracias y a los que dejan malos comentarios pues mejor no escriban nada omitan sus comentarios
 

sir king

Bovino adolescente
#49
pon unas caps tuyas que digan bak.com en tu brazo te termino de creer porque mis brazos siguierron igual, mas adoloridos pero igual al momento de la cinta.
 

Namortem

Metro Bovino Cuasi Héroe
#50
bueno, sin afán de "desvirtuar" el tema pero, esto es físicamente imposible, tuve la oportunidad de charlar en mas de una ocasión con Craig Tittus (el de la foto en la revista) por razones de trabajo. La única manera de hacer crecer cualquier musculo de esa manera en ese periodo de tiempo es con una inyección (que por cierto no es considerada ni anabolico ni esteroide) aplicada directamente sobre el musculo a "engrosar" lo cual es muy MUY doloroso y riesgoso (obviamente no doy el nombre del medicamento que, por cierto,se puede comprar en cualquier farmacia)

Lo único que se me ocurre es que, el musculo se HINCHE o inflame por "la carrilla" y mediante un proceso que incluye retención de líquidos, se vea como que crece lo cual no es permanente.

Solo como Dato extra, Craigg Tittus esta ahorita en el Fresko bote acusado de homicidio :S
 

pedroleonc

Bovino adolescente
#52
QUE ONDA ...YA LO BAJE. ALGUIEN LO AH HECHO !?!?!? SI LES FUNCIONO MANDENDEME UN PM DE FAVOR ...AH Y GRACIAS POR EL APORTE !
 
#53
tengo 13 años de intructor certificado y 20 pulgadas de braso. y les puedo decir q tengan mucho cuidado. si suena demaciado bueno para ser verdad es porq es demaciado bueno para serlo. entrenen duro sin rutinas exoticas y veran resultados nadamas no se desesperen roma no se iso en un dia.
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#54
se me hace exagerado y, como ya lo dijeron, puede que el aumento sea solo una hinchazon de los musculos, pero primero hay qe checarlo y probarlo para comentar mejor. gracias por el aporte bro.
 

xeras

Bovino maduro
#55
lo probare ya que regrese al gym vere si funciona pero una pregunta funcionara mejor si tomo creatina ? pero como quiera lo probare intensa mente y se puede aplicar cada 3 veses o 2 a la semana o una ves y ya ?
 

pepe08

Bovino maduro
#56
pepe08

Soy de las personas ecepticas que no creen en lo que dicen, pero me gusta probar para que a si no me cuenten. tengo 10 años practicando el fisicoculturismo y hasta la fecha no he conosido rutina magica, todo es perseverancia.
 

Robot

Bovino maduro
#59
Bueno, para toda la comunidad, aqui va mi resultado
llevo casi 1 año y medio en el gym, no e conseguido resultados rapidos porque por cuestiones personales, lo dejo y regreso a cada rato, me e decidido a probar este metodo yo mismo, el dia de ayer, domingo, no hize nada de los desayunos ni nada por el estilo, lo que hize fue esto

desayune a las 5 de la mañana, empanadas de atun con frijol, y agua, , antes de entrenar, tome 4 cucharadas de Amino Fuel, Anabolic liquid, un producto naturista, a las 8 am, empese el primer entrenamiento, entre medias oras, comia romanita con sal y limon, y hize 3 comidas, a veces no era capaz de terminar las repeticiones en superserie, pues llegaba al punto muerto donde ya no podia mas, y lo dejaba, pero hize las series indicadas en el tutorial.

al terminar, mis brasos staban normal, dije, y eso? no se, pero al cabo de unas horas, no podia ni moverlos, los tenia muertosss!, tanto el tricep como el biceps, y pues me dormi

12 horas despues de entrenar, noto mis brasos mas gorditos, mas voluminosos, no asi cabron, pero si noto la diferencia, no se si asi se quedan o que onda, pero el caso que no puedo aser fuerza ni "sacar el gato" porque aun me duele, leve pero me duele, esperare 2 dias aber que tal y les mantendre informados

 
Arriba