¡¡¡ aumenta 2 0 3 cm de brazo en un dia !!!

elsiviral

Bovino maduro
#1
Bombardero de brazos


Aumenta 2 0 3 cm de brazos con esta rutina mortal y radical de entrenamiento. SE que muchos que estan leyendo esto se diran
que esto no funciona o que se sobre entrenaran con esta rutina pero les aseguro que yo personalmente la he hecho y me ha funcionado y me ha ayudado a salir del estancamiento. Es un secreto celosamente guardado por los campeones fisiculturistas de los 60´s tales como arnold schwarzenegger, frank zane,lou ferrigno y otros mountros del musculo. Claro este entrenamiento no es para principantes ni para hacerlo en cada entrenamiento ni tampoco por todo el año. Pero lo puedes utilizar cada 3 o 4 meses para dar un estimulo nuevo de crecimiento a tus brazos. Quiero aclarar algo, este manual habla de aumentar 2 o 3 cm de brazo en un dia pero esta rutina yo la uso para las demas partes del cuerpo con otros ejerecicios claro pero con el mismo método.


Como es muy larga la rutina mejor bajens eel manual ahi lo explica todooooo.


caps:






POr favor le pido a los escepticos que en lugar de atacar, criticar mi aporte lo intenten por que realmente este entrenamiento no e spara debiles, ni para incredulos es para "Hombres" en el más amplio sentido de la palabra, es un entrenamiento durisimoooooooooooooooooooo pero super efectivo y comprobado. Pruebenlo y quedaran asombrados


http://www.mediafire.com/?pjs1956zsz83ij6
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
#7
uy pero en un solo dia? pues el primer dia depronto si se te hinchara pero no creo q el efecto sea permanente, igual lo voy a mirar q tal, gracias.


yo creo q el q te aumenta el brazo de esa manera en solo un dia es con esto:

[YOUTUBE]s3M-KzHpMPI[/YOUTUBE]

:memeo:
 

elsiviral

Bovino maduro
#8
tenian que salir los escepticos e incredulos, en lugar de criticar deberian de intentarlo, aver si es cierto que es puro bombeo de musculo, y ese musculo no desaparece nada se queda contigo de por vida, repito que este entrenamiento es un secreto bien guardado por los culturistas del ayer, y tambien habia escepticos que los criticaron pero cuando veian los resultados, se ponian un tapon en su boca
 

Jaggerjack

Bovino adolescente
#14
2 cm o 3 cm en 1 día, no pues que chingoooon...

mi abuela decía que si se ve demasiado perfecto y bueno es que no es real y muy sabia era mi abuela
 

elsiviral

Bovino maduro
#16
que madre primero dicen que no funciona
despues diceb que es un asco estar asi
otros dicen que usan esteroides
imposible convencer al que no quiere, no hay mas ciego que el que no quiere ver. Yo estoy seguro que muchos que estan criticando nunca estarian como ellos ni con esteroides por que por la huevonada siempre estarian criticando lo malo de la rutinas al estilo huevon para no hacerlas, definitivamente esta rutina es para hombrees no para hombres llorones que se la llevan quejando, y que le encuentran mil defectos, ojala la aprovechen los verdaderos hombres que saben entrenar hasta el infinito, sin quejarse y sin estar poniendo obstaculos para no hacerlo y de pilon tratando de convencer alos demas para que no lo realicen, si yo saque esta rutina ( hace como 20 años quer la tengo, cuando compraba la revista hercules moderno ), nunca la habia compartido por que siempre me encontre con gente negativa como los que postean aqui puras quejas, con razon los culturistas del ayer lo guardaron como un secreto, de seguro tambien se encontraron con gente en el gimnasio que se la llevaban quejando como muchos aqui
 

Jaggerjack

Bovino adolescente
#17
orale va, en una semana vuelvo a postear con fotos y progreso, por que en una semana y no en 1 dia por que primero voy a ver bien de que trata todo esto, voy a hacer fotos y todo y veremos que tan buena es y realmente como funciona.
 

damphire

Bovino adicto
#19
Creatina????????? esteroides anabolicos?????????? no manchen si no saben de esto mejor no hablen, mejor ponganse a estudiar un poco de anabolismo muscular y ya despues critican una rutina o mejor aun, ya que entiendan de que se trata el culturismo se ponen a consumir suplementos (si es que les quedan ganas)

:chommy:
 
Arriba