¡¡¡ aumenta 2 0 3 cm de brazo en un dia !!!

pazeba

Bovino maduro
#25
que madre primero dicen que no funciona
despues diceb que es un asco estar asi
otros dicen que usan esteroides
imposible convencer al que no quiere, no hay mas ciego que el que no quiere ver. Yo estoy seguro que muchos que estan criticando nunca estarian como ellos ni con esteroides por que por la huevonada siempre estarian criticando lo malo de la rutinas al estilo huevon para no hacerlas, definitivamente esta rutina es para hombrees no para hombres llorones que se la llevan quejando, y que le encuentran mil defectos, ojala la aprovechen los verdaderos hombres que saben entrenar hasta el infinito, sin quejarse y sin estar poniendo obstaculos para no hacerlo y de pilon tratando de convencer alos demas para que no lo realicen, si yo saque esta rutina ( hace como 20 años quer la tengo, cuando compraba la revista hercules moderno ), nunca la habia compartido por que siempre me encontre con gente negativa como los que postean aqui puras quejas, con razon los culturistas del ayer lo guardaron como un secreto, de seguro tambien se encontraron con gente en el gimnasio que se la llevaban quejando como muchos aqui
amigo no hagas caso a los malos comentarios siempre los vas a encontrar al contrario se te agradece el postear temas ya que de eso se trata esta pagina de aportar temas de muchos intereses, sigue asi amigo y gracias
 

GRANDA2008

Bovino maduro
#27
pues incredulo no realista diria yo pero vamos a probarlo y comentaremos a medida que pasa el tiempo a ver si funciona igual gracias por el aporte
 

GRANDA2008

Bovino maduro
#33
bakunos no funciona lo he probado el viernes como dice hay de 5:30 desayunando empezando a las 7 y al terminar boom brazos super grandes los musculos duros y se hincharon pero mala noticia ayer todo andaba igual al parecer es solo una super rutina y muy fuerte diria yo ya que un principiante no la debe practicar porque yo entreno y tomo suplementos y ayer sabado tenia los musculos un poco adoloridos mi recomendacion es si quieren aumentar su masa muscular sigan juiciosos en el gym y recuerden "el dolor es satisfaccion la satisfaccion es gloria" y no es el peso es la ejecucion
buena suerte y salu2
 

elsiviral

Bovino maduro
#34
bakunos no funciona lo he probado el viernes como dice hay de 5:30 desayunando empezando a las 7 y al terminar boom brazos super grandes los musculos duros y se hincharon pero mala noticia ayer todo andaba igual al parecer es solo una super rutina y muy fuerte diria yo ya que un principiante no la debe practicar porque yo entreno y tomo suplementos y ayer sabado tenia los musculos un poco adoloridos mi recomendacion es si quieren aumentar su masa muscular sigan juiciosos en el gym y recuerden "el dolor es satisfaccion la satisfaccion es gloria" y no es el peso es la ejecucion
buena suerte y salu2


Olvide decir a algunos incredulos que apesar que el crecimeinto se da en un dia, lo ideal para medir los brazos es al desaparecer el ácido láctico del músculo, por que tus brazos estarán hechos pedazos, te recomiendo lo midas a los 3 o 4 dias máximo a la seman, ya que parte del dolor halla desaparecido, no te apures en decir que no funciona carnal.


Una pregunta carnal ¿ Hiciste el entrenamiento correctamente?
Echaste tu mejor esfuerzo por terminar las super series, ¿ entrenaste con intensidad ? Si es asi carnal dejame decirte que eres un caso especial por que esta rutina le funciono a mcuhos culturistas legendarios de los 60´s y 70´s, que la neta ellos entrenaban al 130 %
 

brunoO

Bovino maduro
#35
oye man gracias por los aportes tal vez uno no se ponga tan mamer pero de que sirven sirven!! y pues gracias por los aportazos
 

GRANDA2008

Bovino maduro
#36
Olvide decir a algunos incredulos que apesar que el crecimeinto se da en un dia, lo ideal para medir los brazos es al desaparecer el ácido láctico del músculo, por que tus brazos estarán hechos pedazos, te recomiendo lo midas a los 3 o 4 dias máximo a la seman, ya que parte del dolor halla desaparecido, no te apures en decir que no funciona carnal.


Una pregunta carnal ¿ Hiciste el entrenamiento correctamente?
Echaste tu mejor esfuerzo por terminar las super series, ¿ entrenaste con intensidad ? Si es asi carnal dejame decirte que eres un caso especial por que esta rutina le funciono a mcuhos culturistas legendarios de los 60´s y 70´s, que la neta ellos entrenaban al 130 %
puedes decir incredulo o lo que sea pero puse cada hora con nombre en la agenda de eventos de mi celular con alarmas diferentes para que me avisaran asi que fue estrictamente todo lo que decia el manual un viernes que no tuve clase y desidi probarlo y al otro dia y nada no funciona o a mi no me funciono y que escriba el primero que le dio resultado hasta ahora solo veo lo probare y nada, yo sigo mi rutina normal, mis complementos alimenticios y eso si da resultado....... es mas tomando lo que consumo antes, durante y despues del entrenamiento.. no dio re-sul-ta-dos...
 
#37
mm a mi me hace fata eso ya que soy delgado les estare agradecido si me funciona si es asi sere yo quien se los haga saber
 
Arriba