Aprueba el Senado dosis personal de droga y ley de combate al narcomenudeo¿?

ofidio88

Bovino Milenario
#1
bueno bakunos navegando en la internet me he eencontrado esto, como que me suena mas raro que la epidemia de influenza:

Aprueba el Senado dosis personal de droga y ley de combate al narcomenudeo

El Senado aprobó en comisiones el dictamen de combate al narcomenudeo, que legaliza el consumo de hasta 5 gramos de mariguana, sin penalización.

Jue, 23/04/2009 - 20:40
Podrán portar hasta cinco gramos de marihuana. Foto: Rene Soto


Ciudad de México.-
Esta noche la Cámara de Senadores aprobó el dictamen de la iniciativa de ley para combatir el narcomenudeo, que permite la portación de dosis mínimas de drogas, marihuana, cocaína y cristal, entre otras.
El dictamen está en ajustes técnicos y será llevado a su discusión ante el pleno el próximo martes, con cambios para que ni farmacodependientes, ni consumidores sean criminalizados por consumir drogas o psicotrópicos hasta cierta cantidad.
A un consumidor, cuando se les detenga hasta en dos ocasiones se les invitará a acudir a centros de atención. Por tercera vez, se les obligará a ir a un centro de rehabilitación. Y se preserva la prohibición administrativa de consumirla en sitios públicos.
“Bueno, para la mariguana, que era lo que a mí me preocupaba, y dado que nadie la compra limpia, sino llena de pedazos de madera, de semillas, etc., cinco gramos es lo que ha dicho la Corte”, dijo senador del PRD Pablo Gómez.
En el caso de la concurrencia, municipios, estado y federación deberán combatir el delito. Pero cuando se trate de delincuencia organizada, es decir cuando intervienen 3 o más individuos, intervendrá sólo la Federación.
aqui el link original (espero que no seas spam) gulp!
 

vandit_mx

Bovino Milenario
#2
No tengo tiempo para leer la fuente originala pero si es asi ... me parece perfecto de hecho en la ley no está penado el comsumo personal.... y quiza de esa manera se acabe esto del narcommenudeo aunque mmm donde la compraran en tiendas de autoservicio...?
 
M

mercyshrine26

Visitante
#3
y que esto no aumentaria el narco menudeo o como dice el de arriba la van a poder comprar en el super o como? q mal eh
 

LetumV

Bovino maduro
#4
Metanfetaminas??? Cristal????, no chinguen, de una ves el Crack, para que los microbuseros puedan estar hasta la madre.

La idea era que solo las drogas blandas, y es buena idea, pero poniendo metanfetaminas dentro de lo legal, simplemente nos estan albureando.
 

turbospeed

Bovino maduro
#6
el objetivo de esto es q las corporaciones se dejen de hacer mensos levantando a tecato con un churro de mota o un 100 de coca y se arresten al cabron q se las acaba de vender.
 
#7
Aprueba el Senado dosis personal de droga y ley de combate al narcomenudeo

Milenio.com. Marte 28 de abril de 2009:

Ciudad de México.- Esta noche la Cámara de Senadores aprobó el dictamen de la iniciativa de ley para combatir el narcomenudeo, que permite la portación de dosis mínimas de drogas, marihuana, cocaína y cristal, entre otras.

El dictamen está en ajustes técnicos y será llevado a su discusión ante el pleno el próximo martes, con cambios para que ni farmacodependientes, ni consumidores sean criminalizados por consumir drogas o psicotrópicos hasta cierta cantidad.


A un consumidor, cuando se les detenga hasta en dos ocasiones se les invitará a acudir a centros de atención. Por tercera vez, se les obligará a ir a un centro de rehabilitación. Y se preserva la prohibición administrativa de consumirla en sitios públicos.


“Bueno, para la mariguana, que era lo que a mí me preocupaba, y dado que nadie la compra limpia, sino llena de pedazos de madera, de semillas, etc., cinco gramos es lo que ha dicho la Corte”, dijo senador del PRD Pablo Gómez.


En el caso de la concurrencia, municipios, estado y federación deberán combatir el delito. Pero cuando se trate de delincuencia organizada, es decir cuando intervienen 3 o más individuos, intervendrá sólo la Federación.




http://www.milenio.com/node/204108
 
#10
Que raro que nadie haya comentado acerca de esto, me parece muy importante
Ahora te das cuenta de lo que esta haciendo el gobierno y los medios con lo de la influenza???

Lo estan haciendo para esconder este tipo de información. En otro día normal se haría un revolución y hubiera sido imposible que el senado llegara a este acuerdo.

Por eso NINGUN medio mencionó esta nota.
 

EddyBoy

Bovino maduro
#12
No he tenido oportunidad de leer al respecto pero en caso de ser asi los Narcos han de estar de Fiesta y dando Brincos de Alegria,una Victoria mas para ellos...
 

DrTijuax

Bovino Milenario
#13
Ahora te das cuenta de lo que esta haciendo el gobierno y los medios con lo de la influenza???

Lo estan haciendo para esconder este tipo de información. En otro día normal se haría un revolución y hubiera sido imposible que el senado llegara a este acuerdo.

Por eso NINGUN medio mencionó esta nota.
Que raro que nadie haya comentado acerca de esto, me parece muy importante
Nadie, tienen razon, una nota muy escondida, tan acallada por las fuerzas obscuras que controlan el mundo, tan pero tan inaccesible que el post cita una nota de un periodico de circulación nacional. :vientos:
Francamente es ridiculo aducir al sospechosismo infundado, ademas esta nota esta desde ayer. Asi como na hay que caer en la paranoia en cuanto a la influenza, tampoco en la paranoia de conspiraciones a escala universal para cubrir asuntos locales.

No he tenido oportunidad de leer al respecto pero en caso de ser asi los Narcos han de estar de Fiesta y dando Brincos de Alegria,una Victoria mas para ellos...
Yo diria que es un paso adelante, en la despenalización de las drogas y sobre todo en la descriminalización del consumidor.

cmo cuanto en volumen son 5 gramos de cannabis???
uhhh, apenas medio toque
 

EddyBoy

Bovino maduro
#16
Yo diria que es un paso adelante, en la despenalización de las drogas y sobre todo en la descriminalización del consumidor.
Estoy de acuerdo en no haya Pena para quien porte las cantidades que se han indicado porque independientemente de que sean Drogas uno es libre de consumirlas o no, el chiste es si con esta Medida realmente se va a tener un control sobre quien vende o como se vende porque evidentemente el que consume sabe donde conseguirla.

Yo estoy de acuerdo siempre y cuando las leyes este bien Especificas y no simplemente se llenen los Bolsillos de los Politicos con conceciones oficiales para vender y distribuir.

Hay otra fuente aparte de Milenio?
En mi Periodico Local aparece la Noticia pero es parte las mismo que se dice en los demas.
 

Artus

Bovino adicto
#18
Gracias por las fuentes aunque se parecen muchoa la de Milenio. En la web del senado no hay mucha información solo fotos. A ver si después ahonda más la prensa.
 
#19
Es un asunto menor.

Que se haya legislado sobre el asunto es porque a cualquiera que se le encontraba droga, aunque fuera para consumo, se le podía acusar de narcotráfico. Sabemos que hay personas que consumen y no se les puede tratar de la misma manera que a los narcotraficantes. Siendo enfermos no pueden recibir el mismo trato. Eso es lo que considera la nueva ley. No me parece que se haya diseñado lo de la influenza para poder aprobarla. Se sobredimensiona la nota.
 

c4705

Bovino de alcurnia
#20
pufff
nadie pero nadie trato la noticia

no hay que alimentar la paranoia de las paranoias, es igual de irresponsable que promover la paranoia de la influenza
creo ke la bakuna "alize" (no estoy seguro si fue ella) tocó el tema pero en el apartado especial de la influenza....... En el tema puso: "¿coincidencia? el senado aprueba ley de droga personal", algo asi decia.

chale, ke mal!
 
Arriba