Aprueba el Senado dosis personal de droga y ley de combate al narcomenudeo¿?

DrTijuax

Bovino Milenario
#22
Ademas resulta muy ridiculo, hasta hace unos dias se criticaba que no se aprobaran dosis minimas de consumo, esto en pro del consumidor y ahora que se avanza en esto se les hace obscuro y misterioso.

Ademas de que sacan la chaqueta mental de que el asunto de la influenza es un cortina de humo para que no se hablara de esto.
 

DrTijuax

Bovino Milenario
#23
Bravo , el gobierno atribuyendo a que mas mexicanos vivan sumidos en la drogadicion y pobreza por el vicio
Deberas el gobierno tiene el trasero y la mente conectadas , porque cada que piensan algo es pura Mi***a
Acaso no saben que las drogas son principales factores de la violencia intrafamiliar ?
yo he vivido ese tipo de caso muuy cercano (un tio) y ahora que leo esto me da coraje e impotencia que se hayan aprovechado de la psicosis creada por la influenza y hacerlo todo "detras del telon"

Saludos
¿No sera mas bien que el medio en el que te desenvuelves es muy violento? Cada quien habla como le va en la feria.

Yo consuno marihuana de vez en cuando, asi como muchos compañeros de la facultad y no tengo una historia de violencia intrafamiliar y por lo que platico con mis amigos, ellos tampoco. Ademas contrario a tu imaginación, no soy una lacra de la sociedad, no robo, no estafo. Me dedico a la investigación biológica y la verdad es que me rifo.

No hay que generalizar.

:tomate:
 

arturx

Bovino Milenario
#24
alguien ha notado como trabajaron hoy los senadores y diputados??
iba a poner las notas del universal.. pero ya las quitaron...
yo creo que el nivel de panico creado no es de a gratis... basta ver con los medios afines al gobierno hablando del "apocalipsis"...
saludos
 

John5

Bovino maduro
#25
Ciudad de México.- Esta noche la Cámara de Senadores aprobó el dictamen de la iniciativa de ley para combatir el narcomenudeo, que permite la portación de dosis mínimas de drogas, marihuana, cocaína y cristal, entre otras.

El dictamen está en ajustes técnicos y será llevado a su discusión ante el pleno el próximo martes, con cambios para que ni farmacodependientes, ni consumidores sean criminalizados por consumir drogas o psicotrópicos hasta cierta cantidad.
Todavía no puedes traer tu "medio" toque ya que aún está en aprobación... aunque estoy de acuerdo en que pareciera que ya nada importa mas que la influenza... se empiezan a omitir muchas noticias mas como esto de que el FMI va a apoyar paises como Italia, Canadá, EUA, Alemania... países potencia, ototrgandoles un financiamiento por 250 mil millones de dólares... porque apoyar paises post-industrializados cuando fue creado para ayudar a paises subdesarrollados??
 
#28
por ke a estado fallando tanto ba-k??
es que la influenza es una cortina de humo pàra distraer a la gente y no se de cuenta de que ba-k anda fallando jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja :memeo:

bueno ya en serio...pues por fin quien los entiende.... yo no le veo nada malo...yo en algun momento la use para usos medicinales(la marihuana) y pues ahora la conseguire a lo mejor hasta mas barata o mas Cara no lo se....y sin preocuparme de que me detengan...obviamente que si llevas esa dosis es para uso personal....pero si llevas 2 toneladas obvio que si te detienen o te investigan..o no????
 

Yap-s

Bovino maduro
#29
Pues yo solo digo que cuando la vendan este limpia y sea accesible, hace rato que tengo ganas de un cigarro y no lo hago por la situacion de la preparacion y la forma en que la entregan.
 

felipunk

Bovino adicto
#30
pienson k no es una mala idea, lo malo es k este tipo de sustancias hacen k la gente que no esta mentalmente bien o que no tienen control de ellos, pues le echen la culpa a dicha sustancia queriendo librarse de la culpa, es lo malo a lo que nos exponemos. hay gente k conozco k la consume y son personas que aportan cosas ala sociedad, y otros no hacen nada a lo que me refiero es que yo pienso que no es un factor el k la consumas o no que dicte que clase de persona eres.
 

DevIaNcE®

Bovino de la familia
#31
las cosas como son, una cortina llamada influenza está cubriendo el verdadero acto del congreso... y es curioso, no había visto este tema por tantos temas de la influenza... de verdad que me ha ía ausentado de estos lares por el mismo motivo
 
#33
alguien sabe si hay mas medidas aprobadas ? , curiosamente no he encontrado nada ..........
sera por la influencia ? perdon la influenza XD
 

cristoluca

Bovino Milenario
#34
Estoy deacuerdo de que es supuesta no muestran los casos las personas los reporteros piden respuestas imagenes y nadamas dan de vueltas y ahora atras del agua o de la cortina que ya hicieron ya aprobaron la droga, que puedan abrir y checar correos internet, llamadas telefonicas... y quien sabe que cosas mas ya habran hecho y aprobado
 

Marker

Bovino de alcurnia
#35
Ps el tema de la influenza es el que a acaparado toda la atención.... dejando de lado noticias como esta y la de vigilar las llamdas telefonicas y correo electronico.

Y ahora hasta los policias van a estar vestidos de civiles... ahora si te saltan no vas a saber si en verdad fue un ladron o un policia... que bueno en Mexico es lo mismo.
 
#36
Pero que tal la bola de tonterias sobre la influenza que solo sale en la tele y da la casualidad que muy pocos sabian de esto y no salio nada en la tele, malditos medios vendidos que vayan y se metan su influenza por el asshole. Fuckers
 

d.alex

Bovino adolescente
#37
yupi a fumar y escuchar reggae jejeje gracias a la camara de quemadores :)
a por cierto la noticia salio en el notifiero
 

oojiro

Bovino Milenario
#38
lo q se me hace bien gracioso de todo esto... es q, permiten EL CONSUMO PERSONAL, pero no la comercialización, pero pera q alguien la porte... primero hay que comprarla no?
Entonces no estan impulsando el comercio ilegal?

xD

Senadores y políticos = locos y torpes...
 

yagacsa

Baneado :(
#39
No he tenido oportunidad de leer al respecto pero en caso de ser asi los Narcos han de estar de Fiesta y dando Brincos de Alegria,una Victoria mas para ellos...
Porque habrian de estarlo? al contrario, han de estar preocupados por que cuando la legalizen adios negocio.

Jejeje.... ahora podemos ver qque tambien ellos se cuelgan de las desgracias para hacer lo que quieran con las leyes...
En realidad no los defiendo y no creo que esten haciendo algo malo, ya hacia falta algo así aunque no es mucha diferencia, ahi la llevan.

Que se haya legislado sobre el asunto es porque a cualquiera que se le encontraba droga, aunque fuera para consumo, se le podía acusar de narcotráfico. Sabemos que hay personas que consumen y no se les puede tratar de la misma manera que a los narcotraficantes. Siendo enfermos no pueden recibir el mismo trato. Eso es lo que considera la nueva ley. No me parece que se haya diseñado lo de la influenza para poder aprobarla. Se sobredimensiona la nota.
Concuerdo contigo.

Bravo , el gobierno atribuyendo a que mas mexicanos vivan sumidos en la drogadicion y pobreza por el vicio
Deberas el gobierno tiene el trasero y la mente conectadas , porque cada que piensan algo es pura Mi***a
Acaso no saben que las drogas son principales factores de la violencia intrafamiliar ?
yo he vivido ese tipo de caso muuy cercano (un tio) y ahora que leo esto me da coraje e impotencia que se hayan aprovechado de la psicosis creada por la influenza y hacerlo todo "detras del telon"
Saludos
Pues ese será ya la irresponsabilidad de tu tio, dile que valla a la escuela y que aprenda un poco de modales, no creo que las drogas tengan la culpa cada quien las utiliza como quiere y como su cabeza le da a entender, yo en lo personal las uso para expandir mi mente, nunca pienso en la violencia ni mucho menos en usarlas como un escape, tambien hay que tenerles respeto y con un poquito de educacion eso se puede lograr.

por ke a estado fallando tanto ba-k??
Si hablando de pajaros saltarines...

Es interesante aunque me queda una duda...
se podria entonces traer menos de esa cantidad pero de cada una?
haha porque pos asi ya staria raro xD
Jajajaja no lo creo! buen punto

Estoy deacuerdo de que es supuesta no muestran los casos las personas los reporteros piden respuestas imagenes y nadamas dan de vueltas y ahora atras del agua o de la cortina que ya hicieron ya aprobaron la droga, que puedan abrir y checar correos internet, llamadas telefonicas... y quien sabe que cosas mas ya habran hecho y aprobado
Cual cortina? yo ni veo la tele, de que estas hablando?... la cortina la crean ustedes los espectadores que se creen la bola de patrañas que pasan en la tele. si quisieras estar informado, investigarias de verdad y no solo verias las notas populares.

Pero que tal la bola de tonterias sobre la influenza que solo sale en la tele y da la casualidad que muy pocos sabian de esto y no salio nada en la tele, malditos medios vendidos que vayan y se metan su influenza por el asshole. Fuckers
Bien dicho. Como dije arribita solo es cuestion de buscar más la información.

lo q se me hace bien gracioso de todo esto... es q, permiten EL CONSUMO PERSONAL, pero no la comercialización, pero pera q alguien la porte... primero hay que comprarla no?
Entonces no estan impulsando el comercio ilegal?

xD

Senadores y políticos = locos y torpes...
Asi es que tontos, no crees?
 

Xinferis

Bovino maduro
#40
Justo ayer discutíamos con algunos amigos y algunas cervezas este rollo de la aprobación de traer drogas en pequeñas dosis. . . no creo que México esté preparado para eso, ya es un problema bastante intenso la adicción, y ahora es legal . . . bien, como ya dijeron ( y bien dicho ): Ya nos chamaquearon con el terror de la influenza y pánico general para hacer lo que se les antoje a nuestros queridos políticos.
 
Arriba