Apps y musica de ITUNES GRATIS!!! sin jailbreak ni paginas 100% funcional

nvto

Bovino adolescente
#43
Amigo te sale algun mensaje o algo despues de darle clic en aquel boton por que no me soluciona el problema
 

funky2009

Bovino adicto
#44


como el sujeto en cuestión no responde, haber si puedo explicarte a partir de esta imagen...

conectas el iphone, el programa te reconoce el dispositivo..... en donde esta el circulo rojo, abajo de la casita, en la columna de lado izquierdo, aparece el texto (en chino obvio) en rojo, dale clic, despues ve al recuadro azul que esta en la parte superior derecha, justo abajo de los botones de "cerrar" "minimizar", etc..... dale clic, .... espera un rato ya que es un flash back..... en cuestion de segundos volvera a aparecer el recuadro azul y es el momento en que indica que ya quedo listo...... puedes abrir de nuevo una app instalada con el programa y ya no te pedira el id o inclusive ya puedes descargar sin problema......

a mi eso me funciono..... espero te sirva....

yo tenia problemas con algunas apliucaciones que habia bajado, las abria y solamente se cerraban ya no me dejaba entran en ellas, hice tal cual publicaste y la neta me funciono correctamente... ahora vuelvo a avanzar en los juegos q habia descargado, muchas gracias por tu tip Bro... Saludos!!!!
 
#45
muchas gracias si funciona

pero en algunos juegos y app cuando las inicio me pide mi id y contraseña los pongo y se cierra la aplicacion si alguien puede ayudarme con eso por favor
 
#46
Al parecer el error que a muchos de nosotros se nos han presentado en las Apps es debido a que muchos hemos accedido a la actualización del iOS 6.1 ya que según Apple se han detectado ciertas direcciones que violan el uso de aplicaciónes. Aunque estoy buscando la forma de poder activar nuevamente el uso de las mismas.
 

carter2315

Bovino adolescente
#48
Uy mi hermano ya me habia resignado a tener que comprar mi tarjeta de itunes para comprar los juegos en especial el de fifa 13 que me dejo muy entrado y como no quiero hacerle el jailbreak a mi iphone pues esta apunto de comprarla hoy, ya habia descargado el programa e instalado como tu lo dices y tambien se me bloquearon las aplicaciones me pedia que ingresara mis datos de mi cuenta de itunes store y me botaba de los juegos... despues de leer esta solucion la he aplicado y bualaaaa jejeje me ahorraste 200 pesos mexicanos jejeje.. muchas gracias bro eres grande!!!...tambien les comento que acabo de actualizar el ios al 6.1 y aplique todo esto a las apps que descarge y todo funciona al 1000 muchas gracias nuevamente....
 
#49
hola amigos, ami me da error, al tratar de instalar, y en el ipad me pide usuario y contraseñ, alguien que me pueda ayudar gracias
 
#55


como el sujeto en cuestión no responde, haber si puedo explicarte a partir de esta imagen...

conectas el iphone, el programa te reconoce el dispositivo..... en donde esta el circulo rojo, abajo de la casita, en la columna de lado izquierdo, aparece el texto (en chino obvio) en rojo, dale clic, despues ve al recuadro azul que esta en la parte superior derecha, justo abajo de los botones de "cerrar" "minimizar", etc..... dale clic, .... espera un rato ya que es un flash back..... en cuestion de segundos volvera a aparecer el recuadro azul y es el momento en que indica que ya quedo listo...... puedes abrir de nuevo una app instalada con el programa y ya no te pedira el id o inclusive ya puedes descargar sin problema......

a mi eso me funciono..... espero te sirva....

mil gracias amigo!! yo que ya me abia desanimado de este metodo y habia borrado lo que no servia :D
de nuevo a usarla :D

y excelente post excelente aporte ya que recien me compro un ipad :D
 

rik_mty

Bovino maduro
#56
En verdad, lo unico que hace falta es que este en español, pero fuera de eso, te la sacaste....es una aportazo!!!!!!!!!!! te amamos!!!!!
 
Arriba