Apps y musica de ITUNES GRATIS!!! sin jailbreak ni paginas 100% funcional

#1
:chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy:

Esta es una aplicacion para poder poner juegos y musica a tu ipod, iphone, ipad TOTALMENTE GRATIS

me vendieron la app (barata) despues la vi en internet pero es un poco dificil de encontrar asi que la comparto

ESTA EN UN CHINO O JAPONES LA VERDAD NO SE QUE SEA

LO PRIMERO QUE DEBEMOS DE HACER ES BAJAR LA APLICACIÓN

link: https://mega.co.nz/#!Vd9E1bQA!DQEf5wj2rszC569Nv3asJhxwBa9f-Yqup3d8nYAPT2M

:starwars::starwars::starwars::starwars:
DESPUES DESCOMPRIMIMOS E INSTALAMOS DE LA SIGUIENTE MANERA

[/IMG]






:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:
AHORA YA TENEMOS INSTALADO NUESTRA APLICACIÓN Y VEREMOS COMO USARLA

NOS PEDIRÁ QUE INSERTEMOS NUESTRO DISPOSITIVO ASI QUE LO CONECTAMOS Y LO RECONOCERÁ COMO ITUNES





:cowverine::cowverine::cowverine::cowverine::cowverine:
YA QUE RECONOCIÓ NUESTRO DISPOSITIVO, NOS DISPONEMOS A BAJAR UN APP EN ESTA OCACION SERA TurboScan CON UN PRECIO DE $26 EN STORE DE MEXICO









:cucu::cucu::cucu::cucu::cucu:
AHORA YA TENEMOS LA APP EN NUESTRO ORDENADOR PROCEDEMOS A PASAR A NUESTRO iDEVICE





:metal::metal::metal::metal::metal::metal:

AHORA PODEMOS DISFRUTAR APPS GRATIS A NUESTRO PLACER
 

funky2009

Bovino adicto
#7
yo ya lo tenia desde antes de q lo publicaras bro y la neta lo Recomiendo 100% ya le he instalado muchas aplicaciones de paga a mi Iphone 3GS sin ningun problema, puedo decir que es un programa excelente y muy buen aporte!!!
ahi luego publico como le puedes poner Internet Gratis a Cualquier Iphone... jejeje!!! me ganaste la idea del aporte... =) Saludos :)
 
#9
no puedo abrir las aplicaciones

no puedo abrir las aplicaciones me pide el id apple y contraseña las meto y me saca de la aplicacion me puedes ayudar por favor
 

kerem

Bovino Milenario
#11
chido jala muy bien.... pero despues pide un id..... aunque ya se como eliminar el detalle, te dejo para que completes tu post....... ademas dime como bajar musica segun el programa????
 

kerem

Bovino Milenario
#12
no puedo abrir las aplicaciones me pide el id apple y contraseña las meto y me saca de la aplicacion me puedes ayudar por favor


como el sujeto en cuestión no responde, haber si puedo explicarte a partir de esta imagen...

conectas el iphone, el programa te reconoce el dispositivo..... en donde esta el circulo rojo, abajo de la casita, en la columna de lado izquierdo, aparece el texto (en chino obvio) en rojo, dale clic, despues ve al recuadro azul que esta en la parte superior derecha, justo abajo de los botones de "cerrar" "minimizar", etc..... dale clic, .... espera un rato ya que es un flash back..... en cuestion de segundos volvera a aparecer el recuadro azul y es el momento en que indica que ya quedo listo...... puedes abrir de nuevo una app instalada con el programa y ya no te pedira el id o inclusive ya puedes descargar sin problema......

a mi eso me funciono..... espero te sirva....
 
#17
no puedo abrir las aplicaciones me pide el id apple y contraseña las meto y me saca de la aplicacion me puedes ayudar por favor
Amigo fíjate bien en donde diste click a la hora de ver las apps, fíjate que sea en el que menciono si no háslo en el de abajo alguno de los dos no pide el id de Apple en ese es en el que tienes que descargar
 
#18
no puedo abrir las aplicaciones me pide el id apple y contraseña las meto y me saca de la aplicacion me puedes ayudar por favor
chido jala muy bien.... pero despues pide un id..... aunque ya se como eliminar el detalle, te dejo para que completes tu post....... ademas dime como bajar musica segun el programa????
Si te das cuentas en la orilla en la parte izquierda de arriba es en donde ves las apps disponibles en la cuarta barrita hay unas letras en japonés o chino jaja y tiene un iconito de audífonos ahí sale el top ten de algún país jaja y buscas tu artista en la barra repites los pasos de las aplicaciones
 
Arriba