Apps y musica de ITUNES GRATIS!!! sin jailbreak ni paginas 100% funcional

newville

Bovino maduro
#81
oye muchisimas gracias yo ya tenia este programa pero en algunas aplicaciones me pedia usuario y contraseña y con este tip lo resolvì!!
 

Vanel

Bovino maduro
#84
Oye hermano muchas gracias... si tu me lo permites lo posteare en otro foro, siempre y cuando tu me dejes, claro te dare todos los creditos, yo siempre he dicho que aportasos como estos hay que compartirlos jejee
 

ritillo

Bovino adolescente
#86
Hola Kerem, tienes el programa, lo pudieras poner en otro servidor. Gracias



como el sujeto en cuestión no responde, haber si puedo explicarte a partir de esta imagen...

conectas el iphone, el programa te reconoce el dispositivo..... en donde esta el circulo rojo, abajo de la casita, en la columna de lado izquierdo, aparece el texto (en chino obvio) en rojo, dale clic, despues ve al recuadro azul que esta en la parte superior derecha, justo abajo de los botones de "cerrar" "minimizar", etc..... dale clic, .... espera un rato ya que es un flash back..... en cuestion de segundos volvera a aparecer el recuadro azul y es el momento en que indica que ya quedo listo...... puedes abrir de nuevo una app instalada con el programa y ya no te pedira el id o inclusive ya puedes descargar sin problema......

a mi eso me funciono..... espero te sirva....
 

elmoe

Bovino maduro
#87
hola amigo, lo intento bajar y en el server ke lo pusiste me pide una key , sera ke ya lo tumbaron o hay alguna clave. espero me lo puedas pasar suena interesante.
 

elmoe

Bovino maduro
#89
Amigo ya la he podido instalar y ahora puse a descargar dos juegos espero me funcione, gracias ke buen aporte has hecho a la comunidad.
 
Arriba