APORTES PARA FLASHEO ( AQUI )

rome101

Bovino adolescente
hola macabro gracias por el favor de pasar me el pack del w830. te lo agredesco mucho ya que no lo en contraba en ningun lado. gracias men gracias. ñ_ñ adios y eres el mejor en esta rama de los celulares adiosssssssss
 
No les crean yo flashe mi z530 y nomas no prendía nada mas parpadeaba la pantalla cuando lo ponía a cargar y no fue por un mal flacheo y ni un tespoint puede salvarlos así k no lo agan bueno solamente k kieran parder su celuar
 

rome101

Bovino adolescente
mas que checado mi w830 ya flashedo y con temas flash q con segui aqui en el corral y si lo sabes aser no hay ningun problema. bueno yo no he tenido ningun problema gracias macabro por el pack ahora presumo mi cel flasheado jiijjiijji. ñ_ñ gracias adiossssss
 

gerar10

Bovino de alcurnia
ALGUIEN SABE COMO CAMBIARLES LA CARCASA DE UN W610 A UN K550 AYUDA POR FAVOR YA CONVERTI MI K550@W610 POR MEDIO DEL FLASHEO PERO LO QUIERO CONVERTIR COMPLETAMENTE CAMBIANDOLE LAS CARCASAS
 

el macabro

Bovino adicto
No les crean yo flashe mi z530 y nomas no prendía nada mas parpadeaba la pantalla cuando lo ponía a cargar y no fue por un mal flacheo y ni un tespoint puede salvarlos así k no lo agan bueno solamente k kieran parder su celuar
amigo siento lo de tu cel pero la serie z no soporta menus flash queien te dijo que lo podias flashear tal ves te si hubieras preguntado aqui no te hubiera pasado eso y tu cel estaria personalizado chido por si no sabes el tuyo se le puede cambiar menus personalizados,acustic,camdriver imagenes de encencido y apagado etc.
p.d. solo laseri w el s500 y algunos k pasandolos a w soportan flash.
saludos :vientos:
 

el macabro

Bovino adicto
ALGUIEN SABE COMO CAMBIARLES LA CARCASA DE UN W610 A UN K550 AYUDA POR FAVOR YA CONVERTI MI K550@W610 POR MEDIO DEL FLASHEO PERO LO QUIERO CONVERTIR COMPLETAMENTE CAMBIANDOLE LAS CARCASAS
ja ja para nada men la carcasa es muy distina la carcasa del k550 es muy parecida a la del w810 pero solo le queda la parte de atras no la de enfrente yo midifique mi w810 con la carcaza del k550 por que me gusto la tapita de la camara.
 

jogono

Bovino maduro
MACABRO QUE CHINGON ERES COMPADRE

Mi w300 estaba madreado se me habia dañado el software pero con tu ayuda pude recuperarlo y volver a funcionar con tus archivos de flasheo NO le pude poner menus FLASH pero me vale mientras me funcione MUCHAS GRACIAS.
 

el macabro

Bovino adicto
QUE HAY BROX QUIERO FLASHEAR MI NOKIA 3250 PERO TENGO COMO TRES MESES SIN PODER ENCONTRAR NDA UTIL ME PUEDEN AYUDAR
lo siento amigo la neta para el nokia casi no hay nada todavia los motorola si se pueden flashear ya pasate a la comunidad sony ericsson yo tenia un lg mx 530 y no me arrepiento para nada haberlo vendido y comprarme un w810 suerte y saludos :vientos:.
 

el macabro

Bovino adicto
MACABRO QUE CHINGON ERES COMPADRE

Mi w300 estaba madreado se me habia dañado el software pero con tu ayuda pude recuperarlo y volver a funcionar con tus archivos de flasheo NO le pude poner menus FLASH pero me vale mientras me funcione MUCHAS GRACIAS.
que bueno que tu cel esta jalando men la neta gracias x el comentario en relidad pss tu te la rifaste y no te rendiste saludos cuidate :vientos:.
 

el macabro

Bovino adicto
alguien me pude ayudar para flashear un w700i
ni modo amigo el w700 y el w800 son los unicos de los w que no soportan menus flash pero podrias cambiarle los iconos del menu , acustic,sonidos,camdriver etc. con el phone xs este te habre todas las carpetas internas de tu cel solo checa el inicio de este post encontraras tutos y demas saludos :vientos:
 

fr3ak

Bovino maduro
gracias por el aporte pero quisiera saber mas especificamente sobre las ventajas y desventajas de flashear mi k550...
de antemano gracias
 
Hola!! soy nuevo en esta cosa del flasheo io tengo un sony ericsson W380a,pero no se como flashearlo...necesito q me ayuden y me expliqen q es lo q tengo q bajar, y de donde, para poder flashearlo,AYUDA!!!...
bueno pues muxas gracias..cuidense
saludos!!!
 
Arriba