APORTES PARA FLASHEO ( AQUI )

Hola!! soy nuevo en esta cosa del flasheo io tengo un sony ericsson W380a,pero no se como flashearlo...necesito q me ayuden y me expliqen q es lo q tengo q bajar, y de donde, para poder flashearlo,AYUDA!!!...
bueno pues muxas gracias..cuidense
saludos!!!
mira tu cel es cid 53 lo puedes flashear con el farmanager y el plug in jdflasher checa el principio del post hay muchos tutos en video y esscritos
 
Gracias!!! ahora mira en este momento estoy con un amigo q el ya tiene el programa q dices, y me dice que lo unico que le hace flata es el setool, eso donde lo bajo o q???, de hecho el ya tiene uno, por q el ya flasheo su celular, pero ahi una barra en donde te da la opcion de el celular que quieres formatear (por que supuestamente este chavo dice q el setool es un formateador), y no viene el W380a,incluso me dijo q tenia q bajar el setool reciente, me puedes explikar eso por favor??...y la vdd tengo miedo de q elija otro equipo usando mi celular y despues ya no sirva, muxas gracias!!!
 

jogono

Bovino maduro
Como le hago para poner menus flash en mi w300 MACABRO ya le repare porque se me daño el software pero le instale el de telcel movistar mexico modificado que necesito hacer volverlo a flashear pero al poner el america 2 que trae los menus flash no me puso los menus flash a que se debe de que no los ponga.

Saludos
 
Gracias!!! ahora mira en este momento estoy con un amigo q el ya tiene el programa q dices, y me dice que lo unico que le hace flata es el setool, eso donde lo bajo o q???, de hecho el ya tiene uno, por q el ya flasheo su celular, pero ahi una barra en donde te da la opcion de el celular que quieres formatear (por que supuestamente este chavo dice q el setool es un formateador), y no viene el W380a,incluso me dijo q tenia q bajar el setool reciente, me puedes explikar eso por favor??...y la vdd tengo miedo de q elija otro equipo usando mi celular y despues ya no sirva, muxas gracias!!!
el w380 es cid 53 ya no trabajaras con setool pues no tiene soporte necesitas el ( farmanager con el plugin jdflasher ) con este le subiras un archivo llamdo customize up grade que hace que se activen los menus flash.
 
Como le hago para poner menus flash en mi w300 MACABRO ya le repare porque se me daño el software pero le instale el de telcel movistar mexico modificado que necesito hacer volverlo a flashear pero al poner el america 2 que trae los menus flash no me puso los menus flash a que se debe de que no los ponga.

Saludos
tubiste que haber hecho un full flash es decir subir el main, el fs, y el custom el w300 no da problemas incluso si esta trabajando no es necesario flashear con el phone xs te vas a la ruta tpa,preset,system,descktop,flash y veras los menus flash de fabirca son con extencion .swf pero le meten un archivo que dice ( disabledesktop) borras este y listo menus flash activados.
 
1.- MI SONY ERICSSON TIENE LA PANTALLA BLANCA Y DE AHI NO PASA ¿QUE HAGO?

R= Cuando tu cel presenta pantalla blanca es por que se ha desconfigurado totalmente el sistema, te recomiendo que lo flashees con un firmware mas reciente o incluso lo puedes actualizar con SEUS encaso de no saber como flashear. Recursosrecomendados: Phone-XS beta o alpha3, firmware mas reciente, farmanager+SEFP plugin, CDA de tu compañia y main fake correspondiente atu celular
nescesito ayuda a mi me pasa eso derrepente lo dejo dias isn prender y ya funciona pero regresa a la pantalla blanca despues de unas horas si alguien me puede proporcionar el MAIN y FS y CDA o como sea aqui la info de mi telefono

Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors

if you like LITE edition - please visit www.setool.net and buy FULL.

Will backup GDFS now.
ChipI:eek:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
OTP LOCKE:eek:1 CI:eek:49 PAF:1 IMEI:3522080110XXXX CERT:RED
FLASH CI:eek:52 COLOR:RED
LDR:061201 1314 HANCXC1329129_DB2020_FLASHLOADER_R2A005
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
CSloader version:
070410 1557 HANCXC1250562_DB2020_CSLOADER_R3A009
loader startup: executed
loader GDFS startup: executed
stated number of vars:1603
Found:794 variables
Found:446 variables
Found:287 variables
Found:76 variables
GDFS read all done, GDFS_35220801109599.BIN written
Phone detached
Elapsed:35 secs.

PORFAVOR AYUDENME GRACIAS!!:confused:
 
nescesito ayuda a mi me pasa eso derrepente lo dejo dias isn prender y ya funciona pero regresa a la pantalla blanca despues de unas horas si alguien me puede proporcionar el MAIN y FS y CDA o como sea aqui la info de mi telefono

Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors

if you like LITE edition - please visit www.setool.net and buy FULL.

Will backup GDFS now.
ChipI:eek:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
OTP LOCKE:eek:1 CI:eek:49 PAF:1 IMEI:3522080110XXXX CERT:RED
FLASH CI:eek:52 COLOR:RED
LDR:061201 1314 HANCXC1329129_DB2020_FLASHLOADER_R2A005
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
CSloader version:
070410 1557 HANCXC1250562_DB2020_CSLOADER_R3A009
loader startup: executed
loader GDFS startup: executed
stated number of vars:1603
Found:794 variables
Found:446 variables
Found:287 variables
Found:76 variables
GDFS read all done, GDFS_35220801109599.BIN written
Phone detached
Elapsed:35 secs.

PORFAVOR AYUDENME GRACIAS!!:confused:
amigo no se que modelo es tu cel pero los archivos los encuentras aqui www.4shared.com pon tu modelo en el buscador y te aparece la lista de descargas solo checa que sea tu mismo cid osea 52 por lo regilar los archivos esta separados main, fs y el custom baja 1x1 checando que seal el mismo firmware y cid ok saludos :vientos:
 
es un k790 pero que MAIN y FS nescesito? como mi CIDes 52 baje unos para CID52 sigo teniendo el mismo problema de la pantalla blanca instale 2 direfentes MAIN y FS y todos cuando gago identify me dice que mi telefono es k700 cuando tengo un k790 no encuentro nada que pueda volver a poner mi telefono en k790 y le instale puros MAIN y FS de K790 los baje de la pagina que me mencionaste y nada aver si me puedes pasar unos que sean de K790 porfa!!! Saludos y Gracias!!!

Ya encontre una pagina buena: http://se-life.ru/index.php?name=FW&page=fw-k&folder=K790/R1KG001_RED52/
 
hola, veo ke hay grandes aportes aki sobre flasheos, tengo un LG MX8500 el problema es que al encenderlo nadamas muestra el logo de LG y hasta ahi keda, lo he llevado a un taller y me dicen ke el sistema esta corrompido pero ya tienes varios dias y me dicen que aun no tienen el software, kisiera saber si alguien de ustedes podria ayudarme con el software o como desbloquearlo. Geacias
 

Gan

Bovino maduro
DIsculpa sabras como le meto el rockbox y demas utilerias a un motorola rokr e2??? te agradesco si me podrias ayudar y gracias por los demas aportes este post esta muuuyyy fregon
 
hola, veo ke hay grandes aportes aki sobre flasheos, tengo un LG MX8500 el problema es que al encenderlo nadamas muestra el logo de LG y hasta ahi keda, lo he llevado a un taller y me dicen ke el sistema esta corrompido pero ya tienes varios dias y me dicen que aun no tienen el software, kisiera saber si alguien de ustedes podria ayudarme con el software o como desbloquearlo. Geacias
lo siento amigo la marca lg hay muy poco software yo tenia el LGMX510 con iusacell de plano lo vendi sera dificil pero pss no creo que imposible espero que lo puedan arreglar saludos.
 
una pregunta brother como puedo hacer para poner marcos frames y cliparts a mi camara de celular ser te agradeceria si me ayudaras gracias chejos05_1@hotmail.com
super facilisimo amigo necesita el ( phone xs ) es como el setool pero con este personalisas tu cel cuando lo tengas habres le das en ( conect ) conectas con la ( c ) precionada ya q veas q lo identifico le das en ( gfx) luego en ( start gfx ) el programa empezara a habrir todas las carpetas internas de tu cel en la ventana de en medio ahora las rutas

* MARCOS PARA LA CAMARA

tpa/preset/system/multimedia/pe/fun layer

los marcos los arrastras en la ventana del lado derecho ya q los haya subido le das en ( shutdown) le dices que si y listo ya tienes marcos en tu cel tambien podras borrar los que no te gusten y muchas cosas mas saludos.
 
hola todos quisiera saber si se le puede subir temas flash a un sony ericsson z550i
tengo el programa xs++ pero a un no me animo
quisiera que me den los pasos para subir el tema al z550i

------a y agradecer al foro por todos los aportes que dan --------
y espero su respuets
gracias
 
hola todos quisiera saber si se le puede subir temas flash a un sony ericsson z550i
tengo el programa xs++ pero a un no me animo
quisiera que me den los pasos para subir el tema al z550i

------a y agradecer al foro por todos los aportes que dan --------
y espero su respuets
gracias
ok mira el z550 no soporta menus flash pero podras cambiarle el menu principal por otros mas padres y en gif, el acoustic(mejor sonido),agregar marcos,cambiarle sonidos esto lo logras con el phone xs ya lo tienes bajate los drivers para modo flash ya que instalaste los drivers habre el phonexs dale en conect conectas tu cel con la c precionada ya que lo detecte suelta la c dale en sfx , luego en start sfx el progrograma empezara a cargar todas las carpetas internas de tu cel en la ventana de enmedio de ahi solo sigue la ruta de lo que vallas a cambar ejemplo el menu de iconos la ruta es tpa,preset,system,menu encontraras un archivo llamado menu .ml lo borras selecionas y le das en delete ahora agregas un menu que hayas bajado debe ser de tu resolucion de pantalla en este veras que son muchos iconos como 24 si solo es el menu principal y su archivo menu.ml selecionas todo control E y arrastras a la ventana donde estaba el archivo que borraste ya que los cargue aveces tarda un poco de pende de lo pesado de los archivos si ya terminaste le das en shutdown y listo a disfrutar de nuevos iconos en tu menu te dejo las rutas ya depende de ti

ICONOS DEL MENU: Aqui
tpa/preset/system/menu
Aqui ponemos los iconos junto con el archivo menu.ml para cambiar la apariencia del menu de nuestros cel.

MENU FLASH : Aqui
tpa/preset/system/desktop/flash
En esta ruta colocamos los menus Flash para cambiar la apariencia del menu principal.

SKINS REPRODUCTOR :
tpa/system/multimedia/mp
Es para cambiar la apariencia del reproductor walkman

SPLASH encendido y apagado :
tpa/preset/system/settings
En esta ruta se reemplazan las imagenes de encendido y apagado del cel, la Imagen Splash (el logo de SE al encender el cel), cuando prendes el cel aparecen primero el SPLASH y luego la imagen de inicio, cuando lo apagas aparece la imagen de apagado, daah!!

SONIDO ENCENDIDO Y APAGADO :
tpa/preset/system/settings/STARTUP_SOUND_SEMC.mp3 y SHUTDOWN_SOUND_SEMC.mp3, respectivamente.

MARCOS PARA LA CAMARA:
tpa/preset/system/multimedia/pe/funlayer
Aqui ponemos los marcos para camara, El tamaño recomendado para estas imagenes es de 320x240, pueden ser GIF o PNG

ACOUSTIC (driver de sonido): Aqui
ifs/settings/acoustic
Para aumentar o mejorar el sonido en los cels.

CAMARA: Aqui
/IFS/SETTINGS/CAMERA
cambias los CamDrivers

SONIDOS
tpa/preset/system/sound/
En esta carpeta se encuentran, basicamente la mayoria de los sonidos de sistema.

tpa/preset/system/sound/CHARGING.MID - Este sonido se escucha cuando conectas el movil al cargador/USB
tpa/preset/system/sound/emptybattery.mid - Este sonido se escucha cuando tu movil se quedó sin batería, inmediatamente despues de este sonido, el teléfono se apaga.
tpa/preset/system/sound/FAILURE.MID - Se escucha cuando un error sucede con el teléfono
tpa/preset/system/sound/Keyclick.mid - El sonido "clic" cuando presionas cualquier tecla
tpa/preset/system/sound/LOWBATTERY.MID - Cuando tu movil tiene poca batería, se escucha esté sonido. Normalmente son 4 veces las que se escucha antes de apagarse el movil.
tpa/preset/system/sound/REMINDER.MID - El sonido de recordatorios, tareas y citas del calendario.
tpa/preset/system/sound/VIDEO.MID - El sonido se escucha cuando se empieza a grabar video.

SONIDOS DE LA CAMARA
tpa/preset/system/sound/camerashutter1, camerashutter2, camerashutter3, camerashutter4

SONIDOS DE LOS SMS :
tpa/preset/system/sound/messagealert1.mp3, messagealert2.mp3 etc... hasta el messangealert6.mp3

SONIDO DE CUANDO ABRIMOS LA TAPA (En caso de ser de tapa, no aplica al w810 o en modelos de estilo vertical) :
tpa/preset/system/audio/jackopen1.mp3
tpa/preset/system/audio/jackopen2.mp3
tpa/preset/system/audio/jackopen3.mp3

CUSTOM FILES: Aqui
tpa/preset/custom

LAYOUT:
tpa/system/layout
El Que Quita Logo Operador y hace las fuentes finas


Lighteffect

Tpa, preset, system, lighteffect, systemeffects

* ICONOS
tpa/preset/system/menu
Aquí colocamos los iconos junto con el archivo menu.ml para cambiar la apariencia del menu de nuestros celulares.

* MENU FLASH

tpa/preset/system/desktop/flash
En este directorio colocamos los menus Flash para cambiar la apariencia del menu principal.

* SKINS REPRODUCTOR

tpa/system/multimedia/mp
Para cambiar la apariencia del reproductor walkman

* SPLASH encendido y apagado

tpa/preset/system/settings
Aquí se reemplazan las imagenes de encendido y apagado del cel, así como la Imagen Splash (el logo de Sony Ericsson al encender el cel)

* MARCOS PARA LA CAMARA

tpa/preset/system/multimedia/pe/fun layer

* ACOUSTIC (sonido)

ifs/settings/acoustic
Para aumentar o mejorar el sonido en los celulares.

* SONIDO BATERIA DESCARGADA

tpa/preset/system/sound/lowbattery.mid

* SONIDOS DE LOS SMS

tpa/preset/system/sound/messagealert1.mp3 , messagealert2.mp3 etc...

* SONIDO APAGADO

tpa/preset/system/settings/SHUTDOWN_SOUND_SEMC.mp3

* SONIDO DE CUANDO ABRIMOS LA TAPA

tpa/preset/system/audio/jackopen1.mp3
tpa/preset/system/audio/jackopen2.mp3
tpa/preset/system/audio/jackopen3.mp3

* CUSTOM FILES

tpa/preset/custom/

* LAYOUT (El Que Quita Logo Operador)

tpa/system/layout/

* CAMARA
CamDrivers

IFS/SETTINGS/CAMERA
IFS/SETTINGS/CAMERA

* SONIDO CAMARA
tpa/preset/system/sound/camerashutter1.3gp (sonido 1)
tpa/preset/system/sound/camerashutter2.3gp (sonido 2)
tpa/preset/system/sound/camerashutter3.3gp (sonido 3)
tpa/preset/system/sound/camerashutter4.3gp (sonido 4)

* JUEGOS Y APLICACIONES BASURA QUE VIENEN CON EL CEL

Si acaban de flashear recien el cel, y todavia no lo han encendido despues de flashear el FS, los juegos y aplicaciones java se encuentran en:

tpa/preset/default/java

y si no lo flashearon (el FS)
estan en

tpa/preset/system/ams/

Los nombres de los archivos .jar (aplicaciones o juegos java) son:
MusicMate.jar
NeoPets.jar
NeoPets_mMAP.jar
NewsReader.jar
PuzzleSlider.jar
Quadrapop.jar

* SONIDOS PROTEGIDOS

Los encuentran en tpa/user/audio
Y esta es una lista de los sonidos protegidos:
- /tpa/user/audio/Greeting.mp3
- /tpa/user/audio/Sony Ericsson.mid
- /tpa/user/audio/Ringtones/Bulls Eye.mp3
- /tpa/user/audio/Videodj/Adventure.amr
- /tpa/user/audio/Videodj/Audience.amr
- /tpa/user/audio/Videodj/Bless you.amr
- /tpa/user/audio/Videodj/Concert Crowd.amr
- /tpa/user/audio/Videodj/Countdown.amr
- /tpa/user/audio/Videodj/Goal.amr
- /tpa/user/audio/Videodj/Hey Beautiful.amr
- /tpa/user/audio/Videodj/Hong Kong.amr
- /tpa/user/audio/Videodj/Jackpot.amr
- /tpa/user/audio/Videodj/Jungle Sounds.amr
- /tpa/user/audio/Videodj/LA Vice.amr
- /tpa/user/audio/Videodj/Romantic.amr
- /tpa/user/audio/Videodj/Sci-Fi.amr
- /tpa/user/audio/Videodj/Stop.amr
- /tpa/user/audio/Videodj/Wild West.amr

-SKINS WALKMAN 2.0
TPA/SYSTEM/MULTIMEDIA/MP/SKINS/
 
hola tengo un ericcson w300 ya compre como tres cables usb pensando que eso era el problema por la cual cuando conecto el cable usb claro instalado el con el celular me dice no se reconoce el sipositivo usb ya probe en varias maquinas es lo mimso no se q pueda ser el problema y si tiene alguien el programa para flashearlo seria genial gracias
 
Arriba