APORTES PARA FLASHEO ( AQUI )

Pelitos

mEtal m0d fuck yeah!!
hola tengo un ericcson w300 ya compre como tres cables usb pensando que eso era el problema por la cual cuando conecto el cable usb claro instalado el con el celular me dice no se reconoce el sipositivo usb ya probe en varias maquinas es lo mimso no se q pueda ser el problema y si tiene alguien el programa para flashearlo seria genial gracias
pues mira puede que sea un virus debido a que ami ya me ha pasado y en estos casos lo mejor es flashearlo o puede ser que nesesites los drivers ñ_ñ
 
Mi celular w600:supercow: se acaba de descomponer:(, ya que solo prende y se queda en la pantalla negra que dice sony ericsson y aparece su simbolo, pero de ahí no pasa, podría ayudarme con el nombre de algun(os) programas que pueda utilizar, y un tuto para hacer que vuelva a la vida :cool:
 
GRACIAS MACABRO!!!!!
por fin encontre los archivos correctos pa flashear mi k790a neta carnal que sin tu ayuda no hubiera hecho esto posible

Estamos pendientes con eso Carnal y pa cualquiera del corral que tenga un k790 cid49 y necesite un full flash y necesite los archivos main, fs y custom solo pidanmelos y yo se los mando ok

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
gracias por la ayuda EL MACABRO pero
quisiera que me expliques para que sirve el CUSTOM FILES ,
gracias por tu respuesta
mira el custom es el que determina la operadora de tu cel ya sea movistar o telcel y otras periferias importantes tambien hay genericos lo que significa que no importa que tu cel sea movis o telcel por eso es comun que en un flasheo te marque error de configuracion contacte a su bla bla bla por que el custom pudo haber estado dañado el archivo etc.
 
Mi celular w600:supercow: se acaba de descomponer:(, ya que solo prende y se queda en la pantalla negra que dice sony ericsson y aparece su simbolo, pero de ahí no pasa, podría ayudarme con el nombre de algun(os) programas que pueda utilizar, y un tuto para hacer que vuelva a la vida :cool:
para empézar el setool2lite v1.8 , los drivers para conectar en modo flash y se necestita el main , fs y el custom de tu cel buscalos en www.4shared.com lo demas tambien al principio del post che muy bien ahi esta los tutos en video y escritos por tutos no te preocupes.
 
hola "el macabro" muchas gracias por tus respuestas a mis preguntas
quisiera ppedirte otra respuesta a esta pregunta
como sabes tengo un sony ericsson z550i pero su configuracion ets en ingles y no tiene la opcion del español
y quisiera ponerlo
mediante el programa phone xs++ qe archivo debo modificar en mi sony para que aparesca la opcion de español

/////**********muchas gracias por tus aportes **********//////////
y que
¦ viva el corral¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
oigan amigos bakunos yo intente flasear un sony ericsson w700 pero me marco un error despues de reconocer mi telefono en setool 2 y no volvio a encender que le paso ah¡ y agradesco el aporte esta muy bueno
 
la neta esta muy padre lo del flasheo pero esto madamas se refiere a lo del sony ericcson y quisiera sber si puede con mi zonda, tambien me dijo un amigo que el tiene modificado su celular que tambien se podia hacer con el mio y ponerle un skins mu padres pero no encontrado nada en la internet
 

calix

Bovino maduro
q pasa si lo cambio mal (mi cel w300)

este aporte es de acoustic para k790 de nuestro amigo bakuno chequenlo

J4s3ph

bovino maduro
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 319


Drivers de Sonido para los Sony Erricson
Aqui les traigo el accoustic sound drivers by eldoctornorton , el mejor drivers de sonido que ahy es una combinacion del w880 + w960 ( inmaginence que calidad de sonido)

http://www.gigasize.com/get.php?d=mbvytzhkdof

Yo lo Uso en mi k790a y no tengo nada k envidiarle a un Ipod :p!
__________________
Mi K790a CID 52 Red
Firmwire : Custom by BruTus
Custumize Pack : Dr.Norton
CamDriver : 4.1 @ 25Fps Los Videos sin Bug en el Zoom @ 3,2Mp Camara + Marcos + Mejora de Blancos , Y BestPic 7.1
SoundDriver: Accoustic w880 Mejora de Agudos , de Graves , Bajos y MegaBass
Media Player: WalkMan 2.0 + Skins
Theme : Silver Ligth + Menu Flash Lite 2.0

los archivos que trae son zapf y lo cheque con el phone xs y los uqe trae son apf q pasaria si no son compatibles
 

calix

Bovino maduro
temas activadores

este aporte es de otro amigo bakuno como ven hay mucho material
grraucito

becerro
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 43


Temas flash para sony ericsson
aqui algunos temas flash para celulares sony ericsson son alrrededor de 80 asi k disfruten cualkier problema mandenme un mensaje privado :vientos:(por k si no ni me entero:xp:)


Aka el link de descarga
http://rapidshare.com/files/116173730/Flashs.rar.html

no tendras los temas activadores de estos que pusiste ya q los baje y no los trae te lo agradeceria

pd : gracias por este post me haz salvado la vida y no tendras el setool
 
Oye, ya flashee mi cel, con el setool2lt, y todo bien, segun el video tutorial que subiste, y se flasheo corectamente, cargo el telefono y todo, solo que enseguida me mostro el sig mendaje:"error de config. Comuniquese con su operador de red o centro de servicio" y chequee tu post acerca de esto, y mi carpeta custom no esta la carpeta drm, me puedes ayudar!!!:(

Gracias!!!
 
hola me gustaria saber q ventajas y desventajas tendria flashear mi w380. y como puedo hacerle para que mi bluetooth jale el super bluetooth hack??
 
problema con los menus he iconos ayuda

:histerica:amigo ayudame!! fijate que mi cel w710i le queria meter menus flash pero creoque lo hice mal noce si tu me ayudarias a resolver. se ve la pantalla de adentro rara los iconos pequeños donde decia abajo menu y calls se ve enmedio de la pantalla no veo quien me llama ni en la pantalla externa que hago ayudame si..
chejos05_1@hotmail.com escribe si te lo agradecere bastante.:vientos:
 

calix

Bovino maduro
alguien tiene parches para poder tener como papel tapiz un flash el que tenga q publique el de varios modelos para los demas bakunos (mi cel es w300 con un firmware r9a036) y wallpapers flash
 
Arriba