APORTES PARA FLASHEO ( AQUI )

hola hola k tal soy nuevo en esto de la flasheada , pero kisiera saber como hacer para pasar un ekipo k era de suiza a uno de mexico a cualkiera de las 2 compañias , espero k me puedan ayudar de antemano muchas gracias .

saludos y esta pkm toda la informacion
 
como flasheo mi w610i la verdad ando buscando informacion pero hay cosas ke no entiendo muy bie soy nuevo en esto de flashear me podrian ayudar y decir como hacerlo??? gracias
 
:oops:hola amigos vacunos soy nueva y desearia saber si se puede cargar los acusticos al w810 pa mejorar el sonido y como los hago tengo setool3 gracias:baba:
 
HOLA YO YA EH FLASHEADO VARIOS CELULARES GRACIAS A LOS APORTES DE TODOS UDS. HASTA AHORA EL UNICO PROBLEMA KE TENGO ES AL KERER PONERLE TEMAS FLASH A UN W600 NO EH PODIDO PK CUANDO KIERO ABRIR SUS CARPETAS EN EL PHONE XS SE KEDA TRABADO AL MOMENTO DE CARGAR LAS CARPETAS NO RECUERDO BIEN COMO DICE ALGO ASI COMO DE ACTIVATING FILES ALGO ASI, Y PUES CON OTROS COMO EL W200 FACILMENTE SE ABREN, A KE SE DEBERA SI ALGUIEN SABE PORFA AYUDEME!!
 

damianfors

Bovino Milenario
Hola, son muy buenos todos los comentarios, y la verdad em gustaría saber ke es esto del flasheo, ahsta ahorita estoy investigando aver como se hace y mi curiosidad principal es saver si mi motorola z6 se puede flashear, alguien sabe, por favor dígamelo. Ok agradeceré la pronta respuesta, o mejor aun una respuesta a mi mail: damian_fors@hotmail.com bueno espero no molestarles con mi comentario. Ok por su atención mil gracias.
 
perdido

oye carnalito esta muy chido lo q das, pero q crees no se como instalarle lo del amento del sonido a mi K790 hice la descarga de tu link y salio l archivo en mi compu con WINRAR y lo extraje a mi cl pero no paso nada, espero y me puedas ayudar carnalito gracias.
 

NoXeR[DX]

Bovino adolescente
Rifadisimo el tema, aunque si tuvieran algunos temas flash chidos que no sean los de "by_red" (que todo mundo los postea) estaria mucho mejor, bueno si tienes algunos ahi a ver si me los puedes pasar pls ^^

De antemano gracias..!!
 
ya he flasheado mi cel w300 tienes menus y skin de reproductor cambiado y he leido de custom para aumentar el volumen del celular en cuestion de la bocinas pero mi pregunta es que ultimamente he notada baja en cuestion de los audifonos creen que si le pongo ACOUSTIC el driver de sonido aumente en volumen en los audifonos pues ya no estoy seguro de como lo flashee.
 

qocho

Bovino adolescente
Menus flash sin flashear!!!

Que onDA MIS amigos vacunos pues este es mi primer aporte y espero les sea de utilidad.
Ya que muchos no quieren flashear sus celulares por miedo a que les pase algo aquí les dejo el customize upgrade, es el que sirve para habilitar los menús flash en nuestros Ericsson, lo que tienen que hacer es subir el customize upgrade a la ruta tpa/preset/custom y soltarlo ahí, no es necesario que borren el que tenían para poner el nuevo yo en mi k550 convertido a w610 lo arrastre y lo solté y agarro de maravilla lo hice con el x ++ les recomiendo esta programa ya que es mas fácil de utilizar por que lo que hace es abrir las carpetas internas de nuestro celular y solo es subir el archivo a la carpeta correspondiente y listo.

El customize upgrade solo agarra en los celulares de serie w y en el s500i en el w700 y el w800 NO AGARRA.

Créditos a zetax que el fue el que subió el custom. ¡¡QUE TENGAN SUERTE!!

http://www.sendspace.com/file/wu1b7j
 
ME PODRIAN AYUDAR A FLASCHEAR MI CEL ES W300

XFA SE LOS AGRADECERIA QUE ME EXPLICARAN PASO A PASO COMO SE HACE ESTO YA QUE SOY NUEVO EN ESTO.

XFAVOR
 

poncho691

Bovino maduro
Bueno, pues quiero flashear mi motorokr e2, pero me imagino que al hacerlo se borran mis mensajes y todo. Alguien sabe si hay manera de respaldarlos y restaurarlos después??? esque si no no me animo :(
 
Arriba