APORTES PARA FLASHEO ( AQUI )

el macabro

Bovino adicto
Bastante Buenos Tus Aportes Bro Pero Quisiera Que Me Rsolvieras Una Duda ¿Como Le Haces para Cuando estas en menu y quieras abrir cualquier cosa te pida una contraseña?
Muchas Graciasss Bro.......
 
gracias por el aporte
como veo eso de flashear se be chevre pero quiseiera que me expiliquen un poco mas
sobre los menus flahs etc...........
disculpa se puede flashear un sony ericsson z550
 

sanchezj4

Bovino adolescente
un camdriver por parte de nuestro amigo
J4s3ph

bovino maduro
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 319


Videos a 25Fps para los Celulares Cyber-Shoot
Aqui les traigo la ultima version del camdriver mas usado por lo usuarios posedores de telefonos con tecnologia Ciber-Shoot , con este le permite grabar videos hasta 25fps ( 15fps de fabrica en el k790) y en los de camaras de 2.0mp (10fps)

http://www.gigasize.com/get.php?d=ttty5t9lyrb
__________________
Mi K790a CID 52 Red
Firmwire : Custom by BruTus
Custumize Pack : Dr.Norton
CamDriver : 4.1 @ 25Fps Los Videos sin Bug en el Zoom @ 3,2Mp Camara + Marcos + Mejora de Blancos , Y BestPic 7.1
SoundDriver: Accoustic w880 Mejora de Agudos , de Graves , Bajos y MegaBass
Media Player: WalkMan 2.0 + Skins
Theme : Silver Ligth + Menu Flash Lite 2.0
que onda viejo, sirve en un w810?

y en que ruta va este archivo?

Grax...
 

sanchezj4

Bovino adolescente
Saludos tendran los archivos para el w810 R4EK001
main,fs,customcda
Firmware w810 R4EK001. pues no puedo flashear ni poder revivir mi cel :histerica:[/quote
tengo el R4EA031 te recomiendo mejor este ya que podras personalisarlo al 100 % es el firmware que yo uso aqui te lo dejo amigo.
http://rapidshare.com/files/11634392...A031_.rar.html
saludos :vientos:.

Oye men, yo le puse el R4EK00, que diferencia hay con este R4EA031 y no hay problema si ahora le pongo este R4EA031?.
 

victordalai

Bovino adolescente
mira bisbal marmota no se a que te refieras pero algunos menus traen como proteccion una contraseña para que solo tu puedas accesar a tus archivos y esta viene junto al menu normalmente de donde lo hayas descargado pero si ese no es tu caso entonces te referiras a que lo ejecutas en tu celular como archivo y no te hace nada esntoces quiere decir que no lo estas activando para eso tienes que hacer un ajuste en el celular esto se hace haciendo un custom upgrade es decir un desbloqueo de estos archivos (menus flash) para que te funcionen y para esto no necesitas flashear tu cel es sencillo checa uno de los tutoriales que hay aqui son obra de macabro y son faciles de entender solo necesitas los usb drivers de tu modelo el custom upgrade y el programa phone xs++ para hacer esto y otras cosas mas como aumentar el volumen cambiar iconos colocar otros layouts fuentes y parches etc... checa los tutos que andan por aqui o mira te la voy a poner mas facil ahi van:
http://ba-k.com/showthread.php?t=138079

los demas archivos como acoustics , layouts.. etc... se colocan de manera similar con la excepcion de que corresponden a diferentes carpetas checa esta ayuda:

2.- QUIERO PONER O QUITAR "X" COSA EN MI CELULAR CON FAR MANAGER ¿EN QUE RUTA LO PONGO? ("X"=camdrive, splash etc)

CAMDRIVE: IFS/SETTINGS/CAMERA
DISPDRIVE: IFS/SETTINGS/DISPLAY
ACOUSTIC: IFS/SETTINGS/ACOUSTIC
SPLASH: TPA/PRESET/SYSTEM/SETTINGS
SONIDOS DE ON/OFF: TPA/PRESET/SYSTEM/SETTINGS
BORRAR SONIDOS DE CAMARA: TPA/PRESE/SYSTEM/SOUND
CAMBIAR SONIDOS DE APERTURA:TPA/PRESE/SYSTEM/SOUND
BORRAR FICHEROS POR DEFAULT: TPA/USER
TPA/PRESET/DEFAULT
BORRAR JUEGOS PREDEFINIDOS: TPA/PRESET/SYSTEM/AMS
CAMBIAR MENU E ICONOS: TPA/PRESET/SYSTEM/MENU
PONER MENUS FLASH: TPA/PRESET/SYSTEM/DESKTOP/FLASH
CAMBIAR SKIN DEL REPRODUCTOR: TPA/SYSTEM/MULTIMEDIA/MP
CAMBIAR LAYOUT:TPA/SYSTEM/LAYOUT
FINALIZAR CELULAR: TPA/PRESET/CUSTOM
PERSONALIZAR CON COMPAÑIA: TPA/PRESET/SYSTEM/CUSTMENU
AGREGAR CLIPART: TPA/PRESET/SYSTEM/MULTIMEDIA/PE/CLIPART
AGREGAR MARCOS: TPA/PRESET/SYSTEM/MULTIMEDIA/PE/FRAMES
AGREGAR FUNLAYER: TPA/PRESET/SYSTEM/MULTIMEDIA/PE/FUNLAYER
CAMBIAR EMOTICONS DE SMS: TPA/PRESET/SYSTEM/MESSAGING/SMS/OBJECTS/ANIMATION

bueno esta informacion esta claro que la tome de una ayuda de macabro para aclarar tus dudas no me tribuyo ningun beneficio pues fue obra de el amigo macabro fue empeño de el yo solo la pongo al alcance de sus manos por los que dejan pasar esta ayuda
 

icabal

Bovino adolescente
oigan tengo una duda ke espero ke me puedan resolver
podrian poner un tutorial de como cambiar los iconos de le señal, bateria, bloqueo, etc etc,
tiene dias ke anod buskando un tuto pero no encuentro, y pss de las paginas ke buske en este post tampoko encontre uno, me podrian ayudar porfa??
 

victordalai

Bovino adolescente
mira esos son parches y debes buscarlos de acuerdo a tu modelo de cel puedes buscar algunos en esta pagina: http://www.4shared.com/network/sear...on=&sizeCriteria=atleast&sizevalue=10&start=0
son extension vkp pero toma en cuenta que sean de tu modelo de lo contrario te puede provocar daños al cel ademas de cambiar iconos hay otros beneficios como desbloquear, cambiar skin de radio y otras cosas mas checalos pero me falta decirte algo mas importante debes subirlos con el far manager y justdaflasher hay un tuto del macabro por aqui para hacerlo y aqui hay otro detalle si tu cel es db2020 tienes que realizar otro procedimiento que es el parche quick access y ese es otro rollo si buscas por aqui los tutos de macabro te ayudara mucho eso si tienes dudas te ayudaremos en lo que podamos ......... suerte y checa los tutos despues de bajar los archivos necesarios ......... nos vemos

el tuto lo encuentras en laas primeras paginas de aqui de este tema no recuerdo la pagina
 

victordalai

Bovino adolescente
no son drivers se llaman acosutics y mañna te idgo como de todas formas checa mejor uno de los tutos que andan por aqui al inicio es mas facil y mas completo para que no pierdas dato alguno....

nos vemos.............!!!
 

sanchezj4

Bovino adolescente
oigan yo tengo una duda?

Si le puse un parche a mi cel W810 y no hace nada de lo que decia como se lo quito?

Y donde puedo conseguir parches de verdad chingones?.

Saludos.
 
QUE ONDA CORRAL QUE CHIDO ESTA ESTO YO TENGO MI W580 Y YA LO FLASHE Y QUEDO GENIAL AHORA MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE LO QUE PASA QUE YA NO ME SALEN LAS REDES DE TELCEL Y PUES LA NETA AMI SI ME HACEN FATAL POR LOS MENSAJES MULTIMEDIAS Y TODO ESE ROYO Y PUES LA NETA SI NESECITO AYUDA QUE ONDA COMO LE HAGO EN ESTO???
 

realshydo

Bovino adicto
que rollo amigo por lo que veo estan muy buenos tus aportes y tus videos xD
tengo un se w610 con flash, skins, acustick's y camdriver y me gustaria saber si me puedes decir que mas le puedo haces ami celular y donde coseguir nuevos y mas exotickos menus con extenciones o algo asi porque si encuentro unos pocos pero no como meterlos
flash
ya que se ve que si le sabes muy bien a este rollo xD
a y utilizo setool2
saludos xD
 
oigan yo tengo una duda?

Si le puse un parche a mi cel W810 y no hace nada de lo que decia como se lo quito?

Y donde puedo conseguir parches de verdad chingones?.

Saludos.
amigo los parches van de acuerdo al firmware de tu cel y al modelo velos llevando en una carpeta por que para removerlos es como silo volvieras a poner el programa te dice al final si lo quieres aplicar o remover la otra seria flasheando pero es como empezar de nuevo ok saludos.
 
oigan yo tengo una duda?

Si le puse un parche a mi cel W810 y no hace nada de lo que decia como se lo quito?

Y donde puedo conseguir parches de verdad chingones?.

Saludos.
QUE ONDA CORRAL QUE CHIDO ESTA ESTO YO TENGO MI W580 Y YA LO FLASHE Y QUEDO GENIAL AHORA MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE LO QUE PASA QUE YA NO ME SALEN LAS REDES DE TELCEL Y PUES LA NETA AMI SI ME HACEN FATAL POR LOS MENSAJES MULTIMEDIAS Y TODO ESE ROYO Y PUES LA NETA SI NESECITO AYUDA QUE ONDA COMO LE HAGO EN ESTO???
solo marca a tu opradora para que te los active de nuevo lo mismo para el internet recuerda que con el flasheo tu cel queda como de fabrica saludos.
 
que rollo amigo por lo que veo estan muy buenos tus aportes y tus videos xD
tengo un se w610 con flash, skins, acustick's y camdriver y me gustaria saber si me puedes decir que mas le puedo haces ami celular y donde coseguir nuevos y mas exotickos menus con extenciones o algo asi porque si encuentro unos pocos pero no como meterlos
flash
ya que se ve que si le sabes muy bien a este rollo xD
a y utilizo setool2
saludos xD
puedes aplicar parches para aumentar el tiempo de los mensajes en el timbre, modificar el layout para quitar el logo del operador, el parche sysfx es el mejor ya que podras cambiar casi todos los iconos de tu cel saludos.:vientos:
 
Arriba