APORTES PARA FLASHEO ( AQUI )

hola hermano bakuno, necesito de tu apoyo, tengo un cel w300i sonyericson, la pantalla esta en blanco pero lo lleve a que me lo reparen y me dijieron que no es el diplay si no que se tiene que flashear y pues queria ver de que manera me podrias ayudar gracias mi correo personal es ovnimerida@hotmail.com
 

chuy_jesus2008

Bovino adolescente
Please ya en otro post que en contre estan los el main y el FS pero el CId ya no esta ..
se los agradeceria si alguine lo pudiera subir o ya que si se puede todo en pack para mi W660i
 
hola amigo oye tengo un w300 cid51 r4gb001
lo ke necesito saber y si me pueden ayudar, lo ke pasa eske kuando estoy en pleno flasheo con el setool depues de ke ha cargado el main y el fs, comenzando a cargar el custom el celular enciende y no puedo terminar con el flasheo kisiera saber si saben a ke se deba esto y ke puedo hacer

gracias
 
hola amigo oye tengo un w300 cid51 r4gb001
lo ke necesito saber y si me pueden ayudar, lo ke pasa eske kuando estoy en pleno flasheo con el setool depues de ke ha cargado el main y el fs, comenzando a cargar el custom el celular enciende y no puedo terminar con el flasheo kisiera saber si saben a ke se deba esto y ke puedo hacer

gracias
primero que nada que tu bateria este al 100 de carga, otra limpia con un paño con alcohol los conectores de tu cel es uno de los grandes problemas en nuestro sony ericcson y no tendras problemas suerte :vientos:
 
hola, ayuda con mi k750i, lo quiero flashear y pasarlo a w800, pero no tengo idea de como, aparte no tengo los programas necesarios y para colmo, tengo windows vista... alguien me puede ayudar? que me mande un privado, o me contecte en el msn...
gerardoarturo_14 es de un mail caliente.... quiza el mas comun....
bueno gracias de antemano y espero prontas respuestas...!
 
diculpa eh tratado de flashear mi SE w580 varias veces, hago todos los pasos como lo dicen los tutoriales y mi cell no cambia de aspecto y lo que eh notado es que nunca me pide que quite la bateria y la vuelva a poner no se porque :S y de verdead me gustaria que me ayudaran.
Gracias
 
YA PUDE... AKI EL CAMARADA "MACABRO" ME AYUDO POR EL MSN Y CONVERTI MI K750I A UN W800I
QUE CHIDO!
MACABRO, ERES LA LEY! GRACIAS DE CORAZON....!

***GERARDEVILMC***
 
oye amigo macabro
me podras conseguir unos parches para mi firmware aki te dejo el firm r4ek001 cid50 w810!! y ke mas se le puede hacer

...ya le puse el acoustic, el camdriver, los menus flash, layout modificado me faltan los parches pero los necesito deacuerdo ami firm o si me podras decir ke mas se le puede hacer al cel aparte de todo eso please...
saludos...
 
YA PUDE... AKI EL CAMARADA "MACABRO" ME AYUDO POR EL MSN Y CONVERTI MI K750I A UN W800I
QUE CHIDO!
MACABRO, ERES LA LEY! GRACIAS DE CORAZON....!

***GERARDEVILMC***
de nada amigo en realidad tu fuiste el de las manos je je solo fui guiandote disfrutalo y pss apoyanos si quieres aqui en el post saludos.:vientos:
 
oye amigo macabro
me podras conseguir unos parches para mi firmware aki te dejo el firm r4ek001 cid50 w810!! y ke mas se le puede hacer

...ya le puse el acoustic, el camdriver, los menus flash, layout modificado me faltan los parches pero los necesito deacuerdo ami firm o si me podras decir ke mas se le puede hacer al cel aparte de todo eso please...
saludos...
pss puedes canbiarle los sonidos de encendido y apagado la pantalla de inicio y apagado meterle marcos para la camara,clip parts, y lo demas pss con los parches
yo tengo el w810 pero es R4EA031 no te serviran por aqui vi que postearon parches para tu firm checa de nuevo y me dices saludos.:vientos:
 
Arriba