APORTES PARA FLASHEO ( AQUI )

el macabro

Bovino adicto
aqui molestando de nuevo.
alguien que me ayude estaba biendo como flashear mi cel z530i con los tutoriales que tiene esta super pagina estaba indeciso pero bueno dije lo intentare. bueno todo marchaba bien supuestamente. jejeje lo termine de flashear y lo prendi y salio la pantalla que dice espere estaba cargando algo asi y yo dentro de mi dije chin si funciono... pero vaya sea mi que ya casi cuando estaba terminando de cargar me salio en la pantalla lo siguiente:
error de config
comuniquese con
su operador de red o
centro de servicion

bueno dije lo flaseare otra vez. pero me siguio saliendo lo mismo
me pueden ayudar o decirme que hice mal de antemano muchas gracias
ok amigop este error lo causa por lo regular el custom no se finalizo bien busca otro custom y flashea de nuevo de antemano te digo q la serie z no soporta menus flash solo el z710 se puede convertir a w710 el tuyo lo pudiste personalisar con el phone xs sin flashear.
suerte y saludos.
 
hola amigos alguien me podria decir como se utiliza el parche sysgfx para mi w810 r4ea031 y que es lo q cambia por favor
 

cyber104

Bovino adolescente
algien tiene el custom para el z530i para mexico
por favor se los agradecere mucho
baje uno de esta super pagina pero no me funciono alguien que me pueda facilitarlo por fas
gracias macabro por todos los consejoss
se te agrece por tenernos paciencia jejeje
 
Hola amigos bakunos la verdad desconosco mucho del tema de celulares asi espero me puedan ayudar ya q veo q ustedes saben bastante solo quiciera saber si esto dl flasheo sirve para cambiar mi cel (un chocolate LG) de una compañia a otra en mi caso de Telcel a Movistar si es asi pido su ayuda por favor muchas gracias hasta luego
 

el macabro

Bovino adicto
Hola amigos bakunos la verdad desconosco mucho del tema de celulares asi espero me puedan ayudar ya q veo q ustedes saben bastante solo quiciera saber si esto dl flasheo sirve para cambiar mi cel (un chocolate LG) de una compañia a otra en mi caso de Telcel a Movistar si es asi pido su ayuda por favor muchas gracias hasta luego
tengo entendido que solo los sony ericcson y los motorolas de los lg si no se camarada .
saludos.
 

ñ0§fêrâTµ ⣵¢ârÐ

(Bovino Desangra Becerros)
hola ((tengo un problema con un w600 al parecer el xs++ se tarda demasiado para cargar las carpetas que tiene el telefono(lo que son las carpetas donde se meten los menus flash y los drivers etc....)y ahi se queda sin cargar nada si me podrian ayudar estaria mu agradecido.
 

cyber104

Bovino adolescente
disculpen de nuevo camaradas aqui molestandoles de nuevo
pero kisiera modificarle ahora el driver de sonido a mi z530 i que es lo unico que no me gusta de mi cel jejeje
hay algun tutorial de como hacer y que necesito sorry por molestar de nuevo

a otra cosa me gustari subir aporte s a esta pagina pero tampoko se como si alguien me explica subire algugos con mucho gusto
 

victordalai

Bovino adolescente
macabro
por fin me he animado y todo salio muy bien ahora me he emocionado que he encontrado tantos archivos pero no todos se donde ponerlos ayudame no? estoy muy agradecido con tus aportes sobre todo tus videotutoriales que son excelentes y bien explicativos
eres buen aportador de este material y no dudo que puedas ayudarme en esto:
----Necesito las rutas para todos los archivos que se puedan modificar los archivos elementales ya los tengo(necesito como los iconos de bateria, los skins de radio, el del reproductor ya que se batalla mucho,iconos de menus y todo lo demas que conozcas)
----como puedo parchar con phone xs++ y que debo tomar en cuenta para hacerlo
----algunos datos como por ejemplo caracteristicas de archivos para subir como por ejemplo quise subir unos splash con imagenes de encendido y apagado y sonidos de ambos pero no me funcionaron algunos (se que deben tener los mismos nombres)
----como hago un backup con phone xs++
----cambiar los iconos de volumen
----puedo poner sonidos para abrir mi w830 y cerrarlo? que hago ¿un parche?
----y por ultimo puedes ayudarme con algunos parches, y si tienes informacion o archivos para
el w830 cid 52 db2020 como fs main y otros te lo agradeceria mucho en serio

ya aun asi te lo agradezco pues he dado el paso para la customizacion con tu ayuda...
gracias macabro!!!!!!!!!!!! chido por la ayuda
 

victordalai

Bovino adolescente
macabro tengo un problema para aplicar parches al momento de darle write script lo desconecto y lo vuelvo a conectar pero enseguida me aparece el mensaje de que si quiero aplicar el parche y no me aprace el mensaje de quitar la bateria y esto creo que provoca que el parche no me funcione pues no hay cambio alguno...
y en tu videotuto aparece ese mensaje que onda que estara mal sera la version del setool lite tengo la v1.08 o que los parches no sean adecuados aunque yo tome en cuenta estos datos que sea r1kg001 y que sea db2020 y claro w830 que puede estar mal podrias asesorarme en esto...
GRACIAS....
 

el macabro

Bovino adicto
macabro tengo un problema para aplicar parches al momento de darle write script lo desconecto y lo vuelvo a conectar pero enseguida me aparece el mensaje de que si quiero aplicar el parche y no me aprace el mensaje de quitar la bateria y esto creo que provoca que el parche no me funcione pues no hay cambio alguno...
y en tu videotuto aparece ese mensaje que onda que estara mal sera la version del setool lite tengo la v1.08 o que los parches no sean adecuados aunque yo tome en cuenta estos datos que sea r1kg001 y que sea db2020 y claro w830 que puede estar mal podrias asesorarme en esto...
GRACIAS....
ok amigo en los db 2020 primero se aplica un parche llamado quik acces se obtiene del main en este post hay un tuto de como aplicar el quik acces des pues ya podras aplicar los parches normalmente.
saludos :vientos:
 

el macabro

Bovino adicto
como puedo hacer un backup y cuando lo voy a necesitar )?
con el setool le das read gdfs te crea un archivo llamado back up.bin en la carpeta del settool este solo sirve para tu cel si tubieras un error mas ADELNTE y se te daña la gdfs que seria un caso extremo con este recuperas tu cel de nuevo .
saludos :vientos:
 
macabro nesecito tu ayuda, intenete flashear mi w380 pero no pude, ya le subi los driver flash pero aun n consigo los main , fs y lo otro q le falta no me lo podes pegar el link !!! te agradeceria, en un w380a
 

victordalai

Bovino adolescente
ok muchas gracias macabro y por ultimo no puedes conseguirme un acoustic que se escuche fuerte es que no he encontrado los que le he puesto se escuchan bien pero no muy fuerte el que tenia yo anteriormente estaba fuerte se distorsionaba un poco pero se escuchaBA FUerte no im porta si hay un poco de distorsion no he encontrado el que me le habian puesto gracias !!!

saludos macabro!!!
 
Arriba