APORTES PARA FLASHEO ( AQUI )

parche sysgfx

hola macabro eh leido mucho del parche sysgfx y mi pregunta es al aplicar el parche automaticamente se cambian los iconos o se instala y despues se hace otra cosa para cambiarlo y otra cosa como soy muy nuevo en estos rollos me gustaria aportar con unos temas y wallpapers flash q tengo pero no se como subirlos a la pagina para q todos los tengan saludos y gracias por todo:vientos:
 

Ckristian

Bovino maduro
disculpa mi ignorancia pero como consigo el main, fs y el custom. gracias y perdon por ser medio bruto
jaja no te preocupes amigo no eres brutto si no ke vas empesando a aprender de esto=) los archivos pueden estar aki:
www.4shared.com
hay buskalos s muy probable ke los encuentres y si no los encuentras as otro post diciendo que cel tienes y yo te mando el link :vientos:
 

Ckristian

Bovino maduro
31-may-2008, 15:23
J4s3ph

bovino maduro
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 328


CamDriver 5.2 con 30fps serie K
Aca les traig0 el camdriver para la serie K , ahora como esta de moda con su auto instalad0r ;)
Abren el programa , conectan el cel al cable usb precionando la tecla C , espera que salga el mensaje de instalado y ya esta :)

http://www.gigasize.com/get.php?d=1d4clfgpdxb
__________________
Mi K790a CID 52 Red
Firmwire : Custom by BruTus
Custumize Pack : Dr.Norton
CamDriver : 4.1 @ 25Fps Los Videos sin Bug en el Zoom @ 3,2Mp Camara + Marcos + Mejora de Blancos , Y BestPic 7.1
SoundDriver: Accoustic w880 Mejora de Agudos , de Graves , Bajos y MegaBass
Media Player: WalkMan 2.0 + Skins
Theme : Silver Ligth + Menu Flash Lite 2.0
 

Ckristian

Bovino maduro
The_YoZiK

bovino adicto
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 534


Metele Menus Flash a tu w880, Sin problemas...!!!
Activacion Menus Flash para el W880 y otros…

Modelos soportados:

//S500/W300/W550/W580/W600/W610/W660/W710/W810/W830/W850/W880/ y demás modelos con soporte flash lite…

Ke nesecitamos ?

* Cable USB (Viene en la kaja del mobil)
* SeTool Lite2 v.1.08

Hay varias formas para hacer funcionar los menús flash, pero yo creo que esta es la más fácil y la que me ha funcionado de maravilla hasta ahora, y lo haremos solamente utilizando el Setool2 lite. Cabe mencionar que este tutoríal mas que nada lo realizo para los que no han podido flashear su W880.

Empezemos:

Lo primerito que hay que hacer es bajarse el archivo llamado customize_upgrade que lo bajan de aqui, este es solamente un archivo XML, el cual va activar los menus flash…

Una vez lo descarguemos empezamos a crear un arbol de carpetas en el cual lo vamos a incluir para poder subirlo al mobil; entonces creamos primero la carpeta tpa, dentro de ella creamos la subcarpeta preset y por ultimo otra subcarpeta llamada custom, es en esta ultima en donde vamos a colocar el archivo ke activara los menus flash (customize_upgrade.xml).
Una vez hecho esto comprimimos la carpeta usando Winzip.

Aquí un Ejemplo.



A continuacion explico la forma de subirlo a su celular.

Apagamos el cel, quitamos la tapa de la bateria, el chip y la memory stick, quitenlas por que si no después va a haber pedo, jejeje!! y abrimos el SeTool, hecho esto seleccionamos el modelo del mobil (1) al cual vamos a aplicarle la "actualizacion"

- Presionamos el boton "Identify" (2) oprimimos la tecla "C" (La tecla “C” en el w880 no es la clasica “C” con el que se prende y se apaga, en este caso oprimiremos la tecla #2) y conectamos el cable al mobil.

- Luego de ke rekonozca nuestro dispositivo presionamos el boton (...) (3) y le damos la ruta donde se encuentra nuestra carpeta comprimida (tpa.zip)

- Despues de tener la carpeta seleccionada presionamos el boton "Flash", desconectamos el cable del mobil, presionamos "C" y lo volvemos a conectar.

- Cuando salga el mensaje "Detach Cable From Phone. Remove Battery From Phone, Then Insert It Back, Then Press "ready" " desconectamos el cable del mobil, kitamos la bateria por un par de segundos, la volvemos a poner y conectamos nuevamente el cable, luego presionamos el boton "Ready" y el proceso se inicia.

- Luego de un minuto aproximadamente saldra el mensaje "Phone Deatached", presionamos el boton "Quit" y cerramos el programa





Ahora procederemos a subir un menu flash, por lo general se encuentra en internet estos tipos de menu dependiendo la resolucion de nuestro mobil, sin embargo, es muy comun encontrar solo el archivo flash (*.swf) sin el correspondiente tema ke lo active, pero como son para el w880 y yo soy a toda madre desde aquí los pueden descargar con su correspondientes temas que los mandan llamar.


- lo primero ke hacemos es crear un arbol de carpetas como en el kaso anterior, ke ya lo hicimos, salvo ke este va a tener una pekeña diferencia; la primera carpeta se debe llamar tpa, dentro de esta creamos una llamada preset, luego dentro de esta una que se llame system, dentro de esta una llamada desktop, y por ultimo una llamada flash, es en esta ultima en donde vamos a meter los menus Flash.





- Al igual ke en la primera parte comprimimos la carpeta en Zip y la subimos usando el SeTool de la misma forma ke en el paso anterior (cuando subimos el customize_upgrade.xml); tengan muy presente escoger el modelo de su mobil correctamente antes de subir la carpeta con el archivo *swf, un error muy comun ke se comete es cerrar el SeTool despues de haber terminado de cargar la "actualizacion", entonces al volverlo a abrir asumimos de ke este tiene ya seleccionado nuestro modelo de mobil pero no es asi, entonces al momento de subir el menu flash y terminar el proceso cuando keremos acceder al Menu se nos resetea el mobil:xp:

ya saben, si necesitan ayuda o algo ke no les salga no duden en mandarme un mensage, con gusto les ayudare... Salu2!!:aplausos::)
__________________
 

Ckristian

Bovino maduro
J4s3ph

bovino maduro
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 328


Flash Lite Menu Serie W y K
Aca les traig0 el Menu Lite Flash v2 de clubsonyerricson , su instalacion es simple :

Abres el programa , conectas tu celular al cable usb precionando la tecla C y esperas el mensaje de instalad0 y ya esta.

http://www.gigasize.com/get.php?d=68dctjwmk5f

PD. No lo e probad0 ya que us0 otro en mi k790a, que en unas horas posteare , pero este se ve mejor ;)
__________________
Mi K790a CID 52 Red
Firmwire : Custom by BruTus
Custumize Pack : Dr.Norton
CamDriver : 4.1 @ 25Fps Los Videos sin Bug en el Zoom @ 3,2Mp Camara + Marcos + Mejora de Blancos , Y BestPic 7.1
SoundDriver: Accoustic w880 Mejora de Agudos , de Graves , Bajos y MegaBass
Media Player: WalkMan 2.0 + Skins
Theme : Silver Ligth + Menu Flash Lite 2.0
 

Ckristian

Bovino maduro
Bueno aqui, esta vez aporto solo un pequeño layout.xml, el cual no avia posteado antes en el topic-post que ustedes ya conosen,
Esta vez solo se trata de un layout sobre las siguientes caracterizticas...

Layout.xml
-SIN LOGO DE OPERADOR
-Exactamente Igual (Letras,caracteres,fuentes NORMALES)
-Volumen Arriba
-EN MODO HORIZONTAL SIN ERRORES
-SleepMode (Reloj En Espera Fino)
-Sin ScrollBar.

Sirve para Los siguientes telefono SonyEricsson-
-K310
-K510
-W200
-W300 (Pantalla Interna)

En el *.rar viene el tpa.zip listo para subirlo por el SeTool

ViCE-w---Layout-Sin Operador-Fuentes Originales-Especial-TopSony.rar
 

Ckristian

Bovino maduro
Acoustic TNE™ v.4.1® Middle sound & iBass; © DB2020

* Sonido más claro, de manera que es un poco mas agudo, aunque aún tiene un toque de bass.

* Nivel de volumen un poco más fuerte, en el parlante externo.

* Volumen al hacer una llamada, ajustado de manera que se escuche fuerte y claro.

* Sonido exelente en accesorios externos, como los audifonos, y el parlante.

* Buen nivel de bajos al usar los audifonos y accesorios externos

* Exelente calidad de sonido si se conecta a un HI-FI Component u otros dispositivos de audio.

* 0% distoriciones en el audio, gracias a la claridad del sonido.

Novedades:

* Corregido el problema para moviles Slider o Clamshell.

* Aumento de volumen en la Radio.

* Aumento de volumen en Timbres.

* Probado totalmente y sin la presencia de bugs.

Actualización por ALKI-MIE todos los creditos para el autor original de Acoustic TNE™

Acoustic TNE v.4.1 Middle Sound & iBass.zip
 
Mann puut estta vergonna te explicaciion sos Palomma aunq Quiero q me ayudss porffa ya tengo todd tod i Se vcomo hacerlo lo unico q a la hora de darle "flash" el cel no me lo Reconoce q hagoo amhhe estadoo todd la mañnna tratando de hayarle i no puedo asii tlj Porffa ayuDamme mann sipp :) o damme tu coorreo para hablar mass Trankiloss x ahii.
Este es mi Cel K550i :)
 

Ckristian

Bovino maduro
Mann puut estta vergonna te explicaciion sos Palomma aunq Quiero q me ayudss porffa ya tengo todd tod i Se vcomo hacerlo lo unico q a la hora de darle "flash" el cel no me lo Reconoce q hagoo amhhe estadoo todd la mañnna tratando de hayarle i no puedo asii tlj Porffa ayuDamme mann sipp :) o damme tu coorreo para hablar mass Trankiloss x ahii.
Este es mi Cel K550i :)
mira men esta bien facil almenos asi le hise yo si le das identify y te lo reconoce cuando le des flash kitale la pila i ponsela y ya lo conectas en modo flash
conmigo asi funciono:vientos:
 

Universitario

Bovino adolescente
Bakunos, tengo el sw580 y todo andaba de maravilla liberado, menu flash activado, sin logo de operador (telcel) una maravilla sin embargo le di la opciòn reinicio maestro y ahora no hace nada no se ve nada en la pantalla cuando entra una llamada solamente se ve la pantalla negra y sale las opciones contestar y ocupado le das contestar y entra la llamada pero no se ve nada de igual manera cuando lo dejas un momento sin apretarle ninguna tecla entra el protector de pantalla (logo de telcel) pero cuando le das clik entra el telefono pero siempre sin ver nada en la pantalla.
NECESITO AYUDA ALGUIEN QUE SEPA ALGO SE LO AGRADECERÌA
 

Ckristian

Bovino maduro
Bakunos, tengo el sw580 y todo andaba de maravilla liberado, menu flash activado, sin logo de operador (telcel) una maravilla sin embargo le di la opciòn reinicio maestro y ahora no hace nada no se ve nada en la pantalla cuando entra una llamada solamente se ve la pantalla negra y sale las opciones contestar y ocupado le das contestar y entra la llamada pero no se ve nada de igual manera cuando lo dejas un momento sin apretarle ninguna tecla entra el protector de pantalla (logo de telcel) pero cuando le das clik entra el telefono pero siempre sin ver nada en la pantalla.
NECESITO AYUDA ALGUIEN QUE SEPA ALGO SE LO AGRADECERÌA
:histerica: es algo complicado lo tuyo la verdad no te sabria decir yo ke tu le pegaba un flasheo full aver ke onda asi regresaria a la normalidad digo yo
 
Bakunos, tengo el sw580 y todo andaba de maravilla liberado, menu flash activado, sin logo de operador (telcel) una maravilla sin embargo le di la opciòn reinicio maestro y ahora no hace nada no se ve nada en la pantalla cuando entra una llamada solamente se ve la pantalla negra y sale las opciones contestar y ocupado le das contestar y entra la llamada pero no se ve nada de igual manera cuando lo dejas un momento sin apretarle ninguna tecla entra el protector de pantalla (logo de telcel) pero cuando le das clik entra el telefono pero siempre sin ver nada en la pantalla.
NECESITO AYUDA ALGUIEN QUE SEPA ALGO SE LO AGRADECERÌA
intenta flasheando el FS nada mas...
 
Bueno aqui les dejo los archivos para flashear y desbloquear W580i

W580_R6BC002_MAIN_GENERIC_LA_RED52.mbn
W580_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED52.fbn
quick_access_W580_R6BC002.vkp
Remove_SIM_lock_W580_R6BC002.vkp

Código:
http://yhzpqw.bay.livefilestore.com/y1pw3NJS3LncGxzVZAXBop3mcIspBliBrwDMgNBSvx0WsJrMSJo_yEfCGGEffoBKIlpEa4HEQA4n4W0wumc0a1ct_H5USyXYloG/W580_R6BC002.rar?download
W580_R8BA024_MAIN_GENERIC_LA_RED52.mbn
W580_R8BA024_FS_AMERICA_2_RED52.fbn
quick_access_W580_R8BA024.vkp
Remove_SIM_lock_W580_R8BA024.vkp

Código:
http://lqhxoq.bay.livefilestore.com/y1pw3NJS3LncGyFnIHORbW-V6g8jqUJQvM2e4g6hPkXfAPc-5vgN7rnbvRzhv4pGRplxxlsD9N-oQYC9ohwOn5xJv2EKbgm9wbz/W580_R8BA024.rar?download
W580_R8BE001_MAIN_GENERIC_LA_RED52.mbn
W580_R8BE001_FS_AMERICA_2_RED52.fbn
quick_access_W580_R8BE001.vkp
Remove_SIM_lock_W580_R8BE001.vkp

Código:
http://qmvniq.bay.livefilestore.com/y1pw3NJS3LncGxj4WDwFGEofgf_PHmGjyKtfsrL62ix1mtIoP1NW-SeQ5k8JQtTliXDvpscPlbRjre4XgCALriokBqjk62U1dwf/W580_R8BE001.rar?download
y por ultimo CDA 102774-150-R1A JUANES

Código:
http://yqgl5g.bay.livefilestore.com/y1pw3NJS3LncGyDErXfPo2rrrCncA8Ls7X8XGr4QitpA2X8TjcYTwPsLoVRp4xfvR_76JsP1swLmyaXzt2yqlvbEuK0P8-H9it1/tpa.zip?download
 
Arriba