APORTES PARA FLASHEO ( AQUI )

Ckristian

Bovino maduro
viviana

bovino adicto
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 651


menu flash de vista cubo 3d
hola bakunos aqui con otro aporte navegando en youtube me tope con un video de un menu flash para el celular que contenia el vista para computadora con todas sus funciones modificadas para el celular asi que me di ala tarea para subirlo y compartirlo
pongo el video para que lo vean y se animen solo sony ericson
+ YouTube Video ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.


el pack contiene:

-skin walkman 1.0 (128x160 y 176x220) vista
-menu flash (newvista.swf) con su tema activador
-splash y imagen de inicio y apagado....con su sonido correspondiente al vista..
-protector de pantalla flash.. de windows vista...

aqui el link de descarga-
http://rapidshare.com/files/11869389...PACK_VISTA.rar
__________________

La ira lleva ala destruccion
 
Amigos, tengo un W610i y tengo un error en los juegos y aplicaciones, se me empezaron a duplicar y no se podia borrar, sale "error en la operacion", segun lo que he leido en este y otros foros es que debo flashearlo para solucionar el problema, pero aun tengo algunas dudas que quizas puedan aclararme, si flasheo pierdo las configuraciones de las redes moviles que configuro la empresa que me da le servicio?

Estos son los datos que obtengo del Setool2 1.11, que archivos son los que requiero? Gracias por la ayuda que me puedan brindar... mientras seguire investigando

ChipI:eek:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKE:eek:1 CI:eek:51 PAF:1 IMEI:xxxxxxxxxxxxxx CERT:RED
FLASH CI:eek:52 COLOR:RED

Model:W610i
MAPP CXC article: R1JD001 prgCXC1250747_GENERIC_NA
MAPP CXC version: R1JD001
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102763/58
CDA version: R3A
Default article: cxc1250755
Default version: R1JD001

Network LOCKED
Operator: 716-10
 
Amigos, tengo un W610i y tengo un error en los juegos y aplicaciones, se me empezaron a duplicar y no se podia borrar, sale "error en la operacion", segun lo que he leido en este y otros foros es que debo flashearlo para solucionar el problema, pero aun tengo algunas dudas que quizas puedan aclararme, si flasheo pierdo las configuraciones de las redes moviles que configuro la empresa que me da le servicio?

Estos son los datos que obtengo del Setool2 1.11, que archivos son los que requiero? Gracias por la ayuda que me puedan brindar... mientras seguire investigando

ChipI:eek:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKE:eek:1 CI:eek:51 PAF:1 IMEI:xxxxxxxxxxxxxx CERT:RED
FLASH CI:eek:52 COLOR:RED

Model:W610i
MAPP CXC article: R1JD001 prgCXC1250747_GENERIC_NA
MAPP CXC version: R1JD001
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102763/58
CDA version: R3A
Default article: cxc1250755
Default version: R1JD001

Network LOCKED
Operator: 716-10
asi es amigo se pierde todo haces un respaldo de tus contactos y la memory pero ganas los menus flash q estan chidos je je
 

cyber104

Bovino adolescente
alguen me puede ayudar a flashear mi cel z530i la verdad no se si se pueda lo que pasa que no tiene un buen sonido y me gustaria modificarlo me han dicho que con el flasheo se puede hacer.
pueden atudarme de antemano graciasss
 
alguen me puede ayudar a flashear mi cel z530i la verdad no se si se pueda lo que pasa que no tiene un buen sonido y me gustaria modificarlo me han dicho que con el flasheo se puede hacer.
pueden atudarme de antemano graciasss
claro amìgo primera checa en todo este post hay muchos tutos ya escritos y en video estan bien hechos no creo que tengas problemas para entender
saludos :vientos:.
 

cyber104

Bovino adolescente
ok muchas gracias de hecho ya los empece a leer hay muy buenos tutoriales seguire checando.
gracias por la respuesta tan inmediata pense que tardaria mas en contestar.
muchas gracias
espero que si tengo alguna duda puedan ayudarmeee
 

cyber104

Bovino adolescente
una preguntota e estado intentando flashear mi z530i pero no paso del primer paso que es conectar el cable del usb le doy intentificar conecto mi cel oprimiendo la tecla C pero no lo reconoce el setool alguien me puede decir, ¿ por que?
muchas gracias por su ayuda
 

el macabro

Bovino adicto
una preguntota e estado intentando flashear mi z530i pero no paso del primer paso que es conectar el cable del usb le doy intentificar conecto mi cel oprimiendo la tecla C pero no lo reconoce el setool alguien me puede decir, ¿ por que?
muchas gracias por su ayuda
amigo tal ves te falta instalar los driver para conectar en modo flash ya estan posteados conecta tu cel en modo flash solo en la pc espera que te aparesca el instalador de windows, le das instalar desde una carpeta especifica y buscas los drivers y ya te lo debe reconocer el setool
saludos. :vientos:
 
Arriba