APORTES PARA FLASHEO ( AQUI )

VacaDiablo

Bovino adicto
#81
Que tal Macabro, ante todo, que excelente aporte estas haciendo a la comunidad con estos mega tutoriales para modificar los telefonos de todos los ba-kunos. Por lo que veo se nota la experiencia en celulares de la serie W, mas quisiera saber que tal andas con los de la serie P, yo tengo un P910 que al tratar de liberarlo se me bloqueó, habrá una herramienta aparte del SEMCTOOL o del Totalmultiserver que me podría ayudar a desbloquearlo? quiero pensar que los 4 seguros se activaron. Espero y me puedas ayudar, muchisimas gracias!
 

Nicolasbyn

Bovino adolescente
#82
Hola Amigo Macabro

Antes que nada Felicidades por el Post pues esta muy bueno:vientos:, tengo unas pequeñas preguntas, lo que pasa es que tengo un W700i el cual se me bloqueo pues al encenderlo se traba y se pone la pantalla en blanco y posteriormente aparece otra vez la pantalla normal pero trabado y para apagarlo tengo que quitar la pila:( ¿crees que para arreglarlo debo flashear mi cel? y si es así ¿que programa me recomiendas para hacerlo? habrás de disculpar tanta pregunta:oops: pero soy nuevo en esto y también necesito saber de donde puedo bajar los archivos necesarios para llevar a cabo el flash, he buscado algunos como (W700_R1DB001_MAIN_EU_1_RED49.mbn) pero no se si me sirva, incluso ya descargue el setool2lite 1.08, pero mejor espero tus comentarios, de antemano gracias!!! y Saludos!!!
 
#83
hola veo q los dos ultimos numeros de mi imei estan cambiados y lo unico que quiero hacer es ponerle a mi k790 son los acustic? solo cambio los archivos y nada mas?? debo ver algun otro tipo de compativilidad como el firmware o algo asi . gracias
 

el macabro

Bovino adicto
#85
Antes que nada Felicidades por el Post pues esta muy bueno:vientos:, tengo unas pequeñas preguntas, lo que pasa es que tengo un W700i el cual se me bloqueo pues al encenderlo se traba y se pone la pantalla en blanco y posteriormente aparece otra vez la pantalla normal pero trabado y para apagarlo tengo que quitar la pila:( ¿crees que para arreglarlo debo flashear mi cel? y si es así ¿que programa me recomiendas para hacerlo? habrás de disculpar tanta pregunta:oops: pero soy nuevo en esto y también necesito saber de donde puedo bajar los archivos necesarios para llevar a cabo el flash, he buscado algunos como (W700_R1DB001_MAIN_EU_1_RED49.mbn) pero no se si me sirva, incluso ya descargue el setool2lite 1.08, pero mejor espero tus comentarios, de antemano gracias!!! y Saludos!!!
puedes flashear con esos archivos pero si tu cel es de clip puede ser el flexible hay que probar
saludos
 

el macabro

Bovino adicto
#86
hola veo q los dos ultimos numeros de mi imei estan cambiados y lo unico que quiero hacer es ponerle a mi k790 son los acustic? solo cambio los archivos y nada mas?? debo ver algun otro tipo de compativilidad como el firmware o algo asi . gracias
lo puedes hacer con el phone xs no necesitas el flasheo
saludos
 

el macabro

Bovino adicto
#87
Que tal Macabro, ante todo, que excelente aporte estas haciendo a la comunidad con estos mega tutoriales para modificar los telefonos de todos los ba-kunos. Por lo que veo se nota la experiencia en celulares de la serie W, mas quisiera saber que tal andas con los de la serie P, yo tengo un P910 que al tratar de liberarlo se me bloqueó, habrá una herramienta aparte del SEMCTOOL o del Totalmultiserver que me podría ayudar a desbloquearlo? quiero pensar que los 4 seguros se activaron. Espero y me puedas ayudar, muchisimas gracias!
fijate que de tu modelo hay poca info no sabria decirte pero checa en peticiones a lo mejor que seguro q si te ayudan
 
#90
Gracias macabro.. lo voy ha hacer deseame exitos.. una duda mas con el setool me sale correcto el imei pero al hacer *#06# sale los 2 ultimos alterados. ha y q backup debo hacer porsiacaso? el GDFS me restaura como al inicio o es otro backup? gracias
 

el macabro

Bovino adicto
#92
Gracias macabro.. lo voy ha hacer deseame exitos.. una duda mas con el setool me sale correcto el imei pero al hacer *#06# sale los 2 ultimos alterados. ha y q backup debo hacer porsiacaso? el GDFS me restaura como al inicio o es otro backup? gracias
tu imei esta bien amigo los dos ultimo salen distintos no te preocupes el back up se hace afuerza por si cometes algun error mas adelante se respalda la gdfs esta es unica para tu cel y no sirbe para ningun otro
saludos :vientos:
 

el macabro

Bovino adicto
#93
necesito flashear mi w600 ayudenme
amigo si has visto hay muchos tutos ya en este post esta completisimo hay videos y escritos con imagenes ve bajando los programas checa el modelo y firmware de tu cel con el setool para que veas los archivos que necesitas q son el main,fs y el custom no es tan dificil intentalo :vientos:
 

Ckristian

Bovino maduro
#96
para los ke no saben meter skins aki esta el tutorial de youtube para meter skins 2.0
...macabro we conectatee aL msn okupo un paro :D
 

icabal

Bovino adolescente
#99
hey macabro te lusiste enserio con este post
todavia me sigo sorprendiendo de la pasiensia ke nos tienes XD
sale ya encontre unas cosas que queria desde hace un buen
muchas gracias por este psot y recuerda que yo te estare apoyando
saludos a todos los bakunos
bae
 
que buenos aportes das macabro gracias en nombre de mucha gente

:aplausos:
ok amigos para todos los que andamos en la onda del flasheo les pido su colaboracion para que en este post agamos aportes de firmwares,camdrivers,acoustic,tutos etc. haci todos los bakunos que necesiten algo lo busquen aqui esto servira para todos los del corral y hagamos el flasheo mas en forma en ba-k.
y hacemos la peticion de la manera mas atenta a los moderadores que nos dejen el post como fijo para todo el corral :vientos:
recuerden amigos que todos los aportes aqui son para nosotros mismos.

QUE VIVA BA-K.COM


ok empiezo con esto

[FONT=&quot]video como subir menus flash (by macabro)[/FONT]
[FONT=&quot]http://www.youtube.com/watch?v=33zL1k61pIg[/FONT]

[FONT=&quot]video como poner parches(by macabro)[/FONT]

[FONT=&quot]http://www.youtube.com/watch?v=QycdwRfmloE[/FONT]

[FONT=&quot]video comoflashear (by macabro)[/FONT]

[FONT=&quot]http://www.youtube.com/watch?v=gaPXoJF6f0Q[/FONT]

[FONT=&quot]drivers para conectar en modo flash[/FONT]

[FONT=&quot]http://rapidshare.com/files/111520528/DRIVERS_SONY_ERICSSON__by_macabro_.rar.html[/FONT]
mis respetos para ti macabro y muchas gracias por ayudarnos tanto a los que no sabemos nada :aplausos::vientos:
 
Arriba