APORTES PARA FLASHEO ( AQUI )

Pelitos

mEtal m0d fuck yeah!!
#62
muchas gracias amigo pelitos este post es una recopilacion de lo referente al flasheo para que los bakunos busquen en un solo lugar esperamos nos apoyen para que tengamos mas info. al respecto.
saludos :vientos:
creo que seria bueno que pegaran el tema esto se esta poniendo mejor y los bakunos se estan luciendo =):aplausos:
 
#63
amigo tu cel es cid 52 que debe ser db2020 tienes que tener el setool subido a la vercion 1.11 en una carpeta llamada qamaquer con tu main generas un parche llamado quikacess lo aplicas y ya podras aplicar parche normalmente.
saludos :vientos:
Disculpa el parche se sube como esta en el tutorial?
 

Jid

Bovino maduro
#66
veamos qué tal... se agradece ^^

Hey, disculpen! intenté subir menus flash, pero la verdad nunca he entendido bien, ya una vez traté de cambiarle el acoustic y nada... tengo un k550i, así normalito, sin flashear, liberar ni nada!

Le subí el customize_upgrade.xml con el Seetool 1.08, pero aún el ícono de los .swf se ve como "Otros" y tengo entendido que debería salir el loguito de Flash, o sea la "F"... también le subí un menú flash, me aseguré de que sí estuviera bien enlazado el .thm y nada... sí carga el menú pero a la mera hora es como uno normal (le puse un Orbit)

Qué hago mal o qué me falta? Por favor, un alma caritativa que me ayude :(
 

el macabro

Bovino adicto
#67
Ya lo aplique pero no funcionan alguna opcion?
el video para aplicar parches es para los db2010 se aplica directo con el setool pero los db2020 se utilisa el main se arrastra al qamaker y este te hara un parche llamado quik access lo subes con el setool palomea la casilla quik access lo subes en misc files y tambien subes el main y le das flash ya de ahi podras poner parches
checa este video

http://www.youtube.com/watch?v=apTgpkyo19s
saludos:vientos:
 

el macabro

Bovino adicto
#69

el macabro

Bovino adicto
#71
exelente aporte macabro!!
te felicito por esto!!!!!
exelente!!
garcias amigo les recuerdo a los bakunos que lean en este post hay mucha info hacerca del tema antes de preguntar y les pido a todos que aportemos para que tengamos archivos pidan ayuda en peticiones estaremos pendientes para apoyar atodos lo bakunos.
saludos :vientos:
 

el macabro

Bovino adicto
#72
este aporte lo pego aca esta muy bueno es de nuestro amigo yubal como parches para liberar w660 y video de como aplicarlos


Yubal

bovino maduro
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Beyond Hell
Mensajes: 318



Pues no se puede cambiar de proveedor de servicio asi nomas, pero le puedes poner el parche para ke uses tu cel con cualkier compañia del mundo

Aki te lo dejo

Parche para liberar W660 Para firmware R6AD001

Parche para liberar W660 Para Firmware R8BB001

Ke como lo pones?

Aki te dejo el video ke explica como,

+ YouTube Video ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.


y si tienes dudas agragame al MSN

Un Saludo!!!

:mistico: :mistico: :mistico:
__________________
You Are Wrong, Fucked, And Overrated I Think Im Gonna Be Sick And Its Your Fault
 
#73
hola amiwos pues viendo k este foro cada vz va mejor le dejo un gran aporte desde esta pagina podran bajar firmaware de los siguientes modelos

k550,k700,k750,k790,k800,s700,w200,w300,w600,w610,w700,w800,w810,w900,z520,z530,z550

ademas de dos versiones de setool2lite, MobyExplorer, menus flash,etc...espero sea de su agrado y k comenten k les parece
 

el macabro

Bovino adicto
#76
yo no savia flashear, ni poner menu flash
ty por tus videos , tutoriales y aportes
alfin aprendi como hacerle grasias
gracias amigo que bueno que te sirvieron los tutos tambien a todos los que han aportado en este post y a los amigos que copie sus aportes aqui solo fue para que este mas oganisado el tema tambien les agradesco sigamos aportando para que vean que el flasheo en ba-k esta al.
saludos :vientos:.
 
#77
ayudenme porfa me urge el custom para el SE Z530i

CDA102462/91AMERICA_2Digitel (TIM) Venezuela

quien me pueda ayudar se lo agradeceria... gracias, en contacto
 

victordalai

Bovino adolescente
#78
algun pack para un novato como yo tengo el w830i ahora convertido en w830a (no se la diferencia pague por el desbloqueo) esta desbloqueado con algunos menus flash pero ahora lo quiero hacer yo mismo ayudenme no? tengo tiempo viendo tutos pero no me he animado a tomar uno de tantos que veo
mi estado es un w830i desbloqueado con algunos cambios (pocos) pero quiero ponerle de todo un poco ah y si se puede pasenme tambien unos skins del reproductor porfas se los agredecere infinitamente
aun asi estoy agradecido por tomarse la molestia de estos aportes que nos sirven de mucho ...
gracias y si necesitan de algo pues yo tengo algunas cosillas que he recolectado espero recibir una buena respuesta como siempre la he tenido de aqui .... de nuestra ba-k...

gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

KLAVIERRR

Bovino maduro
#79
HOLA QUETAL PUES ANDO BUSCANDO LOS ARCHIVOS MAIN, CUSTOM Y FS PARA UN S.E W610i PERO CON UN CID 53 Y NO LO ENCUANTRO. POR CONSIGUIENTE NO LO PUEDO FLASHEAR. AYUDAAAAAAAAAA PARA ENCONTRARLO
 
#80
hi macabro

hola quisiera saber si me puedes enviar el custom o poner un link para el cel k790 resulta ue flashe mi cel y ahora sale error de configuracion contacte a su operador de red o centro de servicio :histerica:,podrias decirme que se hace en dicho caso? de sobremanera te agradesco atte israel

israelserrano5@hotmail.com
 
Arriba