APORTES PARA FLASHEO ( AQUI )

#45
un camdriver por parte de nuestro amigo
J4s3ph

bovino maduro
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 319


Videos a 25Fps para los Celulares Cyber-Shoot
Aqui les traigo la ultima version del camdriver mas usado por lo usuarios posedores de telefonos con tecnologia Ciber-Shoot , con este le permite grabar videos hasta 25fps ( 15fps de fabrica en el k790) y en los de camaras de 2.0mp (10fps)

http://www.gigasize.com/get.php?d=ttty5t9lyrb
__________________
Mi K790a CID 52 Red
Firmwire : Custom by BruTus
Custumize Pack : Dr.Norton
CamDriver : 4.1 @ 25Fps Los Videos sin Bug en el Zoom @ 3,2Mp Camara + Marcos + Mejora de Blancos , Y BestPic 7.1
SoundDriver: Accoustic w880 Mejora de Agudos , de Graves , Bajos y MegaBass
Media Player: WalkMan 2.0 + Skins
Theme : Silver Ligth + Menu Flash Lite 2.0



y como se instala ese parche para mejorar la camara de mi k790 Gracias por el programa
 

el macabro

Bovino adicto
#46
y como se instala ese parche para mejorar la camara de mi k790 Gracias por el programa
amigo no es un parche es el driver de la camara se sube con un p`rograma llamado phone xs este te habre las carpetas internas de tu cel sigues la ruta isf,setings,camera ahi veras el camdriver de tucel lo borras y metes el nuevo saludos.:vientos:
 

Pelitos

mEtal m0d fuck yeah!!
#48
buena idea macabro me gusto mucho tu post y de paso a ver si encuentro algo en mis archivitos para aportar algo. =)
 

Pelitos

mEtal m0d fuck yeah!!
#49
emmm pero creo que ya no lo puedes flashear cuando lo mandas arreglar por que te cambian el imei y si lo flasheas muere XP porfavor corrijanme si estoy mal
 
#50
Disculpa me sale este error no se a que se deba pero a ver si me puedes ayudar chido bacunos!
es un k550 convertido a w610 AYUDA PORFA
 

el macabro

Bovino adicto
#51
Disculpa me sale este error no se a que se deba pero a ver si me puedes ayudar chido bacunos!
es un k550 convertido a w610 AYUDA PORFA
amigo tu cel es cid 52 que debe ser db2020 tienes que tener el setool subido a la vercion 1.11 en una carpeta llamada qamaquer con tu main generas un parche llamado quikacess lo aplicas y ya podras aplicar parche normalmente.
saludos :vientos:
 
#52
Lo mejor seria tambien que los de la comunida que quieren flashear sus telefonos hagan un identify con los datos del telefono... para asi poder subir los FS, MAIN y CDA... si alguien necesita alguno solo postee la info del telefono y yo subo los enlaces..
 

el macabro

Bovino adicto
#53
buena idea macabro me gusto mucho tu post y de paso a ver si encuentro algo en mis archivitos para aportar algo. =)
muchas gracias amigo pelitos este post es una recopilacion de lo referente al flasheo para que los bakunos busquen en un solo lugar esperamos nos apoyen para que tengamos mas info. al respecto.
saludos :vientos:
 

el macabro

Bovino adicto
#54
Lo mejor seria tambien que los de la comunida que quieren flashear sus telefonos hagan un identify con los datos del telefono... para asi poder subir los FS, MAIN y CDA... si alguien necesita alguno solo postee la info del telefono y yo subo los enlaces..
m,uchas gracias amigo aqui tenemos la prueba de que estamos para apoyarnos en el corral y tratar de resolver las dudas claro tambien lean ya que ya hay un buen de info respecto al flasheo.
saludos:vientos:
 
Arriba