apodos para las novias

Patito!! (cuando no tiene nada que hacer en el trabajo y se hace pato)
Gusanita!!! (jajaja, no se porque, de repente salio. Ya se deformo el apodo a Busanita y ella me dice Busanito)
Melonsito!!(por corazon de mélon)
Chiquitota!!
Un dia le dije Hola Lola! y me dijo Hola Lolo y ya se nos quedo Lola y Lolo


Saludos
 
Ahora que recuerdo, yo tengo una ex-amiga que nos cambio a todos sus amigos por un guey que le apoda: "pendeja" y "babosa" y ella nomas le dice "hay gordito como eres...", hayá ella.......

Y mi hermano a sus queridonas les pone Arenita 1, Arenita 2 y asi sucesivamente, ahorita ya va como en Arenita 14.


El mejor hasta ahorita es Botarga!!!!, me cage de la risa!!! jajajajajaja
 

pollitabg

Bovino maduro
jajajaja a mi me dicen, bebé hermosa, chiquita linda, mami, jajajaja y me gusta mucho :oops: y yo le digo bebe bonito xD jajajaja esteeeeeee creo que cada pareja saca su personalidad a la hora de los apodos :xp:
 
pss ami mi novia me dice piojitoo ii pss io le digo pioojita, de donde lo sako??? pss no se... ami no me gusta k me diga si, pero a eia si.....
ii es lo que importa jejejeje

pishee mandilon k soii jijiji
 
Cuchurrumina y cuchurrumino o chinguenguenchona y chinguenguenchon jajajaja yo creo q a veces lo mejor s llamarla por su nombre no ves q dicen q les ponen apodos para no confundirse con las demas? jajaja
 

todos1000

Bovino de alcurnia
jajaja ps yo les digo segun como se comporten siempre hay algo nuevo
monilla ninia traviesa shanwita conejita amm muchas pero ya depende de como sean
 

♥Stephanie♪

Bovino de alcurnia
flaka(de donde)
bonita.
nena
amor
chikita
mi bba
cosita
peqe
enana
mija
petosa :¬¬: me baño mas seguido qe el

princesita

brujis
tontis
niña
mi vida
estrellita
bebesita
etc....
a todo pongale ita:poleo:
 
Que onda, pues a la mia le digo
uhm ñiña, con "ñ" medo feo pero asi, o pequeña
uhm un tiempo le dije "Pube" porque uhm a ella decia que era puberta y que yo ya estaba anciano jaja,
 
Arriba