Apodos... ¿Cual es el mejor que has escuchado??

DAVE-ORO

Bovino maduro
No se si ya los pusieron:
El Tartas - por tartamudo (despues se desvirtuo a "Taralatas", por alguien que no escucho bien el apodo)....
El Jabali - por que la nariz la tenia llena de sicatrizes, de barros y espinillas...
El mata viejitas - se metia con pura señora mayor....
El gancho - de lo alto que estaba, siempre andaba jorobado...
La mascara del santo - este chavo era muy blanco y con la nariz aplastada
El fredy kruger - la cara la tenia llena de sicatrizes de barros y espinillas
La sombra - estaba muy moreno

Saludos....
 

ElPortador85

Bovino adolescente
A una del insti le decían: la casi humana, ya se imaginarán porque... entre otros apodos me acuerdo de: la toronjuda (chichona), la conchuda(mamona), el chile (cuerpo de chile), pomposa (nalgona), la red bull (porque nomás te da alas...)
 

tripahueca

Bovino adolescente
aun cuate le dicen el pitirijas, bueno lo describo para que sepan de que trata es chaparro, negro cabezon, peludo hasta la madre trompudo y narizon, los ojos saltones y pelos de tizoc y pa acabarla de chingar es jotito jajaja me rio no por jotito eh, ya que no soy homofobico el pedo es que el cabron se caga cuando le decimos asi y se nos va a los rasguñones jajaja
 
Yo tenia un compañero en la escuela que tenia un lunar rojo en 3/4 de su cara y pues algun cuate le puso el Duvalin 3/4 de fresa y 1/4 de avellana, Jajjjjaaaa, lo veo en las fotos y todavia me da risa.
 
pues algunos que me acuerdo serian

El embolia cerebral,
lammer(no es por lame hue... en informatica es algo asi como sin aptitudes para nada),
el homoimbesilus,
el neurona(porque solo tiene una)
y muchas otras que ya no me acuerdo de uno de mis amigos, imaginense lo inteligente que es
el choche--- era un chavo gordito y chaparrito en la secu y cuando se rreia se le arrugaba la cara.
a un amigo le digo de varias formas: hermitaño,
enclaustrado,
el arresto domiciliario voluntario,
el nini (ni me salgo, ni me sacan).
y es en serio nunca sale de su casa, T_T que vida la suya.
a otro le decimos el diez violaciones por segundo
 
:metal::metal::metal:

Obviamente era: ¿Cual es el MEJORRRR que has escuchado??

Conocí un tipo que era bastante feo, y su apodo era largo pero correcto le decian:

EL CARA DE PUTAZO MAL PUESTO¡¡

Entre otros tambien puedo mecionar

EL ESTOPAS (por el cabello)
EL MAFIAS (por las amistades)

tambien conocí una chica que tenia la frente muuuuuy amplia su apodo era:

LA GASOLINAS (cada día mas cara)...

pasen sus apodos...:vientos::vientos::vientos:
A un compañero le dicen Trofeo, por trompudo y feo
A otro le dicen infonavit, por que tiene 3 metros de frente y a ese mismo le dicen el despistado, por que se pasa de frente ja
 

★♪♥Pandora♥♪★

★♥Becerrita Autentica...y punto.♥★
Yo tenia un compañero en la escuela que tenia un lunar rojo en 3/4 de su cara y pues algun cuate le puso el Duvalin 3/4 de fresa y 1/4 de avellana, Jajjjjaaaa, lo veo en las fotos y todavia me da risa.
El salmon... porque se vino de muy lejos a echar la güeva
:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:
no maaaa...
 
el mosquito; por que solo matandolo deja de chupar
el trofeo: por trompudo y feo
el resbalon:por que de atras par de adelante valonece res y de adelante valon
la campana: por que todos la saben tocar
el sirenito: por que nomas se la pasa en las aguas
 
Arriba