Apodos... ¿Cual es el mejor que has escuchado??

frediware

Bovino maduro
Aqui van mis aportaciones, algunas tal vez sean locales y otras tantas si son explicitamente para mexicanos:

A).- La 1ra tortilla. Logicamente en alusion a la 1ra de una pila de totillas. As i le dicen a una chava porque nadie la quiere, aca se acostumbra a no tomar la 1ra tortilla, siempre se toma de la 2da en adelante.

B).- El Chicatron. El chica-trompota, bembudo, trompon, osea de labios gruesos.

C).- Kenitron. Igual a chicatron.

D).- Pozole, porque nada mas trompa y oreja destacan del tipo(a).

E).- Puente roto. Nadie lo pasa, o sea persona odiosa y detestable.

Estos son los que me acuerdo, si se de algunos mas los subo.
 
el quequi,por la quijadota,
el pico de oro por matador
el enteipado por prieto
el preso, por estar detras de los barrotes, el boca de mina, porque tenia frenos
el polarizado, por prieto tambien
la queta porque quetamalon se aventaba jujajajaaja
 
*A el novio de una amiga (él tenia 40 y ella como 19) le deciamos El Perico, por que se qudaba dormido a medio palo

*A un compa que tiene una vieja como 10 años mayor que él, le decimos El Piolín, por que le da de comer la señora.

*El Frijol, por que salio bueno pa'l pedo (se pedorreo en un clase).

*A otro wey le deciamos El Queso, por que lo hicieron para no desperdiciar la leche

*Otro wey que tenia la ceja unida le deciamos el CJ

*A una vieja le deciamos la Sambi (Sambi... gotes, por obvias razones)

*A otra vieja le decian la Papalote Museo del Niño, por que con ella tocas, juegas y aprendes

*A otros weyes les decian los Hermanos Campana, por que tan-ton-tin (ta' mamon)

...luego que me acuerde de otros mas lo pongo tambien
 
a un camarada le deciamos el cuche macho por gordo jajajajaja asta la vez me kago de la risa con ese apodo
a otro barney por gordo tambien
el guapo....y estaba refeo el cab...
 

atseuk

Bovino maduro
Un wey que conoci solo tenia un brazo le decian el SINALOA
Al papa de un compa le dicen EL QUESO . . jete. (por culei)
Un profe de la secundaria era EL CHACHARAS
Y otro profe que tenia mal una pierna no la podia doblar bien le pusieron EL HIGHLANDER porque nunca va a esrtirar la pata (por la serie de television, Highlander era inmortal.)
 
jajajajaja chales este es para los que son castrosos, hay uno que es bizcaino y le dicen el "pedro navajas" ... porque mira pa un lao mira pal otro y no ve a nadie.
 
Arriba