Apodos... ¿Cual es el mejor que has escuchado??

caadora

Bovino maduro
Un dia escuche uno muy chistoso y raro, se lo dijo una amiga maestra a una alumna: FILULANGA en si no significa nada, solo es porque no se acordo de su nombre :)
eso dice cuando no sabe el nombre jejeje
 
Tango un amigo que lapodaron "EL CHUPAPUS" (por mamila y sangron mal pedo)
Otro que lo apodamos "EL PITIRIJAS" (Porque de chico se la pasaba con una trompetilla)
Otro que le apodamos "EL COTEX" ... (de este me reservo el comentario, ejejej)
 
haaa...jajajaj en la Secun tuve una amiga que le deciamos "LA VASCA" (de vomito) porque tenia la cara como llena de Frutilupis... jejeje, ella se aguantaba el apodo y se llevaba cañon con todos
 
SUPERMAN

A MI ME DECIAN

SUPERMAN POR SUPERMANDIBULA NO ES MI CULPA QUE MI MAMA SE PASARA DE CALCIO Y SE DESARROLLARA MAS MI MAXILAR INFERIOR JAJA...

SALUDOS BANDA
 
este esat un poco cruel asi le deciamos a un cuate de la secundaria que era cojito(cholenco, cogeaba, tenia un pierna mas larga que la otra pues) el inmortal.... por que?'..... poruq enunca va a estirar la para X3
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
Me se varios que se escuchaban en la esquina donde me juntaba:

-El cara de hombre

-El tasita (porque tenia solo una oreja)

-El Umpalumpa (por enano y feo) Aunque también el Power Ranger (porque su novia parecía monstruo.)
Por el momento solo recuerdo esos pero luego les paso a dejar mas.
 

tOzkhOO

Bovino maduro
el Chupaverga ajajajajaajajaj -... un compa encontro a su carnal mamandole la corneta en el techo a uno de sus compas y se le quedo chupaverga xD ajjajaja AHHHHH por ciertooo al carnal del chupaverga le decimos kagÓnn !!!! no se aguantó las ganas y así se le quedó X¬)
 
Arriba