Apodos... ¿Cual es el mejor que has escuchado??

A un cuate le deciamos el AMIGUI por su berruga, a otro el fucking por q era un completo imbecil, a otro q se sentia galan era el latim boy ler
q mariconadas
 

pecm68

Bovino Milenario
"El Paisaje"... un dia le dijimos a una amiga que estaba con su novio en la costa que "amaneciste Sobre-Cogida por el paisaje" y su novio fue Paisaje :)
 

Fran025

Bovino maduro
haha buen post a mi primo le dicen soy de Venezuela

AGAPO ( Jalabolas )
Ganzo ( un chaval que nunca se baña )
Topia ( Guebona de Frente xD )
Cuervo (esta de hambriado en todos lados comiendo algo)
Karicatura ( es chikito y tiene 19 años )

pff hay + pero tengio pereza de escribir Bye Salud ^^ :metal:
____________________________________________________________________


Fran025
Programador
:metal:Venezolano:metal:
 

ssmaz

Bovino maduro
Desgraciadamente hay apodos que no causan gracia, si no hasta ver a la persona que se lo gano, el caso de un cuate que trabaja en una dulceria y que le apodan "el chucky", me lo habia comentado mi esposa por que trabajaba cerca de su trabajo y seguido me comentaba del famoso chucky y yo sin poder verlo, hasta un dia que por azares del destino, lo pude conocer, no mames ja ja ja, el guey traia un mameluco azul con camisa de rayitas rojas, y la cara, pues igualita al mugre muñeco, la neta cuando lo vi no podia parar de reirme, todavia ese mismo dia me acordaba y me agarraba la risa tonta, se pasa ese guey, aun sabiendo que se parece machin, todavia se viste igual, no manches ja ja ja.
 

heverdiaz

Bovino maduro
pues en la cancha donde me junto ay varios
El guayabas por pecoso
El oloroso Pit ja se parecia igual y siempre apestaba el cabron
El aborto de Perro . ese no se porque le decian asi
Bolonia : clasico niño gordo
Nopal: Grande y Baboso
La Pol; El jotito
Grapas; Los dientes bien culeros
me se mass en la cancha se suele dar muchoo... luego recuerdo mas ....
 

luimarley

Bovino maduro
jajaja muy buenos pues donde estudiaba habia un gordo que le decian

gorditocomecagadormeguisha algo largo su apodo pero tenia varios

hay uno que le dicen chaqueta de gato

huevo puque
jajaja
 
Jajajajajajaja yo tenia un cuate que le decian EL PLASTAS porque luego tenia el aroma a escremento, por le pensabamos que o no se limpiaba bien o le ganaba.

Y tenia otro que le decian el queso de puerco porque el es blanco de su cara pero tenia muchas manchitas rojas igual que el queso de puerco jajajajajajaja
 
yo vautice a 2 chavos y uno de ellos proporciono al tercero
1.-don gato
2.-wiscas
3.-pajaro lucas
la idea
dongato porque tenia de gato al wiscas
wiscas por ser la botana de dongato
y pajaro lucas por el wiscas que lo hiso encabronar y le grito YAESTUBO PINCHE PAJARO LUCAS!!! en ves de decir pajaro loco (por el peinado) espero lo entiendan
 
pos yo tengo un cuate que esta goridto y decia que bailaba no se que madre y que su nombre "artistico" era Happy feet 8si como el pinche pinguino ¬_¬) y que le decimos "happy feef we tu mas bien happy FAT y que se nos enchila jajajaja
 
en mi preparatoria habia un tipo que le decian "la taza" es que el chavo solo tenia una oreja o habia otro que tenia un lunar de esos rojos enormes en la cara por lo que le decian el quezo,
 
Arriba