Apodos... ¿Cual es el mejor que has escuchado??

jorge165

Bovino maduro
la droga(de deuda) nadie se la quiiere echar
la ambulacia / recoge de todo el kbron
el power ranger / porq mata puro moustro jajaj
 
el doctor simi :porque estava gordo
chuvaca: por peludo de a madres
chocheman: por lo mismo de gordo
lupe esparza : un wey que se parecia a el bocolista de bronco
Bronco : el mismo wey que se parecia al bocalista de bronco y aparte era fan de bronco
pelo de pudul (no se como se escribe XD) : el mismo guey otra vez pero por el pelo chino
el borre : el mismo de nuevo por su pelo
y mas no me acuerdo XD
 
K

Kiikee12

Visitante
Yo tenia un amigo que le decian el TOSTAWARA! Saben porque? porque vendia Tostadas y Waraches hahahaha
 
el san judas

este es mi aporte
el primer dia de trabajo en donde estoy oia que decias san judas trae esto ve para allay pregunte por que le decian asi y me dijeron que cuando entro estaba con un fierro grande desatorando el producto que se atoraba arriba y como casi no se atoraba pues se quedaba agarrado de el tubo como el san judas ,y de ahi el sobre nombre
 

herakliz

Bovino maduro
tengo un compa que se llama pedro y tiene 20 años y empezo a andar con una morrita de 16 .. y los compas le pusieron el PEDROFILO jajaja cuando me entere me cagaba de la risa
 

toñonv

Bovino maduro
tengo un compa que se llama pedro y tiene 20 años y empezo a andar con una morrita de 16 .. y los compas le pusieron el PEDROFILO jajaja cuando me entere me cagaba de la risa
jhajhajhajhajhajha no mames wey ese esta buenisimo

:vientos::metal::vientos::metal::vientos::metal::vientos::metal::vientos:
 
A UNOS CUATES LES DECIAN
EL BIZCOCHO: POR BIZCO
EL AVION: POR QUE ESTABA LABION
LA OCIOCIDAD. POR FLOJA
EL MASTO: PORQUE ESTABA TODO GRANDOTE
EL TERMINATOR: PORQUE CAMINABA CHUECO
EL PELOS DE SOBACO,EL PELOS PUBICOS, EL MOFLES (TODOS A UN MISMO WEY): PORQUE ESTABA BIEN CAGADO Y NO SE PEINABA
EL BUCKY: POR SU GREÑERA
LA MASORCA: POR SUS DIENTOTES
LA MOMIA: POR RUCO
EL RUCO: POR FEO
 
jajajaja a una amiga que le decimos "la culpa" por k nadie se la kiere hechar jajaja, otra k es la "vasito de agua", por k a nadie se le niega...
 
Arriba