Apodos... ¿Cual es el mejor que has escuchado??

Yo tenia un compañero que le decian el calambres, ya que este es muy flaco, a otro le pusieron el cuacharpas, a uno el chilapo o tamboen el chanclom vandamm ya que casi siempre llevaba zapatos tipo chancla...
 

cobija

Bovino maduro
pues yo escuche uno la semana pasada en la oficina y la vdd me dio mucha risa... el panzayegua ... jajaja igual y andaba de simple pero me sigue dando risa =P
 
pos yo escuche uno al q le decian GUACALOTE XQ ERA CRUZA DE GUAJOTOLE CON ZOPILOTE JEJEJEJE estaba negro el cuate y su nariz casi ni se veia estaba narizon el wey jejejeje
 
Pues tengo 3 valedores

1.- Mamagallos
2.- Tartanas
3.- Carechimba


El # 1 no se por que le digan asi creo que por que es bien castroso, el # 2 es tartamudo y el # 3 es por que esta bien feo jejejejejejeje.


Salu2
 
El primo de un amigo tiene unos tios que toda su familia tiene apodos:
los papas, el piolin, pero ahora es el feolin, ala mama ,la cococha, pero ahora es la feococha, sus hijos, la cocol, la pichus,el "losotros" ( cuando se referia a nosotros),la changuito y la feocochita.
el 4 chichis porque tenia 2 viejas y vivian juntos y felices,el sinfor...sin forma, los ronqui ronqui, porque solo de noche salian y en el dia dormian,despues les pusieron los Guns & Ronquis.
El " por ahi no joaquin " ,cuenta la leyenda que un dia se escuchaba la voz de su esposa del joaquin diciendo: POR AHI NO JOAQUIN" y el le decia "estese quieta" y ella le decia buenoooooouuuuu.....jajajajajajaja.
 

rcba

Bovino adolescente
La vd me da weba eer todas las paginas si que ahi van
a un amigo le decimos el queso, por que lo hicieron para no tirar la leche
a otro le dicen paloma porque donde se para la caga, y auna muchachita de por aui le dicen la osa mayor, por que es la gran osa.

si se repiten pues me disculpan y si no pues que bueno
 

Redoa

Bovino adicto
Jajajaja hay muchos buenisimos, que los tengo que aplicar!! Ahi les van unos que me se:

- El chicatrom.. porque chicatrom...pita se carga el wey
- El botote, por gordo y fobo a un wey estaba en la secu
- El sabritas, a un compa porque para todo trae la sonrisa, hasta se la mientas y se enoja con la sonrisa jajajajaja
- A mi papa le dicen pisabrasas por enojon =P jajajaja
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
Tenía un compañero de trabajo que le deciamos el power ranger porque no nomas se revolcaba con puro monstruo.:abacho::memeo:

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

camaleonxD

Bovino Milenario
El que mas me ha latido es el del Chikarcas lo escuche en un video donde un buey se atraviesa la calle y lo arrolla un pinche carro bien culero jajajajajajja y ps hay mas solo que necesito acordarme de ellos!!!
 
Arriba