Apodos... ¿Cual es el mejor que has escuchado??

Hay un cabron en la escuela que esta todo granoso y barroso y pues ya saben es la cabula. he aquí algunos de sus apodos.

- Beto Dicaprio (se llama Beto)
- Grayan
- El Granuja
- Cariwow
- Beto "èl güapo"
- El Cavernas
- Gargamel
- El Abarrotero
 

marcoQB18

Bovino adolescente
ajajaja super:D

el mas cruel era aun wey con vitiligo que le deciamos queso de puerco

ahahahahahahahajajajajajaja pinche vato pasado de verga jajajajajajajajajaj no no mms jajajajajaj me cague de la risa media hora con esto jajajajajajaj EL QUESO DE PUERCO JAJAJAJAJAJAJAJ.

no pss yo me acuerdo de........

la pasa: tenia un lunar negro en la frente

la cara de loco: una vieja con una miradia bien intensa

tanate: nunca supe por que pero asi le decian

el huevo

la papa : por frenton

el mcflurry: por que trabjaba en un mcdonalds

el trikitrakes: porque su cara parecia una de esas galletas, toda llena de lunares negros jajaa

marrambo: por gordo

pechugo: era un guey teton

el cara de verga: era un tipo muy feo

ahh, y un apartado especial para los que jugaron americano conmigo desde niños hasta categoria mayor jajaja

la torta, el zailas, el moy, el mongol, la peluda, la nalga, el quebrado, pepe desgracias, el moreton, el yamevoy, el pilinga, la señora y por supuesto, yo mismo, a quien apodaban el tulun, que por que decian que cuando caminaba parecia la pantera rosa y ya saben, tulun tulun tulun.
 

jesstter

Bovino maduro
A un amigo le deciamos el meco o el esperma, por que si no salia con una jalada, salia con una mamada:eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo:
 
jaja yo tengo un amigo que le dicen el "MECO" por el que el cabron cuando no sale con una mamada sale con una jalada hay cabron y tengo otro que le dicen la "CRUZ ROJA" por que levanta de todo jaja saludos amigo Bakunos shauuuu
 
jaja pues a una amiwa le decian mamá dora jaja ya zaben ke zignifika dora mama dora jaja
y habia otro ke le dcian tambn a ella quee no me acuerdo o tambn le decian amandititita
y ya me acorde del otro le decian pamela chu pamela jajaja
 
ja, ps
el gygli por que se parece a la bola rosa de pokemon,
el piti: por una pequeña parte de su cuerpo que quedo expuesta en un table jejeje,
el pie plano: por que ese pobre pisa parejo,
el perico: por que se duerme a medio palo
 

ComplejO

Bovino adolescente
Tenia un amigo ke le apodaban "cooperacha" pa todo pedia cooperacha xD, hasta pa comprar un chicle xD te daba una pastilla xD

una vieja le decia "la chiche triste" nunca usaba sosten xD

jajaj xD a un amigo le decian "Boca de chacha" traten de imaginar jajaj xD dos chachas de pollo como boca xD asi tenia el hocico ese wey xD

"dormimundo" jaja se dormia palticando contigo, y si parabas de hablar, asi durmiendo decia te escucho te escucho xD

"carne fria" jajaja ese wey no podia chambear en el sol ke ya se sentia mal xD se echaba a perder jajaja

dejenme luego pongo mas a ver si me acuerdo de otros..
 
Pues les cuento yo tenia un amigo que durante 3 años recopilo 247 apodos
entre ellos estaba
el suadero
el chule (culeta)
majin boo
Margara fransisca
Latin boiler
Gibi (icarly)
rafa gorgori
.etc

ya se imaginaran como estaba
 

osck_132

Bovino Milenario
jajaja chidos los apodos jojo

a un kuate su papa le dice el sony (Sujeto Orejon No Identificado) jajajaja
a un tio gordito aka bien kaguamero le dicen: el matracas por ke kadaves ke se levanta de la cilla le truena todo.. o el shrek por ke kien sabe..... a una tia le dicen la edna moda igualita igualita y mas por ke kuando se va en su karro nadamas se le asoma su kabezita....
 

Vinz

Bovino maduro
a mi me dicen pocoyo, cowco,
pococyo.... por lo tierno que es el monito
cowco por que me gusta la bakita.....


GRACIAS ESPOSO MIO NO SABES CUANTO TE AMOOOOOOO..........

atte: amor2234
 
Arriba