Apodos... ¿Cual es el mejor que has escuchado??

jajaja a un kuate le dicen el pozole

porke es pura trompa y oreja jajajaja

a otro le dicen el pussypicio

y ammm a otro el pinky por flako y pendejo jajaja
 
jaja, hay varios buenos,

a un compa le deciamos el BISTEC, por que era un pedazo de buey, uno entero era mucho para el, jaja
no es por ofender a la comunidad, pero es el mas chido que me acuerdo.

saludos banda :metal:
 

arturotlk

Bovino maduro
Pues yo tengo un amigo que le dices Forest Horse, porque se parece al Forest Gump pero tiene unos dientotes de caballo.

Tambien esta el niño ardilla, que es un wee que tiene cara de ardilla, sus cachetes y dientes bien kagados.

Ps el hipo, por eso de que no sirve para nada pero como chinga.

Mmm...a mi me dicen flash por una sudadera que tengo del super heroe y ps ya todo mundo se acostumbro a decirme asi jajajaja.
 
jajaja he escuchado muchos en la vida pero los mejores han sido

El dolar (por que le vale madre el peso)
El resbalon (culo de res, panza de balon)
El comal (calienta puras gorditas)

jeje bueno esos son los mejores que he escuchado XD
 
chicatrom, el ratatouille,el abuelo, doña culo con ojos, ñeritas,doña pelos, pelon panza elegre, el birlonchas XD jajajajajajajaja ese esta bn curado, XD el cara de mierda, el sapo, la pulga y demas que no recuerdo.
 
Tengo uno que le dicen el zapato por que en vez de bañarse se bolea (es muy moreno)
y en mi antiguo hogar conocí a uno que le decían el papaya por que era prestamista (de dinero) y ps al albur se acomodaba siempre
 
Kreo ke tengo uno buenisimo, un konocido mio es konocido komo el POZOLE INTERNACIONAL XD jajaja, por ke es pura trompa y oreja (es muy trompudo y orejon) y lo de internacional, por ke el es de aki, PERO sus dientes de fuera jaaaaaaaaaaaaaajaja ( es dienton ademas...)

ke les parece
 
apodos

jajaja chidos todos los apodos; en mi trabajo hay un señor gordito que le decimos el licenciado...... por que esta para el caso (espero le entiendan) o tambien el tocino:chavo::D
 
en mi trabajo hay un bato que se la pasa pisando, y le dicen el wabba tree, porque nadamas esta arriba del guayabo

el flash, pero no por rapido, sino porque siempre que se agacha se le ve la raya y da flashasos

el chicharron por viejo

el viejo paulino, por parecido al viejo

el sherk, por gordo, pelon y chaparro

el sapo, por ojon y gordo

despues les digo que mas sale, nomas que no me acuerdo de muchos todavia tengo sueño jajaj saludos a todos
 
jpues a un karro ke tenia le pusimos yo i mi banda
el pedas diarias siempre chupavamos hay y kumplio muchas fantasiaz
jaja o tambien a un amigo ke es gordito se yama gustavo le decimos
gustambo jaja
 
Arriba