Apertura 2010 Liga de Ascenso, tarde pero seguro

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Veracruz y su banca rota nos puede dejar fuera hasta de la categoria, si no hay dinero ni para obras como va haber para futbol!!
El gob espera que quibre por completo la directiva con el "dueño" Mojonmed, los desafilien, la federacion venda la franquicia -para pagar a los jugadores- y el Gob quedarse con el nombre para poder traer otra franquicia y ponerle Tiburones Rojos de Veracruz.
Haaaa la deporlitica es igual que la narcopolitica...

De seguir en la liguilla, muy probablemente nos encontremos con Tijuana otra vez... No hay esperanzas pero la Fe esta ahi!!!
 
Ya Quede Definida La Liguilla De La Liga De Ascenso Clausura 2011!!!

León Ya Esta En Semifinales

Irapuato VS Correcaminos UAT
Neza VS Cruz Azul Hidalgo
Tijuana VS Veracruz

Ahora A Esperar Los Juegos!!!
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
Ya Quede Definida La Liguilla De La Liga De Ascenso Clausura 2011!!!

León Ya Esta En Semifinales

Irapuato VS Correcaminos UAT
Neza VS Cruz Azul Hidalgo
Tijuana VS Veracruz

Ahora A Esperar Los Juegos!!!
Asi es aunque aun hay que esperar a ver si Veracruz paga, si no lo hace que es lo mas seguro, quedaria entonces así:

León Ya Esta En Semifinales

Irapuato VS Dorados
Neza VS Correcaminos UAT
Tijuana VS Cruz Azul Hidalgo
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Asi es aunque aun hay que esperar a ver si Veracruz paga, si no lo hace que es lo mas seguro, quedaria entonces así:

León Ya Esta En Semifinales

Irapuato VS Dorados
Neza VS Correcaminos UAT
Tijuana VS Cruz Azul Hidalgo
Si brother asi quedo. Ni que decir de lo ocurrido con el Tiburon, lana hay pero en las bolsas equivocadas. Ahora resulta que las deudas son de antes de Belinda!!! Esto va a dar mucho todavia, saldran embarrados politicos, empresarios, funcionarios de medio pelo y hasta la aficion!!!
Mi corazon es Tiburon y si desaparecen... algun dia regresaran:metal:
 
Ya Estan Listos Los Horarios De La Liguilla De La Liga De Ascenso Torneo Clausura 2011:

Cuartos De Final

Partidos De Ida

Miércoles 27 De Abril
Dorados VS Irapuato

Jueves 28 De Abril
Cruz Azul Hidalgo VS Tijuana
Correcaminos VS Neza

Partidos De Vuelta

Sábado 30 De Abril
Irapuato VS Dorados

Domingo 1 De Mayo
Neza VS Correcaminos
Tijuana VS Cruz Azul Hidalgo
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Me gust Leon para que suba, de todos es el que daria mas nombre a la liga, aunque Tijuana puede invertir y llegar a ser como Jaguares, llegar y quedarse -con todo y problemas de descenso- un buen rato en primera. Irapuato ignoro si vuelva a ocurrir lo de siempre, subir y que se vaya el equipo con un mejor postor como ocurrio con la franquicia hoy de Jaguares.
 
Dentro De Unos Minutos, Arranca El Primer Juego De La Liguilla!!!

Dorados VS Irapuato

Pienso Que Avanza El Irapuato, Pero Habria Que Ver Como Quedan En La Ida
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
Si brother asi quedo. Ni que decir de lo ocurrido con el Tiburon, lana hay pero en las bolsas equivocadas. Ahora resulta que las deudas son de antes de Belinda!!! Esto va a dar mucho todavia, saldran embarrados politicos, empresarios, funcionarios de medio pelo y hasta la aficion!!!
Mi corazon es Tiburon y si desaparecen... algun dia regresaran:metal:
Si caray, es una lástima, es muy buena plaza, yo con todo respeto para los seguidores (si es que los hay) de Tecos y Chiapas, preferiria en su lugar a León y Veracruz en primera, pero bueno a ver que pasa, es un a plaza que puede quedar fuera un ratito, pero seguro alguien la sacará a flote nuevamente, y si no por amor, por lo menos por negocio, por que reitero es una muy buena plaza

Me gust Leon para que suba, de todos es el que daria mas nombre a la liga, aunque Tijuana puede invertir y llegar a ser como Jaguares, llegar y quedarse -con todo y problemas de descenso- un buen rato en primera. Irapuato ignoro si vuelva a ocurrir lo de siempre, subir y que se vaya el equipo con un mejor postor como ocurrio con la franquicia hoy de Jaguares.
Si, es una plaza de primera definitivamente, ojala suba el León, además por que es el equipo de mi papá y pues sentimentalmente podría decir que es mi segundo equipo, además creo que si tiene mas probabilidades, por que en este momento trae mejor juego que los xolos, y eso le puede dar ventaja en caso de una virtual final contra ellos, claro, primero deben ser campeones este torneo

Dentro De Unos Minutos, Arranca El Primer Juego De La Liguilla!!!

Dorados VS Irapuato

Pienso Que Avanza El Irapuato, Pero Habria Que Ver Como Quedan En La Ida
Si yo tambien creo que serán Irapuato, C.A. Hidalgo y Neza los que superen esta fase, Irapuato ya se trajo un 0-0 del campo de Dorados, a ver que tal los demas
 
Ya Ha Concluido El Segundo Juego De La Liguilla:

Cruz Azul Hidalgo 2-2 Tijuana

Con Esto Me Parece Que Ya Avanzaron Los "Xolos" Por Que En Casa Son Muy Fuertes

A La Espera Del Ultimo Juego De Ida Que Será Entre Correcaminos UAT VS Neza
 
Ayer En El Marte R. Goméz:

Correcaminos UAT 1-1 Neza

Asi Todos Los Juegos De Ida De Los Cuartos De Final Quedan Empatados, Por Lo Que Los Equipos Irapuato, Neza Y Tijuana Tendrá Mucha Ventaja Para Los Juegos De Vuelta (Por Que Avanzan En Caso De Empatar En Marcador Global).

Asi Pues, A Esperar Los Proximos Encuentros Este Sabado 30 De Abril Y Domingo 1 De Mayo
 
Las Semifinales Estan Listas:

León VS Tijuana
Irapuato VS Neza

Nadamás Hace Falta Que Se Confirmen Los Horarios, Yo Personalmente Pienso Que La Final Será Entre León Y Neza, Algo Me Dice Que Neza Sorprendera A "La Trinca Fresera"
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Voy con Tijuana, el fùtbol en Mèxico està altamente centralizado.
Mas que centralizado esta en diagonal, de Monterrey a Guadalajara estan casi todos los equipos!!! Solo Chiapas y Puebla se salen de esa "linea". Hace falta el sureste y noroeste.
Sigo con Leon!!! Aunque por Del Olmo me gustaria que subiera Tijuana, pero Leon es de primera chingao!!!
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Si caray, es una lástima, es muy buena plaza, yo con todo respeto para los seguidores (si es que los hay) de Tecos y Chiapas, preferiria en su lugar a León y Veracruz en primera, pero bueno a ver que pasa, es un a plaza que puede quedar fuera un ratito, pero seguro alguien la sacará a flote nuevamente, y si no por amor, por lo menos por negocio, por que reitero es una muy buena plaza


Si, es una plaza de primera definitivamente, ojala suba el León, además por que es el equipo de mi papá y pues sentimentalmente podría decir que es mi segundo equipo, además creo que si tiene mas probabilidades, por que en este momento trae mejor juego que los xolos, y eso le puede dar ventaja en caso de una virtual final contra ellos, claro, primero deben ser campeones este torneo
Seeee bro, Veracruz es una gran plaza... o fue, ya no se si se pueda revivir algo tan lastimado, eso pasa cuando los politicos meten las manos en el deporte, la cagan!!! Para mi como Tiburon es preferible que un empresario diga "me llevo el equipo por que no hay aficion" a que el gobierno los prostituya como a las putas que se cargan sus funcionarios.
Ahora resulta que Albinegros va a desaparecer para irse a Veracruz (ya jugaban en Veracruz por falta de Estadio) para ser Tiburones Rojos, pobre Mojonmed lo engañaron como chino!!!! Como si solo fuera cuestion del nombre Tiburones Rojos, esto va mas alla, hay aficion que llora por lo que pasa con el equipo y que muchos vemos que con esto se cierran las puertas a cualquier empresario que llegara como "buen samaritano" a rescatar el equipo; en fin ya me extendi jejeje.

Pero voy Leon (haber si ando fino como el Superbowl bro!!!)
 
Arriba