Apertura 2010 Liga de Ascenso, tarde pero seguro

Inche Leon pa puras vergüenzas!!! No mas penas que el Tiburon pero de estos ya nada me espanta.

Vayan buscando hoteles en Tijuana, que va a haber primera en el norte. La neta no veo como Irapuato pueda con Tiju.
Si La Neta Que Mal Por El León, Tenian Todo Para Ascender Y Al Final Nada!!!
Vamos A Ver Que Pasa El Sabado Para Saber La Situación De Quien Asciende
 
Hoy La Final De Vuelta En El Sergio León Chávez!!!

Irapuato VS Tijuana 19:00 Hrs.

Haber Que Pasa. Si Ganan Los "Xolos", Ascienden Directo, Si Gana Irapuato Habrá Final Por El Ascenso
 
Asi Es Amigos!!!
Serán 2 Partidos Cardíacos Y Llenos De Emoción Durante Los 180 Minutos, E Incluso De Persistir El Empate, Tiempos Extras Y Penaltys

Haber Quien Ocupara El Lugar Que Dejo Vacante Necaxa, Si "La Trinca Fresera" O Los "Xolos"
 
B

Bennu71

Visitante
La verdad ayer no se que quizo hacer Del Olmo, no entendi su plantamiento ni ataco, no defendío y menos tuvo la tenencia de la pelota, Irapuato bien salio a buscar el partido, ahora la final por el ascenso esta pareja la ventaja que los Xolos cierran en el caliente.
 
Confirmados Los Horarios De La Final Por El Ascenso 2011:

Ida
Miercoles 18 De Mayo, 2011

Irapuato VS Tijuana 20:30 Hrs.


Vuelta
Sabado 21 De Mayo, 2011

Tijuana VS Irapuato 13:00 Hrs. (15:00 Hrs. México D.F.)

Ahora Si Llego El Momento De La Verdad En El Ascenso!!!
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
La verdad ayer no se que quizo hacer Del Olmo, no entendi su plantamiento ni ataco, no defendío y menos tuvo la tenencia de la pelota, Irapuato bien salio a buscar el partido, ahora la final por el ascenso esta pareja la ventaja que los Xolos cierran en el caliente.
Así es, que raro, yo honestamente pensé que Tijuana saldría con todo en Irapuato, arriesgando y tratando de ganar de una vez el ascenso, total, si no le salia tendria otra oportunidad, pero no, salio miedoso y yo creo que lo terminará pagando

Confirmados Los Horarios De La Final Por El Ascenso 2011:

Ida
Miercoles 18 De Mayo, 2011

Irapuato VS Tijuana 20:30 Hrs.


Vuelta
Sabado 21 De Mayo, 2011

Tijuana VS Irapuato 13:00 Hrs. (15:00 Hrs. México D.F.)

Ahora Si Llego El Momento De La Verdad En El Ascenso!!!
Simon, a ver que tal se pone esto, yo creo que, como comente arriba, el Tijuana terminará pagando el no haber jugado a nada en la final del sábado, pero a ver que pasa
 
B

Bennu71

Visitante
Si tienen todo y ayer vi a un Irapuato ya en los ultimos minutos cansados como que ya les peso jugar las dos partidos cada semana, bueno a esperar el Sabado.
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
¡LOS XOLOS SON DE PRIMERA DIVISIÓN! El equipo de Tijuana logró su ascenso luego de vencer 2-1 a Irapuato en la vuelta de la Final por el Ascenso. Habrá equipo fronterizo nuevamente en el Máximo Circuito.
 
Arriba