Apertura 2010 Liga de Ascenso, tarde pero seguro

B

Bennu71

Visitante
DEFINIDOS HORARIOS PARA LAS SEMIFINALES
León – Tijuana; El partido de ida en Tijuana próximo miércoles a las 12 del día hora de Tijuana, 14 horas tiempo del centro del país y el de vuelta en León el sábado a las 20 horas.
Irapuato – Neza UTN; Estos partidos se efectuarán también en miércoles y sábado. El de ida el miércoles en Neza a las 16 horas y el de vuelta el sábado en Irapuato a las 18 horas.
 
DEFINIDOS HORARIOS PARA LAS SEMIFINALES
León – Tijuana; El partido de ida en Tijuana próximo miércoles a las 12 del día hora de Tijuana, 14 horas tiempo del centro del país y el de vuelta en León el sábado a las 20 horas.
Irapuato – Neza UTN; Estos partidos se efectuarán también en miércoles y sábado. El de ida el miércoles en Neza a las 16 horas y el de vuelta el sábado en Irapuato a las 18 horas.
Ok!!!
Mañana Empiezan Las Semifinales, Hay Que Estar Al Pendiente
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
Pues ya estan los resultados de los juegos de ida, donde le fue mal a los equipos de Guanajuato, León pierde 1 - 0 en Tijuana y el Irapuato tambien se lleva derrota de Neza de 1 por 0, ventaja de los locales en la ida, pero me parece que es poca para poder pensar en que ya estan resueltas las eliminatorias, ahora a esperar los de vuelta y recordar que en ambos partidos, tanto León como Irapuato, les basta solo 1 gol para pasar, ya que el empate global, les daría el pase a la final
 
B

Bennu71

Visitante
Irapuato depende mucho de lo que haga el Cuau que se ponga a jugar en lugar de reclamar cada vez que lo tocan, pero en si vi más compacto al Neza y mayor juego de conjunto el Irapuato depende mucho de sus indivdualidades contra Dorados en casa si no es por el penal se quedan fuera.
Ahora el Leon bueno hay que ver como juega o plantea el partido Tita, si va a jugar con todo el camión atras como en Tijuana que se despidan porque a un en casa no jugaban muy expectacular que digamos.
 
Irapuato depende mucho de lo que haga el Cuau que se ponga a jugar en lugar de reclamar cada vez que lo tocan, pero en si vi más compacto al Neza y mayor juego de conjunto el Irapuato depende mucho de sus indivdualidades contra Dorados en casa si no es por el penal se quedan fuera.
Ahora el Leon bueno hay que ver como juega o plantea el partido Tita, si va a jugar con todo el camión atras como en Tijuana que se despidan porque a un en casa no jugaban muy expectacular que digamos.
Sigo Pensando Que Avanzan León Y Neza
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
No pues se ve sencillo ganar para los Guanajuatenses pero ye mi imagino el metrobus de los visitantes!!! Hasta los calzones van a colgar de las poterias!!! No me toco ver jugar a Leon, pero si necesitaran dar un partido epico contra Tijuana para pasar. Aun con Irapuato se ve mas sencillo, no sera nada facil Neza, por cierto aqui tengo una duda, si sube Neza, como se llamara Atlante UNT o UNT o Neza?? O se vende la franquicia?? Haber el compa de Neza que me ilustre tantito.
 

hielos

Bovino de la familia
No pues se ve sencillo ganar para los Guanajuatenses pero ye mi imagino el metrobus de los visitantes!!! Hasta los calzones van a colgar de las poterias!!! No me toco ver jugar a Leon, pero si necesitaran dar un partido epico contra Tijuana para pasar. Aun con Irapuato se ve mas sencillo, no sera nada facil Neza, por cierto aqui tengo una duda, si sube Neza, como se llamara Atlante UNT o UNT o Neza?? O se vende la franquicia?? Haber el compa de Neza que me ilustre tantito.
no estoy muy seguro si esta es la franquicia que compro tv azteca y si sube serian Toros Neza, porque intentan revivir ese equipo, pero no se
 
B

Bennu71

Visitante
No pues se ve sencillo ganar para los Guanajuatenses pero ye mi imagino el metrobus de los visitantes!!! Hasta los calzones van a colgar de las poterias!!! No me toco ver jugar a Leon, pero si necesitaran dar un partido epico contra Tijuana para pasar. Aun con Irapuato se ve mas sencillo, no sera nada facil Neza, por cierto aqui tengo una duda, si sube Neza, como se llamara Atlante UNT o UNT o Neza?? O se vende la franquicia?? Haber el compa de Neza que me ilustre tantito.
Neza UNT ya pertence a TV Azteca y al parecer se van a quedar con el antiguo mote de Toros, esto sera a partir del proximo torneo suba o no al parecer a la gente en Neza le agrada el regreso de los Toros aparte de que esta más arraigado ese mote incluso más que el de los desaparecidos Coyotes, no te tengo una fuente pero eso lo vío en una emisión de TVC Deportes con este chavo Luis Castillo que es el que más esta conectado en la liga de ascenso.
 
Hoy Se Jugaran Los Juegos De Vuelta Y Conoceremos A Los 2 Finalistas Del Torneo Clausura 2011 De La Liga De Ascenso, A Esperar Los Encuentros.
Solamente Podre Ver El De Irapuato VS Neza Y El Primer Tiempo Del León VS Tijuana Por Que A Las 21:00 Hrs. Juega Mi "Maquina", Sale Vamos A Estar Atentos.
 
Ya Esta Lista La Final De La Liga De Ascenso 2011, Entre Irapuato VS Tijuana
Jajaja!!! Falle En Mi Pronostico :chin!:
Bueno Vamos A Ver Que Pasa, Si Gana Tijuana Asciende Directo.
Si Gana Irapuato, Jugaran La Promoción Por El Ascenso Ambos Equipos
 
B

Bennu71

Visitante
Ya Esta Lista La Final De La Liga De Ascenso 2011, Entre Irapuato VS Tijuana
Jajaja!!! Falle En Mi Pronostico :chin!:
Bueno Vamos A Ver Que Pasa, Si Gana Tijuana Asciende Directo.
Si Gana Irapuato, Jugaran La Promoción Por El Ascenso Ambos Equipos
Pues veo en mejor momento al Tijuana que al Irapuato asi que lo veo como favorito para llegar a Primera división.:)
 
Ya Estan Confirmados Los Horarios De La Final De La Liga De Ascenso:

Juego De Ida
Miercoles

Tijuana VS Irapuato 13:00 Hrs. (15:00 Hrs. México D.F.)

Juego De Vuelta
Sabado

Irapuato VS Tijuana 19:00 Hrs.
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Inche Leon pa puras vergüenzas!!! No mas penas que el Tiburon pero de estos ya nada me espanta.

Vayan buscando hoteles en Tijuana, que va a haber primera en el norte. La neta no veo como Irapuato pueda con Tiju.
 
Arriba