Apertura 2010 Liga de Ascenso, tarde pero seguro

Zero02

Bovino adolescente
#61
Premier League: 3 descensos.
Liga Española: 3 descensos.
Seria A Italiana: 3 descensos.


Los tres equipos que descienden/ascienden hacen que haya mas competencia, los equipos no se confian y se juegan la vida cada partido.
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
#62
Finalizado
Altamira 2 - 0 Merida
Leones Negros 1 - 2 Albinegros
Leon 3 - 0 Dorados
Atlante UTN 1 - 2 Pumas Morelos


Todos los demas partidos se juegan hoy a las 3,4 y 6 de la tarde. Mientras que el juego de veracruz vs irapuato se juega el martes.
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
#63
Noticia gano Leon!!!! Haber si les da tiempo.

Es Leones Negros bro! :jijiji:

El martes segun se juega el Veracruz Irapuato, pero a como va la situacion por aca lo dudo.
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
#66
Tiburones 0-0 Freseros

Haaaa con los Tiburones, la que se va armar por esta mediocridad, con estos equipos los queria ver, y no los veo!!!!
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
#67
Se veia venir, pero no por los motivos que se ventilan. Tenemos a un capataz o incapaz en la presidencia del tiburon con su "dueño"

Cesan a Sergio Bueno

NOTIVER
Queda claro la falta de conocimiento de Mohamed Morales, si de por si estuvo claro que no sabia de futbol cuando decidió comprar jugadores como Carlos Infante a quien nunca en su carrera deportiva lo había comprado casi siempre de regalado lo prestaban, compró jugadores a punto del retiro como Joel Sánchez, ahora cesa a Sergio Bueno y todo su cuerpo técnico por cuestiones ‘personales’ al considerar que el técnico le faltó al respeto al decirle sus verdades y al encararlo abiertamente porque si alguien ha generado la inestabilidad es el presidente y lo decimos con conocimiento de causa, me queda claro el peor enemigo de su propio proyecto es Mohamed Morales.

Anoche el directivo a través del vicepresidente deportivo Ángel López le informó a Sergio Bueno que quedaba fuera de la institución a pesar que está invicto, está de sublíder, así que ni siquiera Mohamed Morales fue capaz de decirle a la cara a Sergio Bueno que no entraba más en planes.

Señores escribir más al respecto a es gastar papel innecesariamente porque nunca antes se habían tenido resultados como ahora, así que Mohamed Morales tal como lo anunció vía Twitter hizo los cambios.

Originalmente el equipo estaba citado para entrenar por la mañana pero se le cambió el entrenamiento a vespertino donde seguramente Carlos Turrubiates estará de manera interina, ya en una ocasión Mohamed nos dijo que él bajo ninguna circunstancias podría a Turrubiates como técnico pero como el señor dice una cosa y hace otra no nos extrañaría.

Según Mohamed Morales los jugadores pedían el cese del técnico, y si eso es cierto hoy esos jugadores deben reconocerlo abiertamente, debemos preguntárselo abiertamente a ellos y que lo digan porque señores, despedir a un técnico que ha tenido al equipo en la cima prácticamente en nueve jornadas es una estupidez, en fin, ojala que ahora Mohamed Morales como él lo ha dicho cumpla todo al pie de la letra, empezando por pagar en Federación porque es un ‘secreto a voces’ los adeudos que se tienen por la compra de jugadores (pactó con los equipos pagar en paguitos las compras) y también los adeudos con el club porque les abonó la primera quincena de agosto.

LAS COSAS CLARAS

Por cierto queremos quedar claros, quien me invitaba a cubrir los partidos de visitante fue el presidente del club Mohamed Morales, porque si uno de los grandes defectos de Mohamed Morales es precisamente jugar al teléfono descompuesto y por ello decidí no aceptar dichas invitaciones desde el duelo ante León, sin duda entendemos a Sergio y Bueno, porque como en alguna ocasión lo dijo nuestro compañero Sergio Sánchez Mohamed Morales es la ‘chimoltrufia’ así como dice una cosa dice otra.

Por cierto no me extrañará que hoy algunos me estén llamando por teléfono para reclamar pero como se los he dicho no tenemos compromisos con nadie y no seremos comparsa de esta pésima decisión porque si Mohamed dice que Sergio Bueno es soberbio, Mohamed Morales resulta peor porque al menos Bueno defendía el proyecto y quería poner punto final a los ‘chismes, cizañas’, mientras que Mohamed muy claro dice que para él lo más importante es su orgullo, está claro.

Para Comentarse

Ahora sabemos porque Sergio Bueno nunca quiso rentar casa y vivió en hotel, jamás sintió certidumbre en este proyecto.
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
#68
Si tan solo todos los futbolistas tuvieran estos huevos de decir con lo que no estan de acuerdo, sin importar que el "patrocito" sea un desequilibrado, otra cosa seria para todos ellos, aprenderian a respetarlos y de verdad tomarlos en cuenta, no solo embarrarlos de sus cagadas.

“Que el Presidente De la Cara”

fuente: Noriver.
Mauricio Romero fue directo y franco, y en entrevista a XEU declaró lo siguiente “nosotros, no hay ni noventa ni diez simplemente quien te lo pueda decir que venga y que diga si estuve de acuerdo en que corrieran al entrenador, el grupo esta consiente, el grupo estaba con el entrenador”.

Abundó “y si creo que había cinco o seis que estaban en desacuerdo y que tengan los pantalones para decirlo, el presidente fue quien tomó la decisión y el presidente tiene que venir a dar la cara y no tiene por que meter al grupo en una decisión que él tomó, el grupo no tiene nada que ver en esto y no tiene por que venir a tratar de quebrantar el buen ánimo que hay en el equipo, el tomó la decisión y él tiene que venir hacerse cargo de lo que hizo y no meter al grupo en eso'.

¿Estás inconforme con el cese de Sergio Bueno? 'Yo no estoy inconforme, él tiene la decisión y tiene el poder para hacerlo yo simplemente soy un trabajador más, no estoy de acuerdo claro que no lo estoy pero acepto y acato ordenes de quien es mi presidente y quien es mi jefe inmediato'.

Precisó que no hay razones deportivas por las que Bueno se debió haber ido “El grupo está molesto pero yo creo que no tengo nada más que decir y que el presidente venga y de la cara no tiene por qué aventarnos al frente a nosotros con la prensa de que nosotros fuimos los que lo echamos por que no fue así”.
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
#69
Extra extra, ganó otravez el León, si bien es cierto que parece tarde, esta a solo 7 puntos del septimo lugar (indios) así que aun es posible para ellos, el Veracruz pierde, el Irapuato se mantiene y el Tijuana sigue dejando puntos en el camino, no termina por convencer.

Ya esta actualizado el post principal
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
#71
Bueno, ya esta actualizado el post, Tijuana en la punta, Veracruz, y sorpresivamente los alacranes estan a ahí en tercer lugar, los pumas, dorados y cruz azul van para abajo también y al Leon, se le esta acabando el tiempo
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
#72
Ya casi termina el torneo, no veo a los Tiburones ganando el torneo, por ahi y los mandan mas abajo, siempre se nos complica Albinegros, y Tijuana con mas razon. Aqui es donde muchos se preguntan, Del Olmo aprendio en el Tiburon o no se le dieron facilidades?? Creo que es lo primero, aprendio...de todo.
Leon esta arañando la calificacion literal!!! Si Veracruz gana a Orizaba y ellos hacen lo suyo ya casi estan dentro, en fin emocion en esta liga mas pareja que la basura de primera.
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
#73
Que tal el cierre del torneo, eh, el León que no parecia dar signos de vida esta en zona de calificación y dependen solo de ellos para hacerlo, y lo mejor es que será en el clasico del bajio, Leon vs Irapuato se jugarán el pase en el que parece será un partidazo, esperemos que no se opaque con violencia y trampas, lo que es cierto es que si el León califica, aguas con ellos, por que vienen embalatitos
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
#75
Orizaba es como los Pumas, con poco presupuesto esta logrando lo que "otros" no consiguen con todos y los millones que metio el "dueño" del Tiburon.
Ha como me gustaria que subiera Orizaba!!!! Todo depende de ellos.
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
#77
Nos paso como el corrido de "Rosita Alvires"..."no'mas 3 tiros nos dio" perdon 2!!

Con un pie afuera los Tiburones, aunque el Dueño -o padre del Dueño- diga que la entrada sera gratis!! El estadio no creo que se llene, no hay identidad con este equipo.

El "dueño" despidio a Sergio Bueno por decirle sus verdades y el naco éste saco el "empresario" que lleva dentro y adios!! No se da cuenta que esas acciones golpean el hilo que sostiene a los tiburones de su aficion.

En fin dejemos haber hasta donde llega la prostitucion de nuestro equipo, y espero se levanten y pasen a la final.
 

Riedel7

Bovino maduro
#78
JALAXIA, me cae que el Turrubiates ha llegado hasta semifinales porque los otros equipos se han apendejao, porque es una basofia ese tipo como entrenador =S y neta que me da lástima ir al estadio y escuchar las "barras" locales cada quien por su rumbo y ni siquiera se pongan de acuerdo para alentar chido; pues a ver què pasa mañana, se ve bastante difícil levantar, pero ojalà que se pongan las pilas los delanteros que son los mas mensos, y eso si, Arriba Macaluso!!!
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
#79
Tijuana vs Veracruz, la gran final del ascenso.

Ya saben a quien le voy, ya en la final cualquier cosa puede pasar; y al igual que anoche el apoyo de la aficion sera fundamental. Eso fue lo que no permitio que se cayera el equipo. Primera vez que este equipo de jugadores prueban lo que pudieron generar dando un mejor torneo y que esta aficion apoya incondicionalmente si ven entrega de los jugadores.
Vamos Tiburones!!! Que nuestro equipo subira pronto!!!!
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
#80
Pues si será muy muy dificil para los tiburones, Tijuana es un rival muy fuerte y que hizo las cosas muy bien durante el torneo, pero aun así tambien espero que Veracruz se lleve este campeonato, suerte a los Tiburones
 
Arriba