Anton LaVey, Misa Satánica en Vivo

#46
lo podrias reubir a megaupload porfa??????????'.
yo no soy catolico ni satanico creo en un "dios" diferente al que pinta la iglesia.
y para mi la iglesia no es nada mas que intereses y manipulacion
 

cmmn_87

Bovino maduro
#48
Ok bajando jejeje, pues yo también ya me leí la biblia satanica y pues segun soy catolica aunk nunk voy a la iglesia jajaja, pero no me cierro a otras religiones ni al satanismo todas tienen algun punto bueno que se puede rescatar. Aunque oy en día la iglesía como que ya esta muy vendida ya hasta habia salido en la tele que hiba a sacar nuevos pecados jejeje creo eran estos

- Adquirir servicios y objetos con el fin de causar envidias
- Acumulación excesiva de riqueza
- Drogarse
- Usar software pirata
- Contaminación ambiental
- Manipulacion genetica

Referencia :

http://nestux.com/blog/el-vaticano-es-pecado-usar-software-pirata
 

marquito3d

Bovino maduro
#49
Que pex con esto: - Va en contra de mi religion-
No tiene nada de malo checar cosas ajenas a tu "Religion", pero bueno, ya es de cada quien, por cierto, buen aporte bakuno!!!
 

marquito3d

Bovino maduro
#50
Esto

Aunque oy en día la iglesía como que ya esta muy vendida ya hasta habia salido en la tele que hiba a sacar nuevos pecados jejeje creo eran estos

- Adquirir servicios y objetos con el fin de causar envidias
- Acumulación excesiva de riqueza
- Drogarse
- Usar software pirata
- Contaminación ambiental
- Manipulacion genetica

Referencia :

http://nestux.com/blog/el-vaticano-es-pecado-usar-software-pirata
Lo de la Iglesia ya lo sabia pero lo de los pecados... :WTF:WTF!!!:WTF:Jura que es verdad!!! :histerica:
 

daliayed

Bovino adicto
#51
naaaaaa, este wey es un farol de primera, segunda y tercera base. jaja.
pinche marketing dirigido a gente enferma y aturdida.
el que adora a satan, si es que es adorado, no necesita andar fundando una iglesia jaja, o peor aun, copiarle el concepto de iglesia a su enemigo......
 

henya

Bovino Milenario
#55
Me quise pasar al lado obscuro un rato y escuchar esto pero el link está roto jajaja :p que bueno así ya no me voy al infierno jejeje.
 
Arriba