Anton LaVey, Misa Satánica en Vivo

Agreval

Bovino de alcurnia
#21
mmmm... veamos, soy agnostico asi que ni me va ni me viene ¬¬ pero he asistido a muchas misas cristianas :p esta igual de aburrido el asunto? respondanme y veo si lo bajo o no xD aun asi grax por tomarte el tiempo de ponerlo :p
 

ubaldote

Bovino Milenario
#22
va contra mi religion... como me da risa leer eso... si cuando en realidad son bien hipocritas y no siguen lo que dice la biblia pero en fin
 

T @ T o ' S

Bovino adicto
#23
jejeje ps no soy satanico ni de ninguna religion. Yo soy mi propio dios y ya. Pero si estoy en total desacuerdo de las religiones y mas la catolica se me hace una farsa inmensa eso si lavarle el coco a las personas! pero bueno cada quien lo bueno es q cada vez mas gente habre su mente y se libera de las religiones!

gracias por el aporte
 

n666n

Bovino de alcurnia
#27
jajaja, conicido con el compañro, todo lo uqe la gente cree del satanismo, es por que la iglesia lo invento, y ps bueno, la ignorancia crea muchas cosas, gracias por el aporte!
 

ChikoFree

Bovino adicto
#28
Buen material amig@ bakun@, no soy muy afin al satanismo, le tengo respeto y conozco lo minimo, solo para no ser tan ignorante en ese tema...

Pero buen material...
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#32
¿de qué tienes miedo de que el "chamuco" se te aparezca por sugesitionarte, de conocer otros puntos de vista, de otras costumbres que han sido atacados por gente que no les conviene económica e ideologicamente, de que el pastor te vaya a regañar?

La verdad al principio puede dar cuz cuz porque a mi también me dió de pequeño cuando ví la biblia satánica en venta en tepito. Eso de ritos satánicos que descuartizan porque sí eso se me hace una jaladota de enfermos mentales. Cosas que cuentan los padres por irse "al lado del mal" o más bien que a ellos no les convienen.

Repito, Lavey tiene ese pensamiento que nosotros tenemos que vivir sin manipulaciones de unos HDP, a vivir la vida con placeres sin "pecado", con placer siempre y cuando sin fregar al vecino. Algo que me llamó la atención de una experiencia que tuvo lavey en el forense cuando tenía una chambita de ver los accidentes callejeros y ver los cuerpos, viendo niños preguntándose: ¿dónde está ese dios que no pudo salvar la vida a esa criatura? :chommy: Es traumatizante ese tipo de empleo.


satanas es mentiroso y padre de mentira, es el engañador, es homicida desde el principio, es imposible que algo que tenga que ver con el sea bueno para alguien. Solo busca la perdicion eterna de nuestras almas, no le crean nada recuerden que es el engañador.
Si es lo contrario... no te autoengañes más y sigue vivendo con placeres. Si alguien es bueno contigo, se merece un premio, de lo contrario: ppppfffffffffff, a la burguer (si alguien te molesta, dile que pare por las buenas y si no se para, será por las malas... no hay de otra). Eso es una de las leyes de la vida que se aplica no solamente en los seres humanos... Los sacerdotes son los que engañan más para que lo acompañe a un lugar oscuro, que no se lo diga a nadie, yo solo y que me va a gustar o_O ... ojo, mucho ojo.:eolo:
 

chapulin1980

Bovino Milenario
#33
La Iglesia Es Mierda Hay Pedofilos y El Dinero a Donde Va yo Creo Mas en Anton Lavey Es puro y Se Castiga Como Debe Ser y Si Somos Pecadores Hay Que Ser Hombres y Mujeres Para Decir La Verdad de lo Que Hemos Hecho .........Saludos Hermanos Soy de Saltillo Coahuila y Todos Somos del Planeta Tierra............Saludos
 
#36
Para los que no saben quien fué Anton LaVey

Anton Szandor LaVey nació en Chicago el 11 de abril de 1930 y murió el 29 de octubre de 1997, en Londres. Es conocido principalmente por ser el fundador de la Iglesia de Satán, fue un icono dentro de la cultura popular y se autoproclamó también el Papa Oscuro o Papa Negro. Escribió varios libros, entre ellos La Biblia Satánica, y participó en algunas producciones cinematográficas.

LaVey se proclamó Papa Negro por estar al frente y ser fundador de la Iglesia de Satán. Alcanzó mayor fama después de dar a conocer al mundo su iglesia y porque el asesino Charles Manson aseguró ser seguidor suyo. Fue un icono dentro de la cultura pop en Estados Unidos, venerado por cantantes y estrellas de todo tipo y participó en el rodaje de un cortometraje de Kenneth Anger. Algunos de los muchos personajes famosos asociados con su iglesia son la actriz Jayne Mansfield y el cantante Marilyn Manson. Contrario a lo que se piensa, nunca colaboró con el director Roman Polanski en su película La Semilla del Diablo interpretando el papel del Diablo en la escena en la que Rosemary es abusada sexualmente, en realidad, este personaje fue interpretado por el actor Clay Tanner. Fue la inspiración del cantante Marilyn Manson, a quien Anton LaVey nombró Reverendo de la Iglesia de Satán por promover con su música ideas y conceptos afines a su doctrina y además aparece brevemente en el video de la canción Dope Hat.


Anton LaVey murió el 29 de octubre de 1997, en el hospital St. Mary, en San Francisco, Estados Unidos, a causa de un edema pulmonar. Fue llevado a este hospital católico debido a que era el que se encontraba más cerca. El momento de su muerte fue registrado como la mañana de Halloween, pero esto hace posible especular que pudo haber muerto con uno o dos días de diferencia. Se hizo un funeral satanista por invitación en Colma, y su cuerpo fue cremado. Sus cenizas no fueron enterradas, pero fueron eventualmente divididas entre sus herederos como parte de un acuerdo, con la idea de que poseen potenciales poderes ocultistas, y que pueden ser usados en rituales satanistas de magia. Sus hijos probablemente la utilizarían.




  • Bueno pues, Donde Murio???
 

MELANY X1

Bovino maduro
#39
Yo creo en Jesucristo al 100%100
Pero tambien hay algo cierto respeto todas las religiones no importa cual sea
Y no soy perjuiciosa ni nada de eso pero la verdad al entrar al link
y ver todo lo que vi por curiosidad me dolio un chingo la cabeza en verdad pero
gracias por tu aporte
 
Arriba