Anton LaVey, Misa Satánica en Vivo

#1
Para los que no saben quien fué Anton LaVey

Anton Szandor LaVey nació en Chicago el 11 de abril de 1930 y murió el 29 de octubre de 1997, en Londres. Es conocido principalmente por ser el fundador de la Iglesia de Satán, fue un icono dentro de la cultura popular y se autoproclamó también el Papa Oscuro o Papa Negro. Escribió varios libros, entre ellos La Biblia Satánica, y participó en algunas producciones cinematográficas.

LaVey se proclamó Papa Negro por estar al frente y ser fundador de la Iglesia de Satán. Alcanzó mayor fama después de dar a conocer al mundo su iglesia y porque el asesino Charles Manson aseguró ser seguidor suyo. Fue un icono dentro de la cultura pop en Estados Unidos, venerado por cantantes y estrellas de todo tipo y participó en el rodaje de un cortometraje de Kenneth Anger. Algunos de los muchos personajes famosos asociados con su iglesia son la actriz Jayne Mansfield y el cantante Marilyn Manson. Contrario a lo que se piensa, nunca colaboró con el director Roman Polanski en su película La Semilla del Diablo interpretando el papel del Diablo en la escena en la que Rosemary es abusada sexualmente, en realidad, este personaje fue interpretado por el actor Clay Tanner. Fue la inspiración del cantante Marilyn Manson, a quien Anton LaVey nombró Reverendo de la Iglesia de Satán por promover con su música ideas y conceptos afines a su doctrina y además aparece brevemente en el video de la canción Dope Hat.


Anton LaVey murió el 29 de octubre de 1997, en el hospital St. Mary, en San Francisco, Estados Unidos, a causa de un edema pulmonar. Fue llevado a este hospital católico debido a que era el que se encontraba más cerca. El momento de su muerte fue registrado como la mañana de Halloween, pero esto hace posible especular que pudo haber muerto con uno o dos días de diferencia. Se hizo un funeral satanista por invitación en Colma, y su cuerpo fue cremado. Sus cenizas no fueron enterradas, pero fueron eventualmente divididas entre sus herederos como parte de un acuerdo, con la idea de que poseen potenciales poderes ocultistas, y que pueden ser usados en rituales satanistas de magia. Sus hijos probablemente la utilizarían.

http://www.churchofsatan.com/

Ahora si, les dejo una misa negra grabada me parece, antes de que escribiera la biblia negra.



"Las doctrinas de la Iglesia de Satán recogidas en una ceremonia en vivo, que precidió nada menos que LaVey. Todo un documento para aquellos interesados en la particular visión que tienen los miembros de este culto, dedicados a destronar al Cristianismo de su pedestal. Disco de 1968.

Asi es señores, un disco que en verdad es digno de escucharse, sean o no seguidores de Lavey, o si simplemente tienes curiosidad de escuchar una Misa Negra."

RECOMENDADO!!!!


Trasklist:

1. The Satanic Mass,
2. Prologue,
3. Book of Satan Verse I,
4. Book of Satan Verse II,
5. Book of Satan Verse III,
6. Book of Satan Verse IV,
7. Book of Satan Verse V,
8. The Battle Hymn of the Apocalypse (The Hymn of the Satanic Empire)



———————
Megaupload
http://www.megaupload.com/?d=LK48ANRE
———————
Badongo
http://www.badongo.com/file/11818987

Saludos y COMENTEN!
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#3
Los fanáticos religiosos van y siguen desprestigiando a las verdaderas enseñanzas y puntos de vista del sr. Lavey por atacar a los intereses materiales de la iglesia y de otras instituciones. he leído la biblia satánica y me pareció un gran libro en que te enseña a no ser otro del montón y de que dejes de chupar el dedo. Y lo que es de desmentir de esas "prácticas" que salieron de Hollywood o de los inventos de los pastores. :chichis:
El audio se oye interesante


Aunque en las misas me duermo

En fin, hay mucha gente que desea estar en la ignorancia de qué es el verdadero satanismo... Si se quieren quedar así. No me afecta ni me beneficia.
 

0321658

Bovino maduro
#4
Exelente aporte carnal, el satanismo no es adorar a nadie mas ke a uno mismo....

Xale por ke las ke se dicen ser religiones :comillas: solo enegenan a la gente...

Hail M*63
 

paqqoX__x

Bovino adolescente
#9
psss

escuchare el disko


aunqe va en contra de mi religion pero iia k

de todaz maneras escucho musica de metal satanico y death byye

EAEAEAEA
 

oldBoy

Bovino adicto
#10
Orale, pero hasta donde se anton lavey SI estuvo de acuerdo con la pelicula que citas aqui, "La semilla del Diablo" aunque yo la conocia como "El bebé se Rosemary"
 
#11
satanas es mentiroso y padre de mentira, es el engañador, es homicida desde el principio, es imposible que algo que tenga que ver con el sea bueno para alguien. Solo busca la perdicion eterna de nuestras almas, no le crean nada recuerden que es el engañador.
 

laklos01

Bovino adolescente
#13
la verda no soy un buen catolico pero no me considero tan loco para estar escuchando una misa satanista :S la verdad pasan muchas cosas extrañas en mi casa como para meter otra cosa, me volveria loco :S
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#16
Engañan más los pastores que engordan sus billeteras a costillas del ignorante. :eolo:

Para que se den una idea de que viene en el libro de Lavey, pongo un fragmento, en este caso son las 11 leyes:

1.- No des tu opinión o consejo a menos que te sea pedido
2.- No cuentes tus problemas a otros a menos que estés seguro que quieran oírlos
3.- Cuando estés en el hábitat de otra persona, muestra respeto o mejor no vayas allá
4.- Si un invitado en tu hogar se enfada contigo, trátalo cruelmente y sin piedad
5.- No hagas avances sexuales a menos que te sea dada una señal de apareamiento
6.- No tomes lo que no te pertenezca a menos que sea una carga para la otra persona y esté clamando por ser liberada de la misma
7.- Reconoce el poder de la magia si la has utilizado con éxito para obtener tus deseos. Si niegas el poder de la magia después de haberla utilizado con éxito, perderás todo lo que has conseguido
8.- No te quejes por no saber algo que no tiene que ver contigo
9.- No hieras a niños pequeños
10.- No mates animales no humanos a menos que seas atacado, o para alimentarte
11.- Cuando camines en territorio abierto, no molestes a nadie.
 

homunculo

Bovino maduro
#20
Muy buen aporte pero la verdad mejor lo dejamos asi y no me lo descargo por que soy algo miedoso jejejeje saludos y nos vemos despues....
::::::::::::::::Zayonara::::::::::::::::
 
Arriba