ANTES DE QUE TE ROBEN EL CELULAR

PuNkiLLeR

Bovino adicto
#22
pues gracias por el tip y como dices a lo mejor no es la gran cosa pero tienes la seguridad de que el pendejoo k lo robo ¬¬ jamas lo use hehe xD
 
#27
no0mbre karnal buen apo0rte es neta es0 del IMEI eh!!!...ah0ra falta qe las 0perad0ras de telef0nias celulares bloquen el equipo

yeah!
 

zero178

Bovino adicto
#30
pues que manchados a unos de mis amigos les comente eso y no les quisieron bloquear el imei y a mi desafortunadamente me lo robaron y hable y si me hicieron el bloqueo ñ_ñ
 

pipelote

Bovino Milenario
#31
Pero no en todos los telefonos se puede cambiar el imei, en algunos es muy dificl asi que inches compañias tienen que hacerte caso en dado caso que te roben el telefono. Ya si se lo cambian pss ni pedo. Asi que tambien aguas cuando compren celulares robados, no les vayan a dar uno que este bloqueado, o en banda negativa como se le conoce a esto. Y pss ya se fregaron
 

spectrumny

Bovino de alcurnia
#36
pues te soy sinceramente y no es verdad ya que yo trabajo en una compañia de telefonos y aunque mandemos el bloqueo con una restauracion del telefono vuelve a funcionar sin tener que cambiar de IMEI por eso es mejor que te compres un celular con huella digital haci nadie lo podra utilizar sin antes poner tu huella solo cuidate los dedos no te lo vayan a cortar
 
Arriba