ANTES DE QUE TE ROBEN EL CELULAR

raphiki

Bovino adolescente
#1
Hola bacunos!
Bueno este es mi primer aporte quizas no sea la gran cosa pero si alguen le sirve
me lo hicierón llegar por correo , repito no es la gran cosa P pero me ciento en deuda y si a alguen le puede ayudar esto pues que mejor!

INTERESANTE:
UN DATO SI LES ROBAN EL CELULAR (CON CHIP). Los comerciantes de celulares mantienen oculta la información para que el ladrón siga utilizando el servicio y consumiendo, y la víctima del robo compre otro y siga consumiendo.

****ESTA ES UNA ESPECIE DE VENGANZA PARA EL CASO DE QUE NOS ROBEN EL CELULAR:
Para obtener el número de serie de sus celulares marquen

*#06#
sin marcar send, aparece en el visor un código.

Este código es único, tomen nota del mismo y consérvenlo en un lugar seguro.

Si les robaron el celular avisen al operador y denle este código. Su celular podrá entonces ser bloqueado completamente, aunque el ladrón cambie la tarjeta SIM.

Probablemente no recuperen su celular, pero por lo menos tendrán la seguridad de que, quien lo haya robado no podrá utilizarlo nunca. Pero LO MAS IMPORTANTE es que si toda la gente supiera esto, el robo de celulares sería inútil. Envíen esto a todos sus conocidos y anoten su número en un lugar seguro. P:eek: FUNCIONA EN TODOS LOS CELULARES DEL MUNDO.
 
#3
asi es es el imei, es delito cambiar el imei pero quien no lo haria, y no creo que telcel o movistar den de baja ese cel aun que le des tu imei, si alguien lo ha hecho que me diga
 

k4rn45h

Bovino adolescente
#4
ps al igual que mis compañeros opino lo mismo el imei puede ser cambiado aparte una vez que me robaron un celular yo hable con telcel y le s comente lo del imei y lo weyes me dijeron "no eso no se puede hacer solo se puede bloquear tu chip ¬¬"
 
#12
Como decia por aqui un compañero bakuno esa tecnologia no la hay todavia en mexico y aparte el imei se puede cambiar con algun programa
 

Arock

Bovino adicto
#16
Pues tiene poco reporte un celular como robado por que asi fue, tenia el imei pero segun los de telcel no hay modo de bloquearlo, recuerdo que hace ya algunos años proporcionabas el imei a tu operador y te daban un codigo igual de largo que el imei y con eso reportabas el robo o perdida de tu cel, ahora ni con eso, ya que como dicen por ahir aunque es ilegal ya se puede cambiar el imei....
 

MuroAzteKa

Bovino maduro
#19
ps al igual que mis compañeros opino lo mismo el imei puede ser cambiado aparte una vez que me robaron un celular yo hable con telcel y le s comente lo del imei y lo weyes me dijeron "no eso no se puede hacer solo se puede bloquear tu chip ¬¬"

A mi me dijeron lo mismo...:( Saludos.
 
#20
A mi me paso lo mismko que el compañero bakuno de arriba .. me robaron el pinche celular y hable y les comente y les dije que si les daba el numero de imei lo podian blokear y me dijeron que no podian .. que eso solamente con el distribuidor y fui a nokia y ellos me dijeron que solamente telcel podia hacer eso por que las lineas eran de telcel y ellos no podian hacer nada .. o sea vale madres .. saludos desde chihuahua chih.
 
Arriba