Ante la ignorancia, solo queda la vdd, en apoyo total a las parejas homosexuales

WACKAMAN

Bovino maduro
#64
Deberian ponerse a estudiar y hacer investigaciones en pro de la sociedad, marchar no es mas que perder el tiempo, al gobierno al final ni le interesa si marchas, gritas, pataleas, solo se burlan de tu intento...las marchas no son mas que mas apio de pueblo, y conste no es ofensa ni lo digo en tono ofensivo, pero solo lo pongo a reflexion, no quiere decir que piense lo correcto, pero creo es mas viable ponerse a estudiar que perder valioso tiempo gritando y viendo como mis palabras se van al viento con son de indiferencia.
muy muy cierto...no se soluciona nada, solo se atenta contra la libertad y el tiempo de los transeuntes atrapados en sus berrinches...digo berrinche porque es lo que me parece una marcha, un gesto egoista y desesperado para llamar fallidamente la atención.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#65
muy muy cierto...no se soluciona nada, solo se atenta contra la libertad y el tiempo de los transeuntes atrapados en sus berrinches...digo berrinche porque es lo que me parece una marcha, un gesto egoista y desesperado para llamar fallidamente la atención.

Tanto fallan en "llamar la atención" que varios vienen y se toman el tiempo para decirlo.

Si, fallan.
 

Mar_Bonita

Bovino maduro
#66
Estoy de acuerdo que es mejor criarse con personas que a los niños le den amor, cuidado y atencion, que importa sus preferencias sexuales aqui lo importante es que los atiendan y quieran, ya que aveces los mismo heterosexuales dañan mas a los niños en todos los sentidos. SALUDOS!!!
 

Joker

Moderador risitas
#67
Había olvidado un punto importante en esto y la siguiente nota lo menciona. Tan no pasa nada con que las personas del mismo sexo puedan adoptar, que es algo que ha pasado todo el tiempo. Desde toda la vida esto es algo que viene sucediendo, ahora hay más escándalo porque se sacó a la luz la posibilidad de reconocerles todos sus derechos.

Homosexuales o no, la Constitución les permite adoptar niños: Elías Azar


Por Tomado de internet / Crónica
Dia de publicación: 2010-02-04
“Que quede claro: una persona que es homosexual, toda la vida ha podido adoptar”.

A más de un mes de haber sido aprobadas las reformas a los códigos Civil y de Procedimientos Civiles, que permite la adopción de hijos a las parejas del mismo sexo, el presidente del Tribunal de Justicia del DF, Edgar Elías Azar, explica que la ley no prohíbe a nadie, ya sea por su preferencia sexual, religión o de raza, acoger un hijo.

En entrevista con Crónica, el magistrado presidente acepta hablar sobre el tema que en los últimos días ha generado polémica por las posturas del gobierno federal y local, así como de los partidos políticos. Y lo detalla conforme a la legislación.

—¿Habrá impedimentos para que las personas del mismo sexo adopten?

—“Se ha hecho una gran escandalera con el tema. Lo que debe quedar claro es que una persona que es homosexual puede adoptar. Toda la vida ha podido adoptar; nunca ha tenido la prohibición”.

—Entonces, ¿por qué tanto revuelo?

—“La polémica surge por la reforma que tuvimos al Código Civil y de reciente publicación en la que se permite el matrimonio de parejas homosexuales. Y es que independientemente de que alguien pudiera estar en contra o a favor de los matrimonios homosexuales, la Constitución es muy clara al respecto y nos dice que queda prohibida toda discriminación motivada por origen racial, de géneros, nacionalidades, condición social, religión…”.

Y agrega: “Tu lees el artículo 1, la introducción a nuestra Constitución, y es clarísima desde el mismo principio del artículo… Todos somos iguales ante la ley”.

—Pero aun así, ¿el asunto de la adopción sigue teniendo candados?

—“La determinación de la madre y el padre, ésa es una. Otro problema que es importante es el tema de cómo va a funcionar la reforma en las entidades federativas. Otro conflicto será el nombre: ¿cómo se la va a llamar?, ¿con qué apellidos va a entrar? ¿primero el del padre y luego el de la madre?, o lo más lógico será que se pongan de acuerdo, pero si no, entonces el juez tendría que resolver qué apellido va primero”.

—¿Quiere decir que presenta problemas la ley?

—“Una reforma nueva siempre va a presentar problemas, si hablas de extinción de dominio, del tema que garantiza a la mujer una vida libre de violencia, del divorcio sin causa, de reformas mercantiles, civiles, en general, cualquier cambio que haya siempre puede presentar problemas de interpretación.

Por eso, indica, “siempre he dicho que a las reformas hay que dejarlas respirar, hay que dejarlas que caminen, que la jurisprudencia las interprete bien, los tribunales federales, que la orienten correctamente… En fin, hay que darle tiempo”.

—¿Los requisitos para adoptar serán los mismos o se van a endurecer?

—“No, los requisitos siguen siendo los mismos, los menores pueden ser adoptados por una persona soltera o por dos, en el caso de los matrimonios. No se distingue, en capitulo de adopción, si son homosexuales o heterosexuales”.

—¿Están preparados para resolver estos obstáculos?

—“El Tribunal no necesita prepararse, nuestros jueces están perfectamente capacitados para esto. ¿Qué hay un especie de homofobia?, nadie suda calenturas ajenas, eso no es tema, nuestro tema es que hay una ley que nos tiene mandatada la Asamblea Legislativa a un procedimiento, que lo vamos a aplicar y lo vamos a interpretar y listo”.
 

morrro

Bovino maduro
#68
yo no soy homofobico ni nada por el estilo pero tampoco estoy a prueba de que dos o una persona homosexual crie a un ser, ya que es totalmente logico que el niño aprendera los comportamientos del ser mas cercano q tenga el cual es el padre o la madre homosexual entonces que viene a dar como resultado un ser con tendencias homosexuales tambien claro no generalizo no todos los casos son iguales pero la mayoria siento q serian asi por obvias razones aparte solo q tambien pensemos un poco en hacia donde enfocamos el futuro de nuestros niños........
 

alihanz

Bovino de la familia
#69
yo no soy homofobico ni nada por el estilo pero tampoco estoy a prueba de que dos o una persona homosexual crie a un ser, ya que es totalmente logico que el niño aprendera los comportamientos del ser mas cercano q tenga el cual es el padre o la madre homosexual entonces que viene a dar como resultado un ser con tendencias homosexuales tambien claro no generalizo no todos los casos son iguales pero la mayoria siento q serian asi por obvias razones aparte solo q tambien pensemos un poco en hacia donde enfocamos el futuro de nuestros niños........
Entonces los analfabetas tampoco deben adoptar niños, porque si no va a haber un montón de niños que no van a leer los comentarios anteriores cuando posteen, ya que es totalmente lógico que el niño no aprenderá a leer y a escribir del ser más cercano el cual es el padre o la madre analfabeta, entonces viene a dar como resultado un ser que no lee los post anteriores antes de opinar, un ser que no lee el reglamento del subforo y por ende, una persona analfabeta. No todos los casos son iguales pero la mayoría siento que serian así por obvias razones...



Ya ves que mi comentario suena absurdo, ilógico y hasta grosero de mi parte.
 

Mcleod00

Bovino Milenario
#70
yo no soy homofobico ni nada por el estilo pero tampoco estoy a prueba de que dos o una persona homosexual crie a un ser, ya que es totalmente logico que el niño aprendera los comportamientos del ser mas cercano q tenga el cual es el padre o la madre homosexual entonces que viene a dar como resultado un ser con tendencias homosexuales tambien claro no generalizo no todos los casos son iguales pero la mayoria siento q serian asi por obvias razones aparte solo q tambien pensemos un poco en hacia donde enfocamos el futuro de nuestros niños........
Entonces siguiendo tu logica ¿como es que hay personales homosexuales si tuvieron padres heterosexuales?
 

Mcleod00

Bovino Milenario
#73
Lo más seguro es por l@s amig@s con l@s que se juntaba...
Pero si los homosexuales no han podido adoptar niños (porque estaba negado) no puede haber niños homosexuales (porque siguiendo su logica no deberia haber personas homosexuales porque los padres son heteros), por lo tanto l@s amig@s no se lo pudieron "pegar" ¿entonces? :eolo:

¡Absurdo a morir!:chommy:
 

iAmDek

Bovino maduro
#75
Tienen razón... pero... el niño seria objeto de burlas en la sociedad por el simple hecho de tener padres Homosexuales, eso afectaría demasiado al niño, y el niño tiene de 2.. _Ignorarlos o volverse Emo ...
 

alihanz

Bovino de la familia
#76
Tienen razón... pero... el niño seria objeto de burlas en la sociedad por el simple hecho de tener padres Homosexuales, eso afectaría demasiado al niño, y el niño tiene de 2.. _Ignorarlos o volverse Emo ...
Wow, cantidad increíble de prejuicios en una sola persona...
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#78
Tienen razón... pero... el niño seria objeto de burlas en la sociedad por el simple hecho de tener padres Homosexuales, eso afectaría demasiado al niño, y el niño tiene de 2.. _Ignorarlos o volverse Emo ...

Se aceptan votaciones?
 

alihanz

Bovino de la familia
#80
XD Mejor ya no digo nada... me siento el malo de la pelicula
Si, mejor no digas nada, ¿no sabias acaso que en toda la red se sabe que los bakunos son de extrema izquierda a favor del feminazismo y que tachamos a los defensores de la verdad con el título de agresores de grupos vulnerables?

Chale, aunque sea la definición de debate
 
Arriba