Ante la ignorancia, solo queda la vdd, en apoyo total a las parejas homosexuales

king changuis

Bovino Milenario
#1
Hijos de padres homosexuales, en las mismas condiciones que heterosexuales: estudio

El sociólogo Timothy Biblarz del USC Colegio de Letras, Artes y Ciencias, afirmó que muchas decisiones están influenciadas por la idea errónea de que los niños necesitan de una madre y un padre.

Notimex
Publicado: 28/01/2010 07:45
Washington. Investigadores sociales en el tema de la familia encontraron que no hay evidencia de que niños criados por padres del mismo género tengan alguna desventaja frente a niños de padres heterosexuales, publicó este viernes el Science Daily.

El sociólogo Timothy Biblarz del USC Colegio de Letras, Artes y Ciencias, afirmó que muchas decisiones están influenciadas por la idea errónea de que los niños necesitan de una madre y un padre.

Aseguró que no existen investigaciones sociales que apoyen la tesis de que los menores deben ser educados por padre y madre, y que el error estriba en que quienes defienden esa postura desconocen las investigaciones que existen sobre el tema.

Biblarz así como Judith Stacey de la Universidad de Nueva York realizaron investigaciones sobre género y familia enfocadas a madres solteras, hogares con un solo padre, padres homosexuales y madres lesbianas.

Encontraron que no hay evidencia de que el género proporcione una habilidad especial para criar a los pequeños, y que tiene muy poco que ver en su desarrollo psicológico o su éxito social.

Las investigaciones a las que se recurre de manera rutinaria no hablan de si los niños necesitan un padre y una madre en casa, pues sólo comparan a parejas heterosexuales con familias de un sólo padre o madre.

Se confunde el número con el género de los padres, aseguraron.

Está demostrado que dos mujeres lesbianas con hijos tienden a jugar más con el niño, son menos propensas a utilizar castigos físicos y dan una educación menos chauvinista, mientras que aún hay escasos trabajos sobre padres homosexuales.

Stacey señaló que la familia típicamente mejor para los niños es aquella que tiene responsabilidad, compromiso y estabilidad. Dos padres, en promedio, son mejores que uno, pero uno que hace bien las cosas es mejor que dos no tan buenos.

El trabajo de estos investigadores será publicado en el número de febrero del Journal of Marriage and Family, con 70 años de trabajo en el campo de la familia.

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/...-mismas-condiciones-de-heterosexuales-estudio
 

Joker

Moderador risitas
#2
Ni te desgastes, todos los homofobos harán de cuenta de que no existe tal estudio. Al rato te van a pedir que le presentes a un investigador en persona. Estos estudios existen desde hace al menos 10 años y todavía siguen insistiendo en que no hay evidencia científica para estas afirmaciones.
 

king changuis

Bovino Milenario
#3
exacto mi estimado Joker pero nunca esta d mas recordarles este tipo de investigaciones.

Nos vemos el 29 d Enero para el festejo anticipado d mi cumple, marcharemos a las 16:00 hrs a partir del Angel.

¡ Ni un paso atrás ! (ni para tomar impulso)
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#4
Stacey señaló que la familia típicamente mejor para los niños es aquella que tiene responsabilidad, compromiso y estabilidad. Dos padres, en promedio, son mejores que uno, pero uno que hace bien las cosas es mejor que dos no tan buenos.
Eso es lo que no se entiende. Y los que dicen que los niños no crecerán 'normalmente' al tener dos padres del mismo sexo, es porque ellos mismos, con esos comentarios, promueven la discriminación.

Gracias por la nota.
 

Marker

Bovino de alcurnia
#5
Otro estudio mas en contra de la homofobia, pero como bien dicen, esos van a hacer caso omiso a la opinión de los científicos.
 

DevIaNcE®

Bovino de la familia
#6
Luego van a venir a tacharnos de facistas de izquierda extrema y pon.. ah no, eso fué en otro tema o_O.

Pero bueno, si piden más pruebas se las damos.. a ver quien se cansa primero.
 

supertatu

Bovino de alcurnia
#7
Ni te desgastes, todos los homofobos harán de cuenta de que no existe tal estudio. Al rato te van a pedir que le presentes a un investigador en persona. Estos estudios existen desde hace al menos 10 años y todavía siguen insistiendo en que no hay evidencia científica para estas afirmaciones.
lamentablemente la gente ignarante sigue pensando que no los pueden criar "igual" o que van a sufrir burlas o discriminación...

yo si apoyo la adopción gay, todos tenemos los mismos derechos sin importar nuestra condicion social o gustos personales, ni fisico o raza.
 

றaxdǽniiel.ツ

Visitante
#8
NADA NADA QUE!! POBRES NIÑOS APARTE DE LA DESGRACIA DE NO TENER PADRES....TODAVIA TIENEN QUE SOPORTAR EL VIVIR CON UN PAR DE PUTOS
Que onda con esto, lee el reglamento no puedes insultar.:mota:


En cuanto al articulo, agradezco mucho el aporte, pues para la otra que me pidan fuentes a la hora de defender al matrimonio gay podre darles esto....
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#10
Ni te desgastes, todos los homofobos harán de cuenta de que no existe tal estudio. Al rato te van a pedir que le presentes a un investigador en persona. Estos estudios existen desde hace al menos 10 años y todavía siguen insistiendo en que no hay evidencia científica para estas afirmaciones.

Más tardaste en escribir tu post que alguien en venir a darte la razón.

NADA NADA QUE!! POBRES NIÑOS APARTE DE LA DESGRACIA DE NO TENER PADRES....TODAVIA TIENEN QUE SOPORTAR EL VIVIR CON UN PAR DE PUTOS
 
#11
todo el mundo sabe que la jornada es un peridico perredista y se van a desgastar hasta no darle la razon al gobierno del df ,yo por lo pronto no estoy a favor no soy homofobico pero no me parece esa medida lastima que no compartamos opiniones
 

braulio899

Bovino maduro
#12
todo el mundo sabe que la jornada es un peridico perredista y se van a desgastar hasta no darle la razon al gobierno del df ,yo por lo pronto no estoy a favor no soy homofobico pero no me parece esa medida lastima que no compartamos opiniones
No es cuestión de partidos, es cuestión de realidades. Y la realidad al menos en este caso es que los niños tienen mas posibilidades de desarrollarse plenamente en un ambiente sano. Y si las parejas gay se los pueden brindar, ¿por que negarselos?

Saludos.
 

king changuis

Bovino Milenario
#13
bueno tekken si hubieses leído bn la noticia verías q la jornada solo transcribe la nota, pues se la envía Notimex, d hecho el estudio no se hizo siquiera en México, ni fue encargado por perredistas o la Digan comunidad LGTB, pero recordemos siempre que la sociedad esta en constante cambio y evolución quienes no puedan entender estos cambios están destinados a quedar aislados o aceptar a webo este tipo de cambios...
 
#14
exacto mi estimado Joker pero nunca esta d mas recordarles este tipo de investigaciones.

Nos vemos el 29 d Enero para el festejo anticipado d mi cumple, marcharemos a las 16:00 hrs a partir del Angel.

¡ Ni un paso atrás ! (ni para tomar impulso)
Deberian ponerse a estudiar y hacer investigaciones en pro de la sociedad, marchar no es mas que perder el tiempo, al gobierno al final ni le interesa si marchas, gritas, pataleas, solo se burlan de tu intento...las marchas no son mas que mas apio de pueblo, y conste no es ofensa ni lo digo en tono ofensivo, pero solo lo pongo a reflexion, no quiere decir que piense lo correcto, pero creo es mas viable ponerse a estudiar que perder valioso tiempo gritando y viendo como mis palabras se van al viento con son de indiferencia.
 

king changuis

Bovino Milenario
#15
tmb nos vemos el 5 de febrero a las 4 pm en el monumento a Obregon, para repudiar un año mas d la entrada de la PFP a la UNAM y exigir la desaparición de los grupos paramilitares y represivos del estado.

y para aquellos q no saben escribir "opio" se llama dignidad y memoria lo q se conmemora en las marchas, conste que no es ofensa ni lo digo en tono ofensivo pero algunos aun tenemos un poco d humanidad en nuestras mentes y almas, un saludo non grato desde el Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social (CIESAS) un digno Etnohistoriador, Zapatista, Anarquista y defensor de los derechos humanos.
 
J

jorke500

Visitante
#16
tmb nos vemos el 5 de febrero a las 4 pm en el monumento a Obregon, para repudiar un año mas d la entrada de la PFP a la UNAM y exigir la desaparición de los grupos paramilitares y represivos del estado.

y para aquellos q no saben escribir "opio" se llama dignidad y memoria lo q se conmemora en las marchas, conste que no es ofensa ni lo digo en tono ofensivo pero algunos aun tenemos un poco d humanidad en nuestras mentes y almas, un saludo non grato desde el Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social (CIESAS) un digno Etnohistoriador, Zapatista, Anarquista y defensor de los derechos humanos.
Podra ser dignidad y memoria, pero realmente va a crear algun cambio?.
 

king changuis

Bovino Milenario
#17
todo movimiento social crea cambios, por eso la sociedad nunca es estática, eso hasta el mas humilde estudiante de humanidades de 1er semestre lo sabe, es por eso que hoy día el país esta al borde de la rebelión social, como paso en Oaxaca, Atenco, Monterrey y pues no t digo d los ejemplos internacionales y todo eso solo el año pasado, si sigues sin creerme por q crees q el pelele tiene al ejercito en las calles, por q digo solo su "guerra contra el narco" es un engañabobos para criminalizar la protesta social y ejercer la doctrina del shock y del miedo en la población la mismo tiempo q crear antipatía, odio, racismo, ignorancia y miedo entre los sectores mas conservadores e idiotizados (q conste que en la mayor d las ocasiones van d la mano).
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#18
Deberian ponerse a estudiar y hacer investigaciones en pro de la sociedad, marchar no es mas que perder el tiempo, al gobierno al final ni le interesa si marchas, gritas, pataleas, solo se burlan de tu intento...las marchas no son mas que mas apio de pueblo, y conste no es ofensa ni lo digo en tono ofensivo, pero solo lo pongo a reflexion, no quiere decir que piense lo correcto, pero creo es mas viable ponerse a estudiar que perder valioso tiempo gritando y viendo como mis palabras se van al viento con son de indiferencia.
Pues no te preocupes nadie te va a obligar a ir a una marcha con la que no estás de acuerdo. Quedate en tu casita a estudiar mucho, mucho, mucho pero sobre todo fuertotote mientras un grupo de mexicanos trabaja por tener una mejor sociedad para todos y todas incluso para gente que no está de acuerdo y sabes qué? lo más seguro es que avancen en sus propósitos por que mientras que este grupo de mexicanos pone manos a la obra para defender sus derechos los que no están de acuerdo se quedan en casita estudiando en un afán mentalista de no hacer nada por sus ideas.

Podra ser dignidad y memoria, pero realmente va a crear algun cambio?.
De eso se trata de crear los cambios que estos no vienen del lado del poder por que sean buena gente si no que hay que recordarles quien manda.


Por cierto aquí está el apio del pueblo y trajo a sus amigos la papa del pueblo y la zanahoria del pueblo para decir que ellos también apoyan la iniciativa al grito de "el apio unido jamás será vencido!!"

 

Dragut

Bovino Milenario
#19
Ah, el derecho de manifestación... uno de los derechos cuyo reconocimiento ha costado al género humano más sangre plasmar y positivizar, desde Tian-nan-men hasta Seatle, desde Bombay hasta Soweto, desde Al-Aqsa hasta Las Tres Culturas. Un ejercicio reconocido en la Declaración Universal de los Derechos Humanos que actualmente es usado como indicador democrático de los gobiernos.
Pero hay gente que las movilizaciones sociales prefiere verlas pasar desde su ventana. Y a aquellos que están ahí abajo a pecho descubierto peleando por los derechos del conjunto de la sociedad, les menosprecian y les increpan desde la comodidad y la apatía social.
Qué existencia más triste, pasar por el mundo así.

Desde aquí, toda mi solidaridad y mi aliento para los compañeros y compañeras que vayan a echarse a la calle. Porque ellos y ellas, desde allí, también están luchando por mis derechos.
 
Arriba