Ante la ignorancia, solo queda la vdd, en apoyo total a las parejas homosexuales

Joker

Moderador risitas
#22
Yo sigo creo que las manifestaciones sean el "apio" del pueblo, al igual que el apio ayuda mucho al organismo con sus nutrientes, así las marchas funcionan de la misma manera. Pero como ya dijeron Lucerito, la Trevi y la Gali, hay que salir a trabajar con más ganas (así continuamos enriqueciendo a esa bola de flojonazos que viven a expensas del pueblo).

Más tardaste en escribir tu post que alguien en venir a darte la razón.
Oye, y lo sancionaste? Yo lo hubiera baneado, pero primero te quise preguntar.
 

Joker

Moderador risitas
#24
Ferpecto!!

Luego se sienten como Esteban Arce y a mi me gusta creer que al menos en ba-k si se respetan las reglas de cada subforo. Lo que más me molesta es que les importa un comino el respeto a sus compañeros ba-kunos gays.
 
#25
^Pues yo creo ..que si deverian dejar adortar a ese tipo de parejas.. pues le pueden dar alagria a niños.. que nunca en su vida ..pueden sentir cariñoo.. o pues que esten en la calle .. por la culpa de unos malos padress........ bueno ese es mi pensamiento .. y conste que no me gustan ese tipo de parejas .. pero pues se respeta mientras no se metan con uno
 

depredador

Bovino Milenario
#26
esta hecho el estudio sin embargo si no afecta el hecho de que un niñ@ sea adoptado por una pareja del mismo sexo tambien se deberia de analizar los derechos del pueril y ver como se desarrolla en la sociedad ya que se puede desarollar completamente bien o puede tener patologias es un tema que esta de boga mas interesante que el " si tienes muchos huevos jalale" pero apenas esta naciendo este tema, claro esta que falta mucho camino por recorrer y muchas reformas que hacer en la ley, yo no estoy de acuerdo con esto pero es por mi forma de pensar ya se que me diran ranchero, mente cerrada, ignorante, hasta que soy del pan o una barbaridad asi... eso si creo y lo recalco creo!!! es una simple estrategia politica si se fijan podran ver que los diputados estan haciendo leyes segun se van presentando "fenomenos" ( no lo digo en manera grosera o insultando sino de manera mas apropiedad sociologicamente) en la sociedad sin analizar los hecho y las repercusiones que podria tener empero si se hace legal se tiene que respetar porque es la ley...
 

Joker

Moderador risitas
#27
Pero lo que sugieres no es sólo válido para las personas gays, sino para todas las personas que deseen adoptar, sin importar su preferencia sexual. En todo caso se debería crear un tema con esas inquietudes, porque poco tienen que ver con esta discusión.
 
F

Fenix71

Visitante
#28
todo el mundo sabe que la jornada es un peridico perredista y se van a desgastar hasta no darle la razon al gobierno del df ,yo por lo pronto no estoy a favor no soy homofobico pero no me parece esa medida lastima que no compartamos opiniones
Primero compruebame que los perredistas son dueños de la Jornada

que bueno que no eres homofobico pero aveces abstenerse de opinar es lo mejor

Como siempre saldran los puritanos y los extremistas religiosos a decir que esos estudios son una mentira que fueron creados por el diablo y bla bla bla.
ya saben para la iglesia la ciencia tiene tendencias herejes y satanicas.
 
#29
tmb nos vemos el 5 de febrero a las 4 pm en el monumento a Obregon, para repudiar un año mas d la entrada de la PFP a la UNAM y exigir la desaparición de los grupos paramilitares y represivos del estado.

y para aquellos q no saben escribir "opio" se llama dignidad y memoria lo q se conmemora en las marchas, conste que no es ofensa ni lo digo en tono ofensivo pero algunos aun tenemos un poco d humanidad en nuestras mentes y almas, un saludo non grato desde el Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social (CIESAS) un digno Etnohistoriador, Zapatista, Anarquista y defensor de los derechos humanos.

jaja Bueno si fuera opio seria droga...y muy adormilado no estas opio del pueblo (tele, revistas, normalmente todo medio de comunicaciòn masivo), por si sabias el apio es un comestible, jeje parece que mis inventos no funcionan en Ba-k o que en verdad te sentiste ofendido. Por cierto dignidad...eso lo pongo en duda y mucho mas "humanidad" puesto que de nada sirve pararse y hacer plantones y cosas que sigo diciendo apio puesto a que es un comestible, suena como opio pero el opio adormece y el apio a su grado de comestible mantiene satisfecho a aquellos que parecen despiertos...ahora entiende por que no era una ofensa...espero que si y me da gusto saber que tiene estudios superiores en Antropologia, pero ahora con mayor razón le digo ...amigo pongase a investigar, hacer algo serio...las marchas deben de quedarse atras...y sinceramente no se que tenga que ver que tengas esos estudios, si se la pasa en marchas donde el gobierno los ha dejado por ser un problema menor...que acaso nadie se da cuenta de eso...las marchas si son opio de la libertad, y digo esto no por que tenga ganas de molestar, si no por el simple hecho de que son gente que se que piensa, y que por que piensa y tiene el nivel de acción gustan de llevar acabo estas actividades pero ...lastima que ya no vean que no se logra nada con las mismas. Bueno un saludo bakuno y alivianese que no era una ofensa, y si se que es el opio jejeje digo por que luego me dicen que no se, pero mi culpa es por no darme a entender primero XD saludos.
 
#30
Primero compruebame que los perredistas son dueños de la Jornada

que bueno que no eres homofobico pero aveces abstenerse de opinar es lo mejor

Como siempre saldran los puritanos y los extremistas religiosos a decir que esos estudios son una mentira que fueron creados por el diablo y bla bla bla.
ya saben para la iglesia la ciencia tiene tendencias herejes y satanicas.
En serio hemos llegado al grado de borreguismo cientifico ha?...por dios tienen derecho a expresar su malestar, como los homosexuales tenian el derecho de salir a las calles vestidos con faldas a manifestar que buscaban ser aceptados, como los estudiantes tienen derecho a gritar que no quieren pertenecer a las privatizaciones...no podemos cuartar opiniones, por que nuestra forma de pensar nos indica que son "ignorantes" pero solo pregunto ¿ignorante segun quien? saben la palabra que usan...
ignorancia


  1. f. Falta general de ciencia y cultura:
    su ignorancia raya en el analfabetismo.
  2. Falta de conocimiento acerca de una materia o un asunto determinado:
    mi ignorancia sobre vuestra relación era absoluta..
No creo sinceramente que ignorante sea una palabra para referirnos a alguien, me parece incorrecto que nos andemos como los grandes cientificos, mentes abiertas, conocedores y seamos iguales que una persona de mente cerrada al cuartar o buscar cuartar la libertad de expresion de otras personas, solo por que no tienen el mismo pensamiento que nosotros, al final no estan tan lejanos de ser puritanos como ellos, minimo la descriminacion, intolerancia y palabras hirientes ya las llevan.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#31
Antes venían y decían "ya pónganse a jalar!" Ahora dicen "ya pónganse a estudiar" en el fondo el mensaje es el mismo. Creen que disentir y hacerse escuchar no resulta tan "productivo" como "trabajar" o "estudiar".

Qué ganas de evidenciarse me cae.


EDIT: ya ven? "cuartar" (lo que sea que eso signifique) la libertad es el apio del pueblo.

Pues así si está fácil.

Creo que el que debe de estudiar un poco más es otro.
 
#32
todo el mundo sabe que la jornada es un peridico perredista y se van a desgastar hasta no darle la razon al gobierno del df ,yo por lo pronto no estoy a favor no soy homofobico pero no me parece esa medida lastima que no compartamos opiniones
Primero compruebame que los perredistas son dueños de la Jornada

que bueno que no eres homofobico pero aveces abstenerse de opinar es lo mejor

Como siempre saldran los puritanos y los extremistas religiosos a decir que esos estudios son una mentira que fueron creados por el diablo y bla bla bla.
ya saben para la iglesia la ciencia tiene tendencias herejes y satanicas.
Es un poco extenso, pero ahí vienen los origenesy algo de historia de la Jornada.
http://www.jornada.unam.mx/info/
 
#34
Antes venían y decían "ya pónganse a jalar!" Ahora dicen "ya pónganse a estudiar" en el fondo el mensaje es el mismo. Creen que disentir y hacerse escuchar no resulta tan "productivo" como "trabajar" o "estudiar".

Qué ganas de evidenciarse me cae.


EDIT: ya ven? "cuartar" (lo que sea que eso signifique) la libertad es el apio del pueblo.

Pues así si está fácil.

Creo que el que debe de estudiar un poco más es otro.

jajaj es que me la paso en marchas jajajaja, perdone usted señor moderador una equivocacion en la palabra muy cierto y no me di cuenta, no sabia que no podia tener errores y le pido perdon por eso, por cierto le pido leer los comentarios completos, puesto a que por cultura o minimo por educacion busque entender lo que dije, ya si aun asi le parece "ignorante" deacuerdo, por cierto el hecho de que yo diga que mejor se pongan a estudiar no quiere decir que sea un sabio, pero me parece ilogico que digan lo que le puesto en letra negra, puesto a que digame usted que tiene de productivo ir a caminar con carteles que nadie lee, y que al final todo mundo los ve como revoltosos...sinceramente y me intentare expresar bien puesto que hacer tarea y estar menseando en el foro me hace mal jajajaja, siento que si quieren marchar haganlo y bueno yo no queria ponerlos como "adormilados" que es lo que causa el opio, puesto a que la libertad me parece mas un alimento que una droga y repito si conozco que es el opio...pero bueno le prometo estudiar mas para algun dia marchar como usted lo hace mi querido moderador y comprender que hacemos parados a las 4 de la tarde haciendo nada, o mejor dicho "expresandonos" para que nada suceda en vez de intentar cambiar el pais por otros terminos, y una disculpa si mis faltas de ortografía le ofenden, saludos.
 

gus10

Bovino maduro
#35
Bueno pues retomando el tema sería interesante como un niño se comporta en México teniendo dos padres hombre y mujer, ya que todos los programas siempre muestran a la familia hombre-mujer e hijos, asi mismo los libros, los días festivos de ley en México como son el día de la Madre y el Padre, etc.
Mi punto es que en mi experiencia con una amiga que es madre soltera el niño simpre pide ver ya sea a su padre... y eso es x lo q ve en la tv, escucha, ve en la escuela que llegan sus papas y cosa asi, creo que si es necesario o puede que los estudios me contradigan.. que un niño tenga un padre varon y una madre mujer!! si tomamos en cuenta que vivimos en una sociedad y el niño no es un ente aislado...
Por lo pronto espero que si se acepta la ley los homosexuales hagan valer su derecho de buena forma!! y que nos callen la boca como sociedad!!
Saludos.
 

norbhdz

Bovino adicto
#36
yo digo que para opinar y entender este tema se necesita un criterio muy amplio, y eso es de algo que se carece aqui en nuestro país, no lo digo porque yo me sienta muy muy. pero desafortunadamente es la verdad
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#37
jajaj es que me la paso en marchas jajajaja, perdone usted señor moderador una equivocacion en la palabra muy cierto y no me di cuenta, no sabia que no podia tener errores y le pido perdon por eso, por cierto le pido leer los comentarios completos, puesto a que por cultura o minimo por educacion busque entender lo que dije, ya si aun asi le parece "ignorante" deacuerdo, por cierto el hecho de que yo diga que mejor se pongan a estudiar no quiere decir que sea un sabio, pero me parece ilogico que digan lo que le puesto en letra negra, puesto a que digame usted que tiene de productivo ir a caminar con carteles que nadie lee, y que al final todo mundo los ve como revoltosos...sinceramente y me intentare expresar bien puesto que hacer tarea y estar menseando en el foro me hace mal jajajaja, siento que si quieren marchar haganlo y bueno yo no queria ponerlos como "adormilados" que es lo que causa el opio, puesto a que la libertad me parece mas un alimento que una droga y repito si conozco que es el opio...pero bueno le prometo estudiar mas para algun dia marchar como usted lo hace mi querido moderador y comprender que hacemos parados a las 4 de la tarde haciendo nada, o mejor dicho "expresandonos" para que nada suceda en vez de intentar cambiar el pais por otros terminos, y una disculpa si mis faltas de ortografía le ofenden, saludos.
Ande, vaya con dios.
 

Joker

Moderador risitas
#39
digame usted que tiene de productivo ir a caminar con carteles que nadie lee, y que al final todo mundo los ve como revoltosos...
¿Qué te parece liberar a todo un país? ¿Qué te parece tener derecho a estudiar como haces tú? ¿Qué dices de trabajar sólo 8 horas y en condiciones de salud? ¿Qué tal el que se respeten tus derechos como mexicano?

Tu comentario no sólo demuestra que haces comentarios a la ligera sino que además reflejan un enorme desconocimiento de la historia de tu país. Todo lo que se ha logrado en materia social se ha hecho en base a esas marchas de las que tanto te quejas, algunas con baños de sangre de por medio. Tú disfrutas de los logros de esas personas que murieron.

Mano, lo único que dices hacer es estudiar, y ni eso estás haciendo bien. Tienes que aplicarte un poco más antes de recomendarle a los demás lo que deben hacer.

Bueno pues retomando el tema sería interesante como un niño se comporta en México teniendo dos padres hombre y mujer, ya que todos los programas siempre muestran a la familia hombre-mujer e hijos, asi mismo los libros, los días festivos de ley en México como son el día de la Madre y el Padre, etc.
Y éste es el comentario tramposo del día. Primero pides que te den evidencia de que los niños de padres homoparentales funcionan exactamente igual que los de familias heteroparentales. Cuando te dan la evidencia sales conque no cuentan porque México tiene una realidad muy distinta. Y te vuelvo a preguntar como hago siempre (aunque sé que no me contestarás), ¿dónde están tus fuentes que avalan que un niño en México se comportaría diferente?

Eso no es cierto, mano, no dudo que pudiera haber un cierto período de desajuste, pero ese mismo período es el mismo que ocurriría en el caso de cualquier niño que hubiera perdido a sus padres o que fuera huérfano. Porque el problema no es quien los adopta, sino la manera en la que perdió a uno de sus padres (o a ambos).

En esa misma situación hay muchas personas en México porque esto no se trata de los padres homosexuales, sino también de las madrinas que se encargan del hijo de su amiga que falleció (o los abandonó), de los niños que viven con sus abuelas, de las madres solteras, de los curas con orfanatos, etc.

Lo que me lleva a

Mi punto es que en mi experiencia con una amiga que es madre soltera el niño simpre pide ver ya sea a su padre...
Y te das cuenta de que la historia de tu amiga no es generalidad de nada?

y eso es x lo q ve en la tv, escucha, ve en la escuela que llegan sus papas y cosa asi, creo que si es necesario o puede que los estudios me contradigan.. que un niño tenga un padre varon y una madre mujer!! si tomamos en cuenta que vivimos en una sociedad y el niño no es un ente aislado...
Aaah entonces ahora te valen gorro los estudios. Entiende, no se trata de negarles los derechos a las personas solo porque según tú (y tu amiga) les van a dar carrilla en la escuela. Con una adecuada educación de la sociedad podemos subsanar ese problema. Porque el problema no son los niños adoptados por llas personas gays o viceversa, sino la sociedad estúpida y retrógrada que insiste en cosificar a los demás.

Por lo pronto espero que si se acepta la ley los homosexuales hagan valer su derecho de buena forma!! y que nos callen la boca como sociedad!!
Ya verás que sí.
 

gus10

Bovino maduro
#40
Y éste es el comentario tramposo del día. Primero pides que te den evidencia de que los niños de padres homoparentales funcionan exactamente igual que los de familias heteroparentales. Cuando te dan la evidencia sales conque no cuentan porque México tiene una realidad muy distinta. Y te vuelvo a preguntar como hago siempre (aunque sé que no me contestarás), ¿dónde están tus fuentes que avalan que un niño en México se comportaría diferente?

Realmente nunca lo asegure, dije sería interesante.. no he escuchado una nota donde se diga que en México hay una pareja de gays con un niño.. y realmente me parece que no desvirtue los estudios, simplemente no es lo mismo una sociedad más abierta como la europea a la mexicana entendido
[/quote]

Eso no es cierto, mano, no dudo que pudiera haber un cierto período de desajuste, pero ese mismo período es el mismo que ocurriría en el caso de cualquier niño que hubiera perdido a sus padres o que fuera huérfano. Porque el problema no es quien los adopta, sino la manera en la que perdió a uno de sus padres (o a ambos).

Ok si quieres comparar con los niños que han perdido a sus padres te olvidas que estos sufren e igual extrañaran tener una familia...No importa si murieron o no es la simple necesidad implantada o como lo quieras ver de tener una madre y un padre..

En esa misma situación hay muchas personas en México porque esto no se trata de los padres homosexuales, sino también de las madrinas que se encargan del hijo de su amiga que falleció (o los abandonó), de los niños que viven con sus abuelas, de las madres solteras, de los curas con orfanatos, etc.

Lo que me lleva a



Y te das cuenta de que la historia de tu amiga no es generalidad de nada?



Aaah entonces ahora te valen gorro los estudios. Entiende, no se trata de negarles los derechos a las personas solo porque según tú (y tu amiga) les van a dar carrilla en la escuela. Con una adecuada educación de la sociedad podemos subsanar ese problema. Porque el problema no son los niños adoptados por llas personas gays o viceversa, sino la sociedad estúpida y retrógrada que insiste en cosificar a los demás.

Ja! no me valen los estudios.. al fin y al cabo xa eso son, pero esos estudios y te contesto como tu lo haces no son generalidad de nada ok!

Estoy de acuerdo en lo último, pero primero hay que subsanar la sociedad, y después implantar estas normas precisamente para no discriminar ni hacer infelices a esas personas...
Ah x lo que no creo que se de pronto ni rápido además con un gobierno de derecha y una sociedad que se "supone la mayoría voto" x el!

Ah y ya vez si te conteste, no caigas en la soberbía.... y tal vez me podras decir que no pero analizalo...
 
Arriba