Annoyin Jesus ATENCION!! (NO APTO PARA CREYENTES)

#21
bah para mi es sagrado no creer y los creyentes me atiborran con eso de dale gracias a dios dale gracias a dios si como no
el respeto al derecho ajeno es la paz
no hagas lo que no quieras que te hagan
a la grande le puso cuca

creo que quedarian muchos dichos para tus palabras sin sentido
Aburrida? o es por que tengo una opinión diferente a la tuya?

Mira me parece perfecto que estas cosas te entretengan, pero ten un poco de respeto por las opiniones ajenas, tu no eres nadie para criticarme.
o_O tranquila

nah
dale duro!!!!
 

PGZ

Bovino de la familia
#22
jojo muy graciosos :D

y conste que soy creyente pero se diferenciar lo que es en serio de lo que es en broma
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#27


Una triste realidad, si al menos lo usaran como es realmente.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

strinks_

Bovino adicto
#28
haahaah myu buenas aunque yo ya tengo la mayoria de ellas xD me ganaste el tiron de postearlas hahahah y ni modo hay personas que les gusta y otras no...

PGZ esa es la actitud y asi se deberian tomar estos temas todos ya que es en broma asi como lo dicen al principio del post...

saludos
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#33
y para el post, simplemente blasfemia
En realidad tú mismo eres blasfemo al negar a otros dioses, como Alá, Vishnú, Zeus. En pocas palabras, todos somos blasfemos de una u otra forma...
algo que ya hasta en la tele abierta podemos ver
no es que sea creyente, simplemente opino que no se deberian burlar asi de algo que para muchos es tan sagrado, un punto de partida hacia su vida
Hay cosas que deben ser tocadas, de otra forma, nuestra sociedad se quedará estancada y los tabúes y dogmas prevalecerán...
Por otro lado, está bien que sea "sagrado", pero eso no significa que las personas se deben molestar. Si alguien insulta a Jesús, a la virgen o a la santa muerte, ¿porqué debería molestarse esa persona?¿defender a esas divinidades le podría traer beneficios o favores por parte de ellas?¿esas divinidades se sentirán insultadas y necesitan que sus seguidores las defiendan?
En caso de que una divinidad se vea insultada, no veo porqué deba enojarse. Lo que una divinidad debería tomar como insulto es que la persona cometa malos actos, lamentablemente las personas prefieren adorar las imágenes de esas divinidades que obedecer los mandamientos al pie de la letras, tal vez piensen que se las van a ganar como lo harían con un humano al cual le dan regalos y le lambisconéan, como si pudieran tapar sus malas acciones de esta forma...
 
Arriba